2012/09/01

Peña ingresará por la puerta de atrás del TEPJF

Los vehículos lo trasladaran hasta las oficinas del TEPJF, a las que ingresará por una puerta posterior, para evitar a los manifestantes.

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM, acudirá esta tarde, personalmente, a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a recibir su constancia mayoría.

El abanderado tricolor se concentró durante toda la mañana en sus oficinas localizadas en las Lomas de Chapultepec, hasta donde llegarán los dirigentes, legisladores, colaboradores y familiares que lo acompañarán al Tribunal.

Se espera que el candidato, que fue citado a las 17:00 horas, se traslade hasta un helipuerto cercano a sus oficinas para trasladarse vía aérea hasta las inmediaciones del Tribunal, donde ya lo esperará un convoy de camionetas blindadas.

Los vehículos lo trasladaran hasta las oficinas del TEPJF, a las que ingresará por una puerta posterior, para evitar a los manifestantes.

De acuerdo con integrantes del equipo de Peña, el abanderado priista pronunciará un mensaje luego de recibir la constancia que lo declara Presidente electo.

Se prevé que Peña Nieto acuda acompañado por su esposa, Angélica Rivera, así como los dirigentes del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, y del PVEM, Arturo Escobar.

La decisión de que el candidato priista acudiera personalmente al Tribunal fue tomada por él y su equipo desde la semana pasada.

Los priistas incluso entraron en contacto con las autoridades federales y del Gobierno capitalino para hablar sobre las condiciones de seguridad que rodearían a la sede de los magistrados.

NOta de Revista Emet: http://revistaemet.com/nota/para-evitar-a-los-manifestantes-pena-ingresara-por-la-puerta-de-atras-del-tepjf/12398

6 comments:

  1. claro, es asi como entran los que tienen miedo.

    ReplyDelete
  2. Ojo....tanto detalle de como y por donde va a llegar puede ser falsa, y su ruta de ingreso va a ser distinta....A los grupos mas radicales....se tiene hasta la mañana del dia del 1o. de diciembre para que una bala "perdida" ponga un fin a este intento de robo de la Presidencia...

    ReplyDelete
  3. Que se presente a cualquier acto por la puerta de atrás es resultado de una excelente acción de resistencia por parte de la ciudadanía, si a cada evento que se lo ocurra asistir sucediera esto pronto renunciaría a la presidencia, no soportaría la presión de las acciones de rechazo de la población.

    ReplyDelete
  4. Al quw lo mate lo hacemos millonario !!!!!!!

    ReplyDelete
  5. entrar por la puerta trasera!! Por donde entran los perdedores,las ratas,los traidores!! Que verguenza,que humillante para el imbecil de epn,, muy diferente haya sido si en mexico existira la democracia,,AMLO ENTRARIA POR LA PUERTA PRINCIPAL,CON LA FRENTE MUY EN ALTO,Y EN HOMBROS,COMO TODO UN TRIUNFADOR,LEGAL MENTE ELEGIDO POR EL PUEBLO MEXICANO, YO EN LO PERSONAL,DIGO, QUE EN MEXICO NO HAY PRESIDENTE, AL UNICO QUE RESPETARE,Y SIEMPRE VERE, SERA A AMLO EL ES y SERA MI PRESIDENTE,DE MEXICO, TRATARE ,de evitar pagar impuestos a todas las ratas prianistas,como lo e venido asiendo ya por muchos años, 1] mis autos americanos,no pagar tenencia y todo lo relacionado, 2] sistema solar en mi casa ,no pago electricida,sisteme que no es muy costoso,3]pozo de agua,que installe filtros para que el agua sea potable, 4] no compro ni un dulce,en cualquier establecimiento que tenga que ver con el prian, 0,waltmart,0 soriana,0 mcdonalds,0, kf, 0,farmacias,,0,targetas telefonicas,0 telmex,0 telcell,0 telerisa,0,tv apesta,y muchas otras cosas,yo se ,que abra alguna que otra ocacion,que sera imposible evitarlo, como en este caso, necesito pagar por gasolina, trato de evitarlo lo mas posible utilizanto,transporte publico, o si esta cerca a donde devo ir viajo en bicicleta, de cualquier manera,me joden,de cualquier forma que viaje,pero es muy buena iniciativa,

    ReplyDelete