2012/08/29

Operación Pangea, Primer Réplica


DEL 30 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE

SE EXHORTA A TODOS Y CADA UNO DE LOS FRENTES, ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS A PARTICIPAR EN LA REPETICIÓN DE  LA OPERACIÓN PANGEA  DE MANERA MASIVA Y SIMULTÁNEA ESTE 30 DE AGOSTO, A FIN DE SUMAR MAS GENTE CONVOCANDO A  MAS ORGANIZACIONES, COLECTIVOS, FRENTES Y SOCIEDAD EN GENERAL,  PARITIENDO DE LOS PARÁMETROS YA ESPECIFICADOS EN  LA LOGÍSTICA DE ESTA OPERACIÓN.

HACEMOS UN LLAMADO A LA UNIDAD NACIONAL DE TODOS LOS FRENTES, MOVIMIENTOS Y ORGANIZACIONES CIVILES Y COLECTIVOS,  RESPETANDO Y RESPALDANDO SUS OBJETIVOS, AUTONOMÍA Y AGENDA, CON LA INTENCIÓN DE TRABAJAR Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESTA OPERACIÓN A NIVEL NACIONAL DE MANERA SIMULTÁNEA, ESTO QUIERE DECIR, MISMA HORA Y MISMO DÍA.

SE  CONVOCA TAMBIÉN A TODO EL PUEBLO DE MÉXICO A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA OPERACIÓN PANGEA, LA CUÁL TIENE COMO OBJETIVO: COLAPSAR EL APARATO ECONÓMICO MEDIANTE UN BOICOT ECONÓMICO MASIVO DURANTE UNA SEMANA; A PARTIR DEL 30 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, Y FINALIZANDO A LAS 24 HORAS DEL 6 DE SEPTIEMBRE DEL MISMO.


ESTA OPERACIÓN FUE TRATADA Y DIFUNDIDA EN  LA ASAMBLEA de la Coordinadora Nacional Provisional rumbo a la Segunda Convención Nacional contra la Imposición, CELEBRADA EL 4 DE AGOSTO EN GUADALAJARA JALISCO. FUE EXPUESTA AL PLENO DURANTE EL CUARTO PUNTO DE ORDEN DEL DÍA CORRESPONDIENTE A: PLAN DE ACCIÓN, PENDIENTES Y POSICIONAMIENTOS POLÍTICOS.

LA OPERACIÓN PANGEA FUE  APROBADA POR EL PLENO Y FINALMENTE MENCIONADA EN LA RELATORÍA.
 
INTRODUCCIÓN:

ANTE TODO DEBEMOS CONOCER EL VERDADERO ENEMIGO A VENCER.
EL ENEMIGO ES QUIEN TIRA LOS HILOS Y APUNTA CON EL DEDO AL PRÓXIMO ADMINISTRADOR DEL PAÍS, A QUIEN  LE CONFIARÁ SU RIQUEZA, POR MEDIO DE NUEVOS TRATADOS DISPUESTOS POR  ÉL MISMO.

ES  EL CUARTO PODER, QUIEN HASTA AHORA HA DECIDIDO  QUIÉN Y CÓMO ADMINISTRAR NUESTRO PAÍS. OLIGARQUÍA  CONFORMADA POR NO MÁS DE 27 FAMILIAS, 27 HOMBRES DE NEGOCIOS, QUE BUSCAN EN EL PRÓXIMO PRESIDENTE MAS QUE UN ALIADO,  UN TÍTERE…

ESO ES LO QUE ENRIQUE PEÑA NIETO REPRESENTA PARA EL MERCADO: UN TÍTERE, TAL COMO LO FUERON: ERNESTO ZEDILLO, VICENTE FOX Y COMO TAMBIÉN LO HA SIDO HASTA AHORA, FELIPE CALDERÓN.

ESTRUCTURA:

.DURANTE UNA SEMANA EL PUEBLO DE MÉXICO DEJARÁ DE CONSUMIR, LO CUÁL ES COMPLETAMENTE LEGAL Y APEGADO A DERECHO.

DEBEMOS UBICARNOS COMO SOCIEDAD CONSUMISTA.

DEBEMOS QUITARLES EL DESTINO Y LAS DECISIONES  DEL PAÍS A ESTOS EMPRESARIOS, HACIENDOLES VER QUE, SOMOS NOSOTROS QUIENES LOS HEMOS ENRIQUECIDO DEBIDO A LA FALTA OPCIONES EN EL MERCADO, SIENDO ELLOS NUESTROS EMPLEADOS Y NOSOTROS, SUS CLIENTES: SUS PATRONES. SOMOS NOSOTROS, LA SOCIEDAD, QUIENES DECIDIMOS QUIEN ADMINISTRARÁ ESTE PAÍS. 

.EN PRIMERA INSTANCIA, DEBEMOS HACERNOS NOTAR COMO SOCIEDAD UNIDA, FUERTE Y ORGANIZADA ANTE  LOS OLIGARCAS; LA FORMA…, DEVOLVIÉNDONOS EL PODER DE  DECIDIR QUÉ Y CUANDO CONSUMIMOS. 

ACCIONES:

TODA LA SOCIEDAD, FRENTES Y MOVIMIENTOS REALIZARÁN TODAS Y CADA UNA DE LAS SIGUIENTES ACCIONES SIMULTÁNEAMENTE EN TODO EL PAÍS A PARTIR DE LAS 00 HORAS DEL 15 DE AGOSTO, HASTA LAS 24 HORAS DEL22 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO.

.NO COMPRAREMOS NUESTROS VÍVERES EN NINGUNA CADENA  DE SUPERMERCADOS. SE EXHORTA A LA SOCIEDAD A HACER SUS COMPRAS EN MERCADOS Ó TIANGUIS. 

.NO HAREMOS RECARGAS TELEFÓNICAS SIN IMPORTAR LA COMPAÑÍA QUE ESTEMOS USANDO.

EL PUEBLO ENTERO NO ENCEDERÁ LA TV POR NINGÚN MOTIVO, (PUESTO QUE, AL RECORRER SUS CANALES SE REGISTRA UN RATING, EL CUÁL SIRVE PARA QUE LOS OLIGARCAS  DECIDAN  EN QUE CADENA TELEVISIVA SE ANUNCIEN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE SPOTS, INCREMENTANDO Y  GARANTIZANDO  ASÍ, VENTAS CONSTANTES E INMEDIATAS), LA TV POR CABLE TAMBIÉN ESTÁ INCLUIDA   EN ESTE VETO, PUESTO QUE, ES PROVISTA POR LAS MISMAS COMPAÑÍAS, CUYOS DUEÑOS SON LOS MISMOS DE LA TV ABIERTA.

NO ENCENDEREMOS LA RADIO, PUESTO QUE, LOS MISMOS OLIGARCAS SON LOS DUEÑOS DEL CUADRANTE.

DURANTE LA MISMA SEMANA, LA SOCIEDAD NO COMPRARÁ PRENSA ESCRITA DE NINGÚN DIARIO DE CIRCULACIÓN NACIONAL.

SE EXHORTA A LA SOCIEDAD DURANTE LA SEMANA EN CUESTIÓN A PRESCINDIR DE LOS PRODUCTOS LÍDER MANOFACTURADOS POR LAS COMPAÑÍAS QUE CONFORMAN LA COPARMEX Y DE QUIENES PERTENECEN AL CONSEJO MEXICANO DE HOMBRES DE NEGOCIOS.

NO USAREMOS TARJETAS DE CRÉDITO  INDISTNTAMENTE DE CUALQUIER COMPAÑÍA BANCARIA EN EL PAÍS.

TAMBIÉN SE INVITA A LA ALIANZA TRANSPORTISTA A OCUPAR LAS CASETAS DE PEAJE DE TODO EL PAÍS Y  LEVANTAR SUS PLUMAS PARA PERMITIR EL LIBRE ACCESO.

Y  RESULTARÁ UN TANTO DIFÍCIL DE LOGRAR Y SE PODRÍA ASUMIR COMO UNA INVITACIÓN POR DEMÁS ABYECTA… SIN EMBARGO, SE EXHORTA A LA POBLACIÓN A QUE, DURANTE LA SEMANA EN CUESTIÓN, PRESCINDA DE LA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS EN LAS SIGUIENTES FARMACIAS: FARMACIAS SIMILARES, FARMACIAS DEL AHORRO, FARMACIAS EL FENIX Y MEDICAMENTOS DE PRIMER NIVEL (GENOMMALAB).  ESTA MEDIDA DEL PLAN DE ACCIÓN  DE LA OPERACIÓN PANGEA  OBEDECE A QUE, LOS PROPIETARIOS DE LAS ANTES DICHAS (SALVO EL CASO DE GENOMMA LAB, PERTENECIENTE A  LOS HIJOS DE MARTHA SAHAGÚN Y TENIENDO COMO PRINCIPAL ACCIONISTA A CARLOS SLIM), PERTENECEN A LA FAMILIA DE JORGE EMILIO GONZÁLEZ MARTÍNEZ, SIENDO ELLOS LOS PROPIETARIOS DEL PVEM Y ÉSTE ÚLTIMO PRESIDENTE DEL MISMO E IMPULSOR DE LA PROMESA DE CAMPAÑA DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO,“SI EL GOBIERNO NO TE DA LAS MEDICINAS, QUE TE LAS PAGUE…”

UN EJEMPLO VENIDERO QUE CONSTATA ESTAS PRÁCTICAS MONÁRQUICAS Y MONOPÓLICAS  DE LOS EMPRESARIOS EN NUESTRO PAÍS. (JUGANDO CON NUESTRAS DECISIONES Y BORRANDO UNA ILUSORIA DEMOCRACIA INCIPIENTE),  PEOR AÚN, ENGAÑANDO AL PUEBLO POR MEDIO  PRÁCTICAS DEMAGÓGICAS.

EN CASO DE SER CONSUMADO EL FRAUDE, ÉSTA SERÍA LA PRIMERA DE TANTAS ACCIONES DE FAVORITISMO Y AVARICIA POR PARTE DE LOS EMPRESARIOS Y SU NUEVO TÍTERE QUE, UNA VEZ MAS, NOS DEJAN EN CLARO LA INEXISTENTE DEMOCRACIA Y, QUIEN ES EN REALIDAD EL DICTADOR  EN  NUESTRO PAÍS Y, PARA QUIEN, PEÑA NIETO LO ADMINISTRARÍA.

DURANTE LA CAMPAÑA DE PEÑA NIETO, UNA “PROMESA DE CAMPAÑA” POR PARTE DEL PVEM, SUGIERE QUE, EL SECTOR SALUD  TENDRÍA LA OBLIGACIÓN DE EMITIR UN VALE DE MEDICAMENTOS, CUANDO UN MEDICAMENTO RECETADO SE ENCUENTRE EN DESABASTO EN LAS FARMACIAS DE LAS CLÍNICAS DEL SECTOR SALUD CORRESPONDIENTES, DICHOS VALES SERÍAN CANGEALBES Y VÁLIDOS  EN  SOLO ALGUNAS EMPRESAS FARMACEUTICAS PRIVADAS, PREVIAMENTE REGISTRADAS.

No es casual, sin embargo, que la familia de Jorge Emilio González, mejor conocido como El Niño Verde, propietario y administrador del PVEM, sea propietaria de grandes cadenas de farmacias. El tío Víctor González Torres, comercialmente llamado Doctor Simi, posee la gran cadena de Farmacias Similares, que comprende cerca de 4 mil establecimientos en México, Centroamérica, España y Sudamérica. Otro tío, Javier, es dueño de la cadena de Farmacias del Ahorro (Farmacias del Arrobo).

No se necesita, pues, mucha imaginación para adivinar en qué farmacias se harían efectivos los prometidos vales de medicinas y quiénes se llenarían los bolsillos con estas ventas, desde luego a precios muy superiores a los que el IMSS y el ISSSTE pagan en compras al mayoreo. Y no se requiere tampoco mucha imaginación para adivinar que una vez establecido tal procedimiento, se generalizarán la escasez de medicinas en esas instituciones y la entrega de vales.

No es esta la primera vez que se mezclan la política y los negocios farmacéuticos de la familia González en una alianza PRI-PVEM. A finales de 2005, se aprobó en el Congreso de la Unión una iniciativa de ley presentada por el PVEM que daba manga ancha para la manufactura de medicamentos copiados de las fórmulas originales. El principal beneficiado con esta nueva disposición fue el tío Víctor, que pudo comenzar a fabricar medicamentos genéricos sin tener que someterlos a las rigurosas pruebas denominadas de biodisponibilidad y bioequivalencia que la ley les exige en Estados Unidos y otros países.

JUAN JOSÉ MORALES, FORUM EN LÍNEA. PERIODISMO DE ANÁLISIS Y REFLEXIÓN.
.DENTRO DE ESTE CONTEXTO SE JUSTIFICAN Y RESPALDAN LAS DECISIONES Y PLANES DE ACCIÓN INMEDIATOS ACORDADOS EN LAS CUMBRES  DE ATENCO Y GUADALAJARA CELEBRADAS EL 14 DE JULIO, Y EL 4 DE AGOSTO RESPECTIVAMENTE,  CONFORMADAS POR MAS DE 300 FRENTES DE TODO EL PAÍS; DICHAS RESOLUCIONES PUEDEN TOMAR LUGAR Y CONVERGER DURANTE LA EJECUCIÓN NACIONAL DE LA OPERACIÓN PANGEA.

OBJETIVO:
DEVOLVER  EL PODER Y TOMA DE DECISIONES DEL PAÍS A LA SOCIEDAD.

LOGÍSTICA:
EN PRIMERA INSTANCIA,TODOS LOS FRENTES Y MOVIMIENTOS A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS ESTARÁN AL TANTO Y DISPUESTOS DE LA PUESTA EN MARCHA DE ESTA OPERACIÓN. LA FECHA PARA  LLEVARLA A CABO ES EN QUINCENA,  A PARTIR DE LAS  00 HORAS DEL  30 DE AGOSTO, HASTA  LAS 24 HORAS DEL  6 DE SEPTIEMBRE  DEL AÑO EN CURSO  (UNA SEMANA), TOMANDO EN CUENTA QUE PARA ESAS FECHAS ELTribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación AÚN NO TENDRÁ EL FALLO, VEREDICTO Y RESOLUCIÓN FINAL REFERENTE A LAS IMPUGNACIONES.

UNA VEZ INFORMADOS, UNIFICADOS  Y LISTOS PARA ACTUAR TODOS LOS FRENTES EN  ESTA OPERACIÓN,  LA SOCIEDAD DE TODO EL PAÍS DEBERÁ  SER CONVOCADA  POR TODOS LOS FRENTES,  ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS, POR MEDIO DE REDES SOCIALES  Y CADENAS PARA  LA EJECUCIÓN DE LA OPERACIÓN PANGEA, PARA HACER DE ÉSTA, UNA EJECUCIÓN NACIONAL, MASIVA Y SIMULTÁNEA. 

PARA EL RESULTADO ÓPTIMO DURANTE LA EJECUCIÓN PANGEA, SE EXHORTA A TODOS LOS FRENTES, COLECTIVOS Y ORGANIZACIONES, A DIFUNDIR ENTRE SU GENTE Y DENTRO DE SU ENTIDAD, TODAS LAS ACCIONES DE LA OPERACIÓN PANGEA EN UN PANFLETO,  ADJUNTANDO UN LISTADO DE TIANGUIS, MERCADOS,  FARMACIAS,  BIENES  Y SERVICIOS, A FIN  DE OFRECER UNA ALTERNATIVA A LOS DUOPOLIOS Y EMPRESAS VETADAS DURANTE LA EJECUCIÓN. 

SE SUGIERE A LOS FRENTES, ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS  SUMADOS A  LA EJECUCIÓN DE ESTA OPERACIÓN, AOFRECER UN LISTADO DE MUSEOS, PROGRAMAS CULTURALES DE EVENTOSDENTRO DE SUS COMUNIDADES PORMEDIO DE PANFLETOS, GACETAS, DIARIOS LOCALES Y REDES SOCIALES; EVENTOS  QUE GENERALMENTE SE LLEVAN A CABO EN PLAZAS PÚBLICAS, CENTROS CULTURALES, OKUPAS, ETC…, CON EL MISMO FIN DE PROVEER ALTERNATIVAS DE ESPARCIMIENTO DENTRO DE SUS COMUNIDADES. SE EXHORTA A TODOS LOS FRENTES, MOVIMIENTOS, ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS, A PROPAGAR LA CONCIENTIZACIÓN Y EMPATÍA SOBRE ESTA DETERMINACIÓN DENTRO DE SU  ENTIDAD DURANTELA SEMANA  EN CUESTIÓN. ESTA MEDIDA CONTRARRESTARÁ Y EVITARÁ EL APEGO A LA RUTINA DE LA TV Y MEDIOS DERIVADOS,  PUESTO QUE, MUCHA GENTE NO SABE VIVIR AÚN SIN TELEVISIÓN.

CONSECUENCIAS EIMPACTO MEDIÁTICO:

EL IMPACTO EN LA BOLSA SE PRESUME CONTUNDENTE Y DEVASTADOR PARA ESTOS PERSONAJES, POR CONSECUENCIA LOS MEDIOS INTERNACIONALES ENTRARÍAN EN JUEGO, EJERCIENDO LA PRESIÓN AL POSTRAR  LOS OJOS DEL MUNDO SOBRE LA CAUSA QUE DETONÓ LA OPERACIÓN PANGEA. CONSECUENTEMENTE, LA PRENSA Y, PROBABLEMENTE HASTA ORGANIZACIONES INTERNACIONALES Y ONG S  EJERCERÍAN AÚN MAS PRESIÓN SOBRE LAS INSTITUCIONES Y EMPRESARIOS DE NUESTRO PAÍS, FAVORABLEMENTE PARA LA SOCIEDAD Y NUESTRA AUTONOMÍA.

SE PRETENDE CON LA EJECUCIÓN DE LA OPERACIÓN PANGEA, PROPICIAR LAS CIRCUNSTANCIAS Y CONSECUENCIAS DICHAS. DE ESTA FORMA EXISTE UNA GRAN EXPECTATIVA DE QUE ESTOS MONOPOLIOS ABANDONEN  SUS PRÁCTICAS AUTORITARIAS Y DECLINEN POR UNA DEMOCRACIA LEGÍTIMA EN NUESTRO PAÍS, PUESTO QUE, EL PUEBLO MEXICANO LES HABRÁ DADO  UNA LECCIÓN Y HABRÁ RECUPERADO SU AUTONOMÍA Y  PODER.

NO OLVIDEMOS TAMBIÉN, EL TÉRMINO DE ESTA ADMINISTRACIÓN, POR LO TANTO, SE EXHORTA A LA POBLACIÓN A NO OLVIDAR Y PEDIR AL “PRESIDENTE” SALIENTE, UNA RENDICIÓN DE CUENTAS RESPECTO A SU SEXENIO; SU “GUERRA” INFRUCTUOSA CONTRA EL NARCOTRÁFICO, EL OBJETIVO REAL Y FALLIDO PROGRAMA RENAUT, LA EXCUSA Y VERDADERO OBJETIVO DEL CIERRE DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, LA CORTINA DE HUMO MEDIÁTICA NOMBRADA INFLUENZA H1N1, LA CUÁL DESATÓ UNA PARANOIA COMUNAL, DETUVO EL PAÍS Y SEMBRÓ EL CAOS EN 2009, Y EN EL MARCO DE ESTE CAOS, EL SURGIMIENTO SÚBITO DE MEDICAMENTOS DE PRIMER NIVEL, ENTRE OTRAS ACCIONES TURBIAS QUE SIGUEN FRESCAS  EN EL CONSCIENTE COLECTIVO.


ATENTAMENTE
COLECTIVO OPERACIÓN PANGEA

11 comments:

  1. Esta interesante la convocatoria. Lo malo es que sera mucho si el 2% de la poblacion le hace caso. Al tiempo: cada vez son menos quienas participan en las marchitas... Gracias por participar, nos vemos en el 2018

    ReplyDelete
  2. Con cierta verguenza estoy deacuerdo con Ricardo Contreras...EL movimiento no esta muriendo , por que esta laimentado por el mismo despotizmo del gobierno. Es necesario un acto de alto impacto antes de esa fecha para que la gente se sienta estimulada de nuevo a la desobediencia civil organizada.

    Si logramos derrumbar a televisa, la pseudo religion que es el futbol y aumentar el arte en tantos estados que estan culturamente atrazados... en un escenario asi esta propuesta sucederia con el minimo esfuerzo.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo con los 2 comentarios anteriores esta propuesta no es mas que eso no llegara a nada trascendente, solo hay que ver cuanta gente tiene el acceso a este comunicado y todavía mas evidente es que la mayoría no lo va a acatar incluso pienso que quienes lo redactaron no podrán seguirlo a un 100%. Estas acciones tan blandas no llevaran a nada mas que un agotamiento espiritual de la gente que pierde la fe cada vez mas en este tipo de revolucionarios pacifistas (por no decir inútiles y conformistas). Hay que aprovechar que mucha gente aun queda con la esperanza de acciones de verdaderas y que llegado el momento se lanzaran sin miedo a actuar por cuenta propia ante la ineptitud de los grupos Anti Peña, que no han echo mas que entretener a los oligarcas con marchitas inútiles y aburrir a la gente que asiste a estas con la intención de realizar un verdadero cambio y de tomar la justicia en sus manos pues le a sido arrebatada por completo y la frustración se vuelve cada día mas insoportable por las burlas constantes de los medios de desinformación televisivos y el total desprecio de los altos funcionarios públicos.

    ReplyDelete
  4. clasica excusa: "no pienso hacerlo porque nadie lo va a hacer". Sigan pensando asi !! ¡¡ asi saldremos rápidamente de la mierda en la que estamos metidos !!

    Si no estan dispuestos ni a ir a a las marchas o a hacer este tipo de boicots ¿como quieren andar de revolucionarios, rifandose en la selva en medio de tantas adversidades?

    ReplyDelete
  5. Hay que aprender a ser un buen consumidor, comprar lo necesario y pocas veces en los supermercados, un chingo de gente sale con sus carritos hasta el tope en esos sitios, compran hasta lo innecesario, la mayoría de los que así actúan les importa un carajo los asuntos políticos, son gente consumista que el placer de la compra les satisface sus necesidades psicológicas, gente de una indiferencia animal.

    Mucha gente que acompaña al movimiento sigue viendo el futbol mexicano en televisa o sky, son incapaces de desintoxicarse de esa droga que les ha impuesto el sistema, no mas no pueden vivir sin futbol. estaca...

    ReplyDelete
  6. En mi casa y por mucha insistencia de dos de nosotros los demás ya no compran en Soriana ni Wallmart ni se ve Televisa sus canales o los de TV azteca y solo leemos La Jornada (via internet), porque no llega la impresa, El Proceso y el periódico local/estatal, tampoco se compra Bimbo ni sus marcas americanas de PAN, ya compramos el PAN hecho localmente de barra y el dulce, y no somos los únicos el Soriana cerca de mi casa se ve siempre medio vacío, no utilizaremos tarjetas de crédito bancarias, de hecho nuestro uso es limitado para no pagar intereses y estoy de acuerdo con ustedes en el poder del CONSUMIDOR, a esta gente lo único que les importa ES EL DINERO, por allí hay que darles como los gringos hacen y les funciona. Lo que no he eliminado del todo porque soy adicto es la cocacola al menos ya no la compró en supermercado ni oxxos que son otras cadenas a boicotar por la explotación de la gente y violación a las leyes laborales, etc. SÍ SE PUEDE, ESTAMOS CON USTEDES.

    Por favor detallar productos y empresas a boicotear esta semana y las que siguen.

    ReplyDelete
  7. En mi casa y por mucha insistencia de dos de nosotros los demás ya no compran en Soriana ni Wallmart ni se ve Televisa sus canales o los de TV azteca y solo leemos La Jornada (via internet), porque no llega la impresa, El Proceso y el periódico local/estatal, tampoco se compra Bimbo ni sus marcas americanas de PAN, ya compramos el PAN hecho localmente de barra y el dulce, y no somos los únicos el Soriana cerca de mi casa se ve siempre medio vacío, no utilizaremos tarjetas de crédito bancarias, de hecho nuestro uso es limitado para no pagar intereses y estoy de acuerdo con ustedes en el poder del CONSUMIDOR, a esta gente lo único que les importa ES EL DINERO, por allí hay que darles como los gringos hacen y les funciona. Lo que no he eliminado del todo porque soy adicto es la cocacola al menos ya no la compró en supermercado ni oxxos que son otras cadenas a boicotar por la explotación de la gente y violación a las leyes laborales, etc. SÍ SE PUEDE, ESTAMOS CON USTEDES.

    Por favor detallar productos y empresas a boicotear esta semana y las que siguen.

    ReplyDelete
  8. Esta muy claro ,o de plano hay que explicarlo con manzanas ....?

    Para acabar con el monstruo de las 10 000 cabezas ,no se requiere cortar una por una . Lo unico que hay que hacer es dejar de alimentarlo y solito se morira de hambre

    Asi ya se comprende o.....k?

    ReplyDelete
  9. Estoy de acuerdo, de hecho tengo años diciendole a mis comocidos que compren en negocios locales en lugar de los supermercados, pero insisto en que falta una accion muy importante en este boicot, NO COMPRAR DROGAS!!! no nos hagamos tontos, todos sabemos que esta es una de las fuentes mas importantes(sino es que la mas importante)de ingresos para los que tienen el poder,y critican al futbol como una droga ¿de donde creen que salieron los miles de millones para comprar las elecciones? que si las drogas abren tu mente o que si solo son para cobardes que quieren evadir la realidad o que si bla, bla, bla ese debate la verdad ya me da mucha flojera, lo que si es seguro y nadie puede negar es que el negocio de las drogas financia en todo el mundo a los grupos de poder que unden a la sociedad en la miseria.
    Quiero ver que tan COMPROMETIDOS estan contra la imposicion y la lucha por la DEMOCRACIA

    ReplyDelete
  10. Asi es ..
    yo compro mi mandado en en mercado NO tenemos cable ni antena solo un DVD ...
    Mi marido usa la tarjeta 1 vez a la semana & es porqe le pagan & saga toodo el dinero
    Tratams de comprar todo en el mercado
    Lo unico qe no puedo evitar es prender la tele & no porqe me Gusten las novelas ..
    Es porqe mi bebe ve sus peliculas en DVD

    D:

    ReplyDelete
  11. Esos que opinan que es difícil apoyar a la Pangea o que no llegará a nada están igual que el wey de la foto en el encabezado envileciéndose con lo que les dan los medios comprados. Nada hacen porque no lo consideran trascendente y se quieren convertir en los insurgentes del siglo 21 sentados frente a su televisor y hablando de acciones “revolucionarias” refiriéndose a tomas y sugiriendo enfrentamientos cuando no tienen ni la menor idea de lo que eso implica. UBIQUENSE! No tenemos recursos para un golpe de Estado ni tiempo para simbolismos pero si tenemos a nuestro alcance acciones de bajo costo y alto impacto como demostrar que no es el "cuarto poder" el que gobierna, que quienes mandan realmente somos quienes les compramos rechazamos sus productos o servicios.
    Gente como ustedes son parte del montón que se la pasa quejándose, esperando a que llegue papi gobierno a resolverles los problemas mientras aquellos les siguen dando atole con el dedo. REACCIONEN y ACCIONEN! ¿cómo?: apoyen sin dar pronósticos infundados, promuevan por todos los medios a su alcance y si no agregan valor, mejor no estorben.

    ReplyDelete