2012/08/30

PARO NACIONAL INDEFINIDO


12 comments:

  1. con sus paritos y marchitas ya no van a lograr nada entiendan ya valio barriga señor verga jajajaja

    ReplyDelete
  2. #YaSon132 Marchitas Politicamente Esteriles. Esto era lo que estaba esperando que organizaran desde hace meses chingao. No cabe duda, necesitan chicotito para reaccionar. Es golpe avisa con ustedes verdad?

    ReplyDelete
  3. Este sabado hagamos marcha silenciosa con camisas blancas y velas con protectores para no quemarnos las manos con cera.
    Y luego gritamos fuerte fuerte!!!!!... El que no brinque es peña,!!!

    ReplyDelete
  4. Siento que este pliego petitorio sobre el "paro" es bien intencionado pero ESTÉRIL:

    Es de ingenuos solicitarle, pedirle o exigirle al VERDUGO que se suicide para complacer nuesras demandas.

    LA LIBERTAD NO SE PIDE SE GANA LUCHANDO CONTRA EL OPRESOR.

    ReplyDelete
  5. Esperen esperen, he tenido un momento de iluminación, y gracias a mi gran coeficiente intelectual que es muy superior al de todos ustedes, se me ha ocurrido la más perfecta idea para impedir la impocisión de Peña Nieto.

    Primero, convocamos a un chingo de gente para que salgan a marchar a las calles...

    y luego... y luego.... ¡y luego de repente que todos empiezan a brincar como en una fiesta infantil y empiezan a decir que el que no brinque es Peña y así conmovemos a todo el país y se detiene la impocisión y se acaba la corrupción y todo así chido chido pacíficamente!

    Ah y luego en la noche nos cenamos unas tortas de tamal.

    ¿Como ven, apoco no está chida mi idea?

    Ah eso sí: si alguien viene y me dice que mi idea no va a funcionar, entonces es un pinche provocador o un pendejo, porque mi plan es el más inteligente de todos los planes, ¡ni a Einstein en su juventud se le habría ocurrido!

    Así que ya oyeron, el que no esté de acuerdo con mis grandes ideas es un pendejo o provocador o peñabot.

    ReplyDelete
  6. la cosa estaría mejor si las personas que critican los planes de acción nos propusieran algo nuevo y que no solo propusieran, sino que ayudaran a organizarlo !!!

    ReplyDelete
  7. El proximo viernes cancelo dish y comienzo a comprar en mercados tianguis etc..... lo juro.... pero dvdd uds tambien ....

    ReplyDelete
  8. ME PARECE BIEN PERO ANTES DEL FALLO NO DESPUÉS Y EL PARO NACIONAL DEBE SER DEFINIDO COMO PARO DE TODA ACTIVIDAD ECONÓMICA SIN SALIR A LA CALLE, SI NO ERES BURÓCRATA O EMPLEADO O AMA DE CASA O HIJA/O DE FAMILIA O PENSIONADO Y NO PAGAS RENTA Y PUEDES COMPRAR EN TIANGUIS, MERCADOS (NO CADENAS), MINIMIZAR USO DE COCHE Y TRANSPORTE, MAGNÍFICO!!

    ReplyDelete
  9. QUISE DECIR SI NO ERES BURÓCRATA O EMPLEADA, Y ERES
    AMA DE CASA, HIJA/O DE FAMILIA, NO PAGAS RENTA O PENSIONADO, VIVES DE TUS RENTAS O AHORROS,ETC. Y NO TIENES HIJOS O TUS HIJOS ESTÁN GRANDES O TIENES QUIEN TES LOS CUIDE, CON MÁS RAZÓN PARA APOYAR LA CAUSA DEL PARO NACIONAL

    ReplyDelete
  10. ME PARECE BIEN PERO ANTES DEL FALLO NO DESPUÉS Y EL PARO NACIONAL DEBE SER DEFINIDO COMO PARO DE TODA ACTIVIDAD ECONÓMICA SIN SALIR A LA CALLE, SI NO ERES BURÓCRATA O EMPLEADO O AMA DE CASA O HIJA/O DE FAMILIA O PENSIONADO Y NO PAGAS RENTA Y PUEDES COMPRAR EN TIANGUIS, MERCADOS (NO CADENAS), MINIMIZAR USO DE COCHE Y TRANSPORTE, MAGNÍFICO!!

    ReplyDelete
  11. Por favor no necesitamos mas ninis por lo proximos 6 años.

    ReplyDelete
  12. no deberian definir mejor lo del paro nacional, es un paro economico o laboral? no me parece buena idea pedir que se arriege el poco ingreso que de por si tiene la mayoría de la gente, o se les olvido como amenazaron ciertas comopañias a sus empleados si no votaban por peña...

    ReplyDelete