Videgaray es un puto CERDO. Peor que EPN. Prefiero ver a Videgaray encerrado incluso más que EPN. Ya que EPN es un gran pendejo. Pero Videragay es un gran cabronazo tranza jijo de la chingada.
Vean la conferencia para que se informen. “la cuenta es del Estado de México" ósea que Le roban al pueblo para hacer su campaña. El no trabaja para el Estado, el trabaja para la campaña de peña pero ilegalmente administra una cuenta del estado de México. https://www.youtube.com/watch?v=1Jyuf2JN19M
A toda la bola de imbéciles que comentan, hay que actualizarse, scotiabank, ya declaro que Luis Videgaray no tiene cuenta con ellos, esto solo son las patads de ahogados del PENDEJO DEL PEJE, que ya no sabe ni que sacar.
jajajajajjaaja que pendejo ese VITOR JAJAJAJAJ de seguro la NACASIA lo tiene asi de pendejo, el queriendo quedar bien sobandole los huevitos al pendejo de EPN, jajajajaj y para la bola de ratassss del PRI ya dejen de temblar ratotasss!!! que aqui va haber justicia a webooo si no es por las buenas será por las malasssss agarrense ratassss
hay papa, depositos de millones nomas.
ResponderEliminarsi el ife le da la presidencia a peña, esos depositos seran en dolares.
No maaaaammmms miles de millones, PINCHE RATOTA.
ResponderEliminarYa te pisaron la cola maldita rata lavadora de varo, chilla.
Videgaray es un puto CERDO. Peor que EPN. Prefiero ver a Videgaray encerrado incluso más que EPN. Ya que EPN es un gran pendejo. Pero Videragay es un gran cabronazo tranza jijo de la chingada.
ResponderEliminarNo masmes y dicen que mexico esta jodido, pues con tamaño ratotas PRIistas claro que estamos jodidos, hasta la madre...
ResponderEliminarVean la conferencia para que se informen. “la cuenta es del Estado de México" ósea que Le roban al pueblo para hacer su campaña. El no trabaja para el Estado, el trabaja para la campaña de peña pero ilegalmente administra una cuenta del estado de México. https://www.youtube.com/watch?v=1Jyuf2JN19M
ResponderEliminarEl peña no sería capaz de hacer una suma de más de 3 dígitos, su jefe de operaciones es quién debe caer primero, puede ser su talón de Aquiles
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=uVChDKPWFSI&feature=colike
ResponderEliminarCualquier parecido con aquel ayudante de Lopez Porpillo y del Negro Durazo llamado Francisco Saagun Vaca es pura coincidencia?
ResponderEliminarCualquier parecido con aquel ayudante de Lopez Porpillo y del Negro Durazo llamado Francisco Saagun Vaca es pura coincidencia?
ResponderEliminarEL MISMO ERUVIEL YA LO HABIA PROMETIDO QUE CONSEGUIRIA NO SE CUANTOS MILLONES DE VOTOS, QUE DE SU CUENTA CORRIA...AHI ESTA¡
ResponderEliminarNo que los bancos deben reportar a la CNBV los depósotos de cantidades importantes y movimientos atípicos?
ResponderEliminarA toda la bola de imbéciles que comentan, hay que actualizarse, scotiabank, ya declaro que Luis Videgaray no tiene cuenta con ellos, esto solo son las patads de ahogados del PENDEJO DEL PEJE, que ya no sabe ni que sacar.
ResponderEliminarHay vicbor, que pendejo eres! Scotiabank dijo que la cuenta era dle estado de mexico, PENDEJAZO!
ResponderEliminarESE VICTOR CREYENDO EN LAS NOTICIAS DE TELEVISA , JAJAJA VAN BIEN MI QUERIDOS BORREGITOS PRIISTAS , LES ENCANTA SER EXCLAVOS
ResponderEliminarjajajajajjaaja que pendejo ese VITOR JAJAJAJAJ de seguro la NACASIA lo tiene asi de pendejo, el queriendo quedar bien sobandole los huevitos al pendejo de EPN, jajajajaj y para la bola de ratassss del PRI ya dejen de temblar ratotasss!!! que aqui va haber justicia a webooo si no es por las buenas será por las malasssss agarrense ratassss
ResponderEliminarSe me hace que ese vicbor-(ego) es espia o un lame botas...todos sus comentarios son para quemarle incienso a su dios pagano.
ResponderEliminarIndignante, es un Jodido rata, miembro de la alta clase política, ni mas.. ni menos.
ResponderEliminar