2012/08/30

Para muestra, un botón: Ex edil priista de Tamaulipas asesina a su hija por dinero, luego se suicida




En Ciudad Victoria, Tamaulipas el ex alcalde de Xicoténcatl, José de la Torre Valenzuela asesinó a su hija de 27 años de edad.

Torre Valenzuela fue diputado en la legislatura local número 59 en Tamaulipas y representaba al distrito que comprende a los municipios de Mante, Ocampo, Xicoténcatl y Gómez Farías; además fue Alcalde del municipio de Xicoténcatl hace tres trienios.

Autoridades informaron sobre una discusión por problemas económicos que presuntamente llevó al ex legislador a quitarle la vida a su propia hija usando un arma de fuego calibre 40 para después suicidarse, se informó en Milenio Televisión.

3 comments:

  1. ACLARACIÓN: LA HIJA DEL EX-ALCALDE, PADECÍA DE UNA ENFERMEDAD GRAVE(TERMINAL), LO CUAL PUDO HABER DADO LUGAR AL LAMENTABLE ACONTECIMIENTO. LAS VERSIONES DE QUE FUE POR DINERO, O LA DE Q FUERON ACRIBILLADOS, O LA Q SE RELACIONA CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA; SON FALSAS. ESPERO Y VERIFIQUEN LA INFORMACIÓN Q ESTAN PUBLICANDO. MILENIO NO ES UNA FUENTE CONFIABLE PARA MI PARECER. Q.E.P.D. JOSE DE LA TORRE E HIJA

    ReplyDelete