2012/08/30

¡NO ME JODAN! Premian en EU a Roy Campos como el “mejor encuestador del año”, y a Rubén Moreira por su lema: “Más mejor”


Por: Redacción Sinembargo

ADVERTENCIA: El presente artículo hace evidente como el foro Reed Latino, está regido o por pendejos o por cínicos corruptos. Le recomendamos tenga cerca una bolsa de mareo, la necesitará.

El pasado 17 y 18 de agosto se llevó a cabo la entrega de premios a las Mejores Prácticas Políticas del 2012, realizada por el Foro Reed Latino. 

Los premios se llaman Reed Awards, en honor al fundador de la Revista Campaigns & Elections, Stanley Foster Reed. Según la publicación, con el galardón se reconocen año con año a los mejores consultores y sus trabajos en campañas políticas en Estados Unidos, sin embargo, este año se decidió crear la versión Lationamericana del Premio, en el que incluyeron a figuras de  países como México, Panamá, Puerto Rico, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y Paraguay, debido al surgimiento de nuevas prácticas profesionales de consultoría política de alto nivel en Iberoamérica, y a la ausencia del reconocimiento a las mejores prácticas en esta área en la región.

Entre los ganadores destacan Roy Campos como el Encuestador Político del Año y  Rubén Moreira con ¨Más (Moreira), Mejor (Coahuila)¨ como Mejor Slogan de Campaña. También se encuentra Xavier Domínguez, por Mejor Campaña Gubernamental en Aguascalientes, así como Mejor Campaña En Línea y Mejor Spot Político con “Pinche” para las elecciones internas del Distrito Federal.


Los ganadores son: 

  • Consultor Político del Año: Jaime Durán Barba. 
  • Encuestador político del año: Roy Campos. 
  • Mejor campaña Electoral: Campaña de reelección de Mauricio Macri a la Jefatura de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Jaime Durán Barba. 
  • Mejor Campaña Gubernamental: Campaña ¨Ponte en su lugar¨. Aguascalientes, México – Xavier Domínguez. 
  • Mejor Campaña de Contacto Directo: Candidato a Concejal Jaime Cuartas. Medellín, Colombia – Augusto Reyes 
  • Mejor Campaña En línea:¨Pinche¨, Elecciones internas. Distrito Federal, México – Xavier Domínguez. 
  • Mejor Spot Político: ¨Pinche¨, Elecciones internas. Distrito Federal, México – Xavier Domínguez. 
  • Mejor Slogan de Campaña: ¨Más (Moreira), Mejor (Coahuila)¨ Candidato Rubén Moreira. Coahuila, México – Roberto Trad,  José Adolfo Ibinarriaga, Victor Covarrubias. 
  • Mejor Pieza Gráfica en la Vía Pública: ¨Gildo Gobernador¨ Formosa, Argentina – Mauricio Jaitt, Pablo Jaitt. 
  • Mejor Jingle de Campaña: ¨Avanza mi Buga¨ Buga, Colombia – Augusto Reyes 
  • Mejor Pieza de Correo Directo: ¨Crédito tu casa¨ Santa Cruz, Argentina – Jorge Freidenberg 


De acuerdo con la revista, el  proceso de selección fue avalado por una Academia Profesional que reunió más de 100 consultores políticos de Iberoamérica y por jueces de las más prestigiosas universidades del mundo sobre esta nueva profesión (Universidad de Virginia, Georgetown University, The George Washington University, Universidad Torcuato Di Tella, Universidad Pontificia de Salamanca). 

Adicionalmente se entregaron estatuillas de reconocimiento a la trayectoria y contribución a la disciplina de la Gerencia Política en Iberoamérica de los primeros cinco consultores que integran el Salón de la Fama de Campaigns & Elections: Ralph Murphine, J.J. Rendón, Jaime Durán Barba, José Luis Sanchís y Carlos Manhanelli. Shane Greer, Publisher de Campaigns & Elections, señaló que “sin lugar a duda, los consultores políticos Latinoamericanos están produciendo las campañas más avanzadas del mundo”. 

Asimismo, Israel Navarro, Editor para Latinoamérica de Campaigns & Elections afirmó que “los premios Reed Latino son una forma de reconocer el talento profesional en el mundo del marketing político y la comunicación pública. Con esta primera entrega del ‘Oscar de la consultoría política’ Campaigns & Elections contribuye al desarrollo de las mejores prácticas políticas”.


Campaña de Rubén Moreira “Más, Mejor”







4 comments:

  1. Definitivamente!!!-estan pendejos imbeciles estupidos,sobretodo por el o los cerdos moreira,y el CERDISIMO,ROY La verdad que mas estupidos,no hay,que puta BASURA!!!

    ReplyDelete
  2. En una de esas declaran a Agustín Carnes el deportista del año.

    ReplyDelete
  3. Que esperaban estamos en México donde todo puede ocurrir menos la realidad

    ReplyDelete