2012/08/29

Nos hacen llegar el siguiente correo

COMPAÑEROS DE EL SANTUARIO
P r e s e n t e

El respetuoso propósito de este comunicado es que los seguidores de su importante medio de comunicación tengan conocimiento del artículo 483 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, del cual se les envía la siguiente información:

El nombrado artículo 483, con principios éticos, lógicos y conforme a derecho, se contrapone a las manifestaciones de los Consejeros del IFE y Magistrados del TEPJF, en cuanto a sus criterios jurídicos de primero juzgar la elección presidencial y posteriormente investigar los ilícitos sucedidos, denunciados y probados en el proceso de esa elección.


El artículo 483 menciona puntualmente que si en una causa civil que se juzga, existieren ilícitos y estos fuesen denunciados al Ministerio Público, y este último, por la gravedad de los ilícitos y por lo que pudiesen incidir estos en la sentencia civil definitiva, determina consignar esos ilícitos a un Juez Penal. En tal caso, el Ministerio Público solicitará al Juez o Tribunal que se suspenda el procedimiento civil en cualquier etapa en que se encuentre.

El juicio civil solo podrá ser reanudado una vez que el juez penal emita sentencia, la cual deberá incidir en la sentencia civil definitiva.

El artículo 483 se apega a la ética y la legalidad para evitar que se cometa una injusticia en un juicio civil, por descartar ilícitos que sucedieron en el contexto de ese juicio civil.

De ese artículo 483 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, así como de una significativa carta escrita por el Presidente Benito Juárez, trata el texto titulado: TEPJF debe ejercer control constitucional "no es cuenta votos."  

Texto que se localiza en la edición del 27 de agosto de 2012, del medio digital Los Ángeles Press.  Se agrega el enlace a la nombrada edición:

Tocante a la información que se les envía, EL SANTUARIO podría hacer una valoración y en su caso, trasmitirla a sus seguidores, o bien generar a través de sus comentarios importantes y diferentes puntos de vista respecto del particular.
En archivo adjunto se encuentra el señalado texto, así como también el nombrado artículo 483.
Gracias por su amable atención
Manuel Guerrero Ramos 
Artículo 483 - CODIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES PARA EL DISTRITO FEDERAL - P

TEPJF Debe Ejercer Control Constitucional, No Es Cuenta Votos

5 comments:

  1. AH "jijos", ahora si tenemos un verdadero conocedor de las leyes en este caso, entonces a difundir y a exigir al TEPJF que haga su trabajo únicamente, pero a exigir de verdad sin un paso atrás, si se niegan a lincharlos o a aplicarles la pena de muerte a los pendejos.

    ReplyDelete
  2. Exelente articulo!!! Que buena informacion,gracias aeste señor,miguel guerrero, ni un paso atras,el resignarse,venserce,o rajarse es de mediocres,y los mexicanos,tenemos alma y corazon para llegar asta las ultimas concecuencias,con tal de que se cumplan las leyes,

    ReplyDelete
  3. Esto es lo que se debe hacer, qué mejor forma de luchar contra la imposición que darles con la ley en la mano.
    Más allá de las marchas, se necesitan ciudadanos como Manuel Guerrero Ramos o como el Sr. Mauricio Ruíz Olvera, que denuncian y desenmascaran Fehacientemente las mentiras del IFE, TRIFE, Banxico y demás ratas aferradas a que se imponga a El Pendejo Nacional!!!

    ReplyDelete
  4. Habla de un juicio civil y lo del TRIFE es un juicio pero no civil, administrativo-electoral, ahora seguro en el Código federal de procedimientos penales también debe contener un artículo similar al que aquí citan, porque habrá delitos federales y del fuero común (del DF) que se han cometido por EPN, IFE, TRIFE, PRI, etc.

    ReplyDelete