2012/08/29

Para Videgaray todas las evidencias del fraude son sólo un “compló” de Monreal

"Me llama la atención que en la versión original y en la modificada aparece mi nombre.": Luis Videgaray  

Luis Videgaray califica de "estrategia mediática" lo realizado por Monreal

Por Redacción Revista Emet. Martes 28 de agosto, 2012.

El coordinador de políticas públicas de la oficina de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray Caso, atribuyó a una estrategia mediática la acusación hecha por el diputado electo Ricardo Monreal Ávila respecto de que desde el Banco de México se cambió la información en los depósitos a cuentas del estado de México que presuntamente involucran al priista.

Específicamente sobre estos comprobantes de pago, me llama la atención que en la versión original y en la modificada aparece mi nombre. Es llamativo que en lo mediático se habla de un servidor, cuando en los papeles no aparezco, declaró.

Se trata, insistió Videgaray, de un proceso político mediático del coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, que se hace de manera simultánea a la calificación de la elección presidencial.

Rechazó que este caso desgaste su imagen y sus aspiraciones de formar parte del eventual gabinete de Peña Nieto.
Ni como coordinador de campaña, ni ahora como coordinador de políticas públicas, he tenido como un objetivo mi imagen personal. Estoy haciendo mi trabajo, lo hago con estricto apego a la ley y conforme a las instrucciones que recibo de Enrique Peña Nieto.

Nota publicada en Revista Emet:

8 comments:

  1. este wey solito contribullo a poner al PRI en HAKE, ahora les vamos hacer HAKEMATE... no a la corrupcion...

    ReplyDelete
  2. Luis videgaray enfermo mental ambicioso de poder, cretino, acaso no tienes llenadera eres como las mujeres ninfómanas piden mas y mas ya no les cabe pero ellas piden mas y mas no puedes con tu trabajo lo haces pésimo dejas cabos desatados por donde quiera y te Haces el loco " es un complot orquestado por Obrador, todo esta conforme a la ley" que sabes tu de ley cretino hojala y te largaras de este país estaríamos mejor sin ti sin tu banda de ladrones narcotraficantes.

    ReplyDelete
  3. ahora resulta que el recibe intrucciones del epn no es al reves tu le das intrucciones a epn por que el cabron no da la cara quien esta sacando las cosas eres tu

    ReplyDelete
  4. el que tiene pruebas denuncia, de lo contrario se le hace una contra demanda por difamacion. Usted Videgaray no quiere hacer nada simplemente porque quiere mantenerse lo mas alejado de la corte... Todos podemos desir que no, pero ante la corte ahi sale la todo a la luz...

    ReplyDelete
  5. si pendejo, quieres enriquecerte a costilla de los mexicanos bueno para nada sin madre

    ReplyDelete
  6. Con solo ver el rostro de Videgaray se me revuelve el estómago, no por lo gacho que está sino por lo cínico e hipócrita que es al mentir descaradamente frente a la televisión a todo el pueblo de México y tener la desfachatez de presentarse en púlico y tratar de ostentarse como un buen y honrado gobernante junto con todo el PRI, los cuales buscan sólo lo mejor para nuestro país. No toleremos esta burda imposición, la cual, en sí misma, es una burla a toda la población.

    ReplyDelete
  7. Este orate se confio tanto de lo que dijo el IMBECIL del JURIDICO de EDO; MEX,de que falsificaron lo papeles con tanta seguridad que es PENDEJOTE DE LA VIDY se la creyo mas munca piensan en lo que pueda venir y les salio el tiro por la culata al revolcar hasta el GOBER del BANCO DE MEXICO el GORDITO QUERENDON y ahora la tienen pero si BIEN ATORADA TODA LA BOLA DE CHAQUETEROS

    ReplyDelete