2012/08/26

“No se puede permitir que la democracia divida y genere enconos”: EPN


Por: Redacción Revista Proceso

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- En una reunión con senadores y diputados electos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto dijo ayer que luego de las elecciones, es necesario actuar con civilidad para reconocer la voluntad de la mayoría y dar paso a la unidad nacional y a trabajar desde cualquier trinchera por México.

El priista consideró que no se puede permitir que la democracia divida y genere enconos entre los mexicanos.

Además, se pronunció por que todas las expresiones políticas estén a la altura para responder a los intereses nacionales y no a los intereses partidistas.


Señaló que lo que menos se puede permitir es que se haga de la democracia una forma que divida y genere enconos entre la sociedad mexicana, al contrario, agregó, se debe reconocer que en la competencia democrática es válido y legítimo que cada mexicano tenga preferencia por cualquier expresión política.

Enfatizó que como presidente de los mexicanos se ocupa y se compromete a trabajar todo tiempo por México y aseguró que su único compromiso está en servirle a todos los mexicanos.

Afirmó que ejercerá un gobierno con estricto respeto a otros poderes, y que el proyecto de nación que hoy existe no es exclusivamente suyo sino de todos los mexicanos, más allá de las simpatías partidarias.

Dijo que el PVEM también es su partido y destacó el apoyo que éste le brindó durante la campaña presidencial.

Aseguró que se siente verdaderamente un presidente electo con el apoyo y respaldo del PRI y del Verde

3 comments:

  1. Claro que la democracia divide pendejo, nos divide entre los mexicanos justos y democráticos y lo pinches corruptos como Uds. que se escudan en mentiras, fraudes y asesinatos. Pinche pendejo, aprende lo que es democracia.

    ReplyDelete
  2. jaja si este pendejo queda en la silla cuidadito 132 que les van a echar el ejercito y hay quedaron todas sus movilizaciones pasificas.

    ReplyDelete
  3. Hojala y pena pagara tambien por haber asecinado a su esposa. Por otra parte el IFE es parte del PRI todo estaba friamente calculado, no es que no quieran ver sino que este es el juego, nosotros como idiotas esperando por los resultados y ellos nomas mirando el reloj y calendario rascandose la vajina por que ni huevos tienen.

    ReplyDelete