2012/08/19

Otros cuatro muertos torturados entre Michoacán y Jalisco:

Hallan a calcinados en auto en Michoacán


Los cuerpos fueron hallados en el Municipio de Venustiano Carranza, que se ubica en una franja que disputan grupos del crimen organizado.


REFORMA / Redacción


Morelia, México (18 agosto 2012).- Al menos cuatro cuerpos calcinados fueron encontrados este sábado dentro de un vehículo en los límites de Michoacán y Jalisco.


Los primeros reportes de corporaciones policiacas indican que en el lugar había también algunas bolsas negras y, aunque algunas versiones señalaron que contienen restos de personas, esto no ha sido confirmado.


El hallazgo fue realizado en un paraje del Municipio de Venustiano Carranza, ubicado en territorio michoacano, a 170 kilómetros de Morelia y cerca del Lago de Chapala.


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue desplazado hacia ese lugar para iniciar el levantamiento de los cadáveres y recolectar pistas.


Se desconocen las características del vehículo en donde fueron encontrados los cuerpos, el cual también quedó calcinado.


Venustiano Carranza se ubica dentro de una amplia franja de municipios que disputan grupos del crimen organizado en la frontera de Michoacán y Jalisco.


En junio de este año en esa localidad fueron localizados los cuerpos de tres hombres sin vida, asfixiados y con marcas de tortura.


Los tres cadáveres estaban dentro de la cajuela de una camioneta Toyota, modelo 1981, sin que aún se conozca el avance de esas investigaciones
.


No comments:

Post a Comment