2012/08/18

Otra vez ganó México


Han sido las elecciones más limpias de la historia: los medios oficiales recalcan.

Desde el instituto federal electoral, hasta los medios masivos de comunicación, dan como válida la elección y proclaman con entusiasmo al ganador, de pronto algunas voces inconformes alegan fraude, siempre esos que les gusta manifestarse en vez de trabajar o estudiar.  

Pero como se atreven a cuestionar a millones de mexicanos que expresamos nuestro voto en las urnas y decidimos libremente, y de quienes participaron como observadores electorales, que descaro de aquellos que se atreven a juzgar de esa manera el proceso electoral, pues lo único que demuestran es su desprecio por México y sus transparentes instituciones. Solo quieren desestabilizar al país, por seguir órdenes de su mesías encarnado. 


 No por nada somos de los países con menor corrupción en el mundo y mejores condiciones de vida. Muchos ya quisieran vivir en este país y tener nuestro sistema de gobierno ejemplar, quisieran tener nuestras oportunidades de superación, nivel educativo y programas culturales en la televisión. Como se atreven a negar que gano México, si hasta en el futbol estamos mejorando, hemos mostrado ser alguien y pues ya no somos el país del ya merito, sino del ya se pudo. 

No entiendo a esa gente quejambrosa, que debería de gastar su tiempo en cosas de más provecho para su país, no se vale, por culpa de ustedes nuestro país en momentos se estanca. Pero gracias a nuestros líderes del gobierno se han logrado superar estos retos, aunque pataleen de coraje no podrán evitar el progreso.

…¡Mierda! apoco escribí eso, voy a dejar de ver tanta televisión, me estoy apendejando mucho.

 Salex Chavrod

8 comments:

  1. Otra vez gano ... México. Aun que no coma huevo ni frijoles, por que son productos de lujo.

    ReplyDelete
  2. no había visto tanto sarcasmo desde dr. house, excelente

    ReplyDelete
  3. waaaaahahahaha el mejor chiste que he leido.

    ReplyDelete
  4. jajajajaajajaja...no me extrañaría que una parte de la población de México (los que le creen a la tv) tengan una mentalidad así.....amigos...hagamos ruido hasta que salgan de ese estupor televisivo...hasta la victoriaaaa¡¡¡

    ReplyDelete
  5. JAJAJAJAJ..NO ME EXTRAÑARÍA QUE UNA PARTE DE LA POBLACIÓN PIENSE ASÍ.. IDÉNTICAMENTE...... ASÍ KE ESFORZAOS AMIGOS...HAGAMOS RUIDO HASTA QUE SALGAN DE ESE ESTUPOR TELEVISIVO.........HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEEE¡¡¡¡

    ReplyDelete
  6. De pronto al leer estas lineas, imagine una pequeña voz en mi mente, casi como un susurro, y pense mierda creo que es el idiota de ciro comes mierda.

    ReplyDelete
  7. Si estas fueron las elecciones mas limpias de la historia ahora entiendo porque México está como está.

    ReplyDelete
  8. Jajajajajaja que buena manera de burlarse de la situación. Me ha encantado muchísimo el final de este texto.

    ReplyDelete