2012/08/28

Para pasar la primaria, la SEP pide nada más respirar

7 comments:

  1. ¿Entonces qué proponemos para mejorar la educación?

    ReplyDelete
  2. PODRÍAN PASAR IGUAL LA SECUNDARIA, PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD... IGUAL NADIE ENCUENTRA CHAMBA EN ESTOS TIEMPOS, YA LO DIJO HACE UN AÑO ANTE EL MISMÍSIMO FELIPE CALDERON IMPOSTOR LA DIRECTORA DEL POLITÉCNICO, ¿DE QUE SIRVE PREPARARLOS PARA LAS CAPACIDADES QUE SE ALIENTAN SI AL TERMINAR NO HAY TRABAJO PARA ELLOS?

    Y A SABER, HAY UN MONTÓN DE INÚTILES PROFESORES QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA PARA QUE SE LEVANTAN CADA MAÑANA SI NO ES PARA PREPARAR A LOS NIÑOS Y JÓVENES DE ESTE PAÍS. ESTÁN SALIENDO PEOR PREPARADOS QUE EN EL SIGLO XIX.

    ReplyDelete
  3. creo que eso depende de un padre y una madre, no puedes desentenderte de tus hijos y dejar que un solo sujeto esclavizado por el sistema enseñe y eduque a un grupo de mas de 20 humanos, la sabiduría se aprende de nuestros viejos y para el conocimiento; pues existen miles de libros y un gran porcentaje disponibles en bibliotecas. Aunque en el nivel universitario el contexto es otra historia.

    ReplyDelete
  4. Y como van a encontrar trabajo si cuando salen no saben nada? El problema no es el trabajo, el problema es que ya cualquiera se titula con proyectos de 3 pesos

    ReplyDelete
  5. Y como van a encontrar trabajo si cuando salen no saben nada? El problema no es el trabajo, el problema es que ya cualquiera se titula con proyectos de 3 pesos

    ReplyDelete
  6. Bartolomeo estoy de acuerdo contigo. La información se adquiere en la escuela, la educación en casa. La escuela es una herramienta de aprendizaje que los padres de familia la toman como la única fuente de conocimieto y educación. Los padres tienen a los niños viendo tele todo el día y pretenden que alguien que no les conoce, no les ama y que debe preocuparse por un puñado de niños más, queremos que esa persona eduque exitosamente a nuestros hijos librandonos de la responsabilidad de enseñar en casa. En casa hay libros y sobre todo internet ¿Por qué solo educación en la escuela?

    ReplyDelete