domingo, 5 de agosto de 2012

Peña Nieto flaco y demacrado ¿cáncer de próstata?


Por Victor Hernández

Está circulando en Facebook esta imagen de Enrique Peña Nieto, tomada en el velorio de Juan Armando Hinojosa García hace unos dás:

Hay otras fotos del velorio en las que Peña Nieto también se ve flaco y demcrado. Esta, por ejemplo, de un sitio de noticias de Edomex:


Hay una tercera foto muy ilustrativa de La Jornada de Jalisco. Junto a Peña Nieto aparece Angélica Rivera y junto a ella, al fondo, aparece Eruviel Ávila. NOTEN cómo Eruviel se ve subido de peso:


Peña Nieto no se veía así de acabado hace un mes.

Ahora bien, el año pasado Rafael Loret de Mola dio a conocer que Peña Nieto tenía cáncer de próstata, y que le iban a dar tratamiento. La campaña de Peña Nieto, cuyo coordinador es Luis Videgaray, se apresuró a negarlo. Pero el 11 de junio, en una columna de Imagen del Golfo, la versión volvió a surgir.

Y ayer por la tarde me volvieron a decir que el rumor del presunto cáncer de próstata volvió a correr. Que nadamás le quedaban 10 años de vida a Peña Nieto.

Mi respuesta fue de incredulidad ya que el cáncer de próstata es de los menos complicados de tratar y es de los que más altas posibilidades tiene de recuperación. Darle 10 años de vida a Peña Nieto, la verdad, me pareció una exageración.

¿Tiene cáncer Peña Nieto? No lo se. Rafael Loret de Mola afirmó que sí. El PRI dijo que no, pero también dijo que no usaba Monex.

¿Cómo se explica entonces lo flaco y demacrado de Peña Nieto? Pues sólo que sea con una dieta muy drástica... que haga envejecer.

Por cierto que el PRI de plano escondió a Peña Nieto desde hace un par de semanas. Sólo se le ha visto en pocas entrevistas y en el velorio de Juan Armando Hinojosa García. No quiere el PRI que Peña Nieto siquiera hable.

Aunque no los culpo. Si en Twitter escribió mal DOS VECES el nombre de las clavadistas mexicanas, en vivo debe ser peor de inepto.

La pregunta es: ¿Estaría Peña Nieto en condiciones de gobernar así?

Hasta por salud, creo que eso demostraría que ante las pruebas de compra de voto y rebase de topes de campaña del PRI, lo prudente y sensato sería que se invalidara la elección presidencial y se eligiera a un presidente interino, tal y como lo propone AMLO.

PD: No estoy escribiendo esto a manera de burla ni estoy jugando. Con el tema del cáncer yo no juego. Ya tuve una experiencia de cáncer en una persona cercana y no lo considero tema de burla. Si Peña Nieto está enfermo lo deben dar a conocer los priistas y deben hacer lo responsable aceptando la invalidación de la elección y eligiendo el congreso a un interino.

112 comentarios:

  1. mas bien lo esta consumiendo la preocupacion de pensar en el desmadre que le vamos a hacer si posa sus nalgas corruptas en la silla presidencial.

    ResponderEliminar
  2. ya le estan empesando a meter la angosta por el no me nieges , le esta callendo mal el tacto

    ResponderEliminar
  3. Pues entre que lo cacharon sin maquillaje ni photoshop, además del estrés y de las chingas que le ha de haber puesto el cara de muerto por cagarla tanto cuando sale en la tele. Aún así, sí se ve muy jodido, no creo que sea sólo la falta de maquillaje.

    ResponderEliminar
  4. no le deseo mal pero ojala que muera de un desgare anal despues de tanto sexo gay

    ResponderEliminar
  5. ....ps no se le desea mal nadie, pero pr mi q se lo cargué el payaso...es simplemente algo tansencillo camaradas, o malo q hagas lo pagas awebo, se llama: KARMA.!

    ResponderEliminar
  6. rayos !!! , este bato como ser humano ya mesta dando lastima, lo están exprimiendo bien cañón, no entiendo como piensan que gobierne así (cosa que no pasara) tsss mal pedo...

    ResponderEliminar
  7. Puede ser que ya estaba mal, soloc que con maquillaje y un poco de polvo blanco, anduvo a todo vapor en l campaña. Y ahora se ve al verdadero Peña. Lastima que ni con todo el poder del mundo pueda gozar de buena salud.

    ResponderEliminar
  8. es puro estres y preocupacion vamos bien chicos lo estamos desgastando poco a poco no hay que rendirnos AHORA O NUNCA

    ResponderEliminar
  9. a mi siempre me han dicho que no le desee la muerte a una persona y de verdad que no me gusta desear la muerte a alguien pero este cabron ha matado a mucha gente sin tentarse el corazon entonces por mi parte yo hare todo lo posible para que ese cabron llegue no llegue a la presidencia y ya que dios lo juzgue.

    ResponderEliminar
  10. yo digo que es la preocupación y el estrés que le estamos causando.

    esto es prueba de que vamos ganando en nuestra lucha contra el fraude.

    ResponderEliminar
  11. Somos millones los que no aceptamos tener un gobierno PRIISTA y mucho menos una persona sin conocimiento, experiencia y falto de valores humanos, aunque muchos no lo crean, todo el rechazo que sentimos hacia alguién, enfermarán a esa persona, porque somos parte de la naturaleza, el día, la noche, el aire, la lluvia, todo es parte de nosostros y nuestra energía beneficia o afecta a otros. En lo personal creo que la mayoría de los Mexicanos sólo buscamos justicia, bienestar para TODOS, que se acaben los abusos, que venga los tiempos de equilibrio en la salud, el alimento y la vida.

    ResponderEliminar
  12. Ya por el amor de dios déjenlo en Paz, déjenlo gobernar en Paz, dejen sus marchas y sus consignas contra ese pobre y caritativa alma del Señor, se merece que lo apoyemos como mexicanos que somos. [Sarcasmo]

    ResponderEliminar
  13. Esta curciento...Ya no quiere queso sino salir de la ratonera.

    Hay que seguir presionando contra la imposición, prohibido rendirse.

    ResponderEliminar
  14. Ya por el amor de dios déjenlo en Paz, déjenlo gobernar en Paz, dejen sus marchas y sus consignas contra ese pobre y caritativa alma del Señor, se merece que lo apoyemos como mexicanos que somos. [Sarcasmo]

    ResponderEliminar
  15. Que no se muera, que viva muchos años... para que alcance a ser juzgado y encarcelado por todos los delitos que a cometido

    ResponderEliminar
  16. Me perdonas pero mi papa lamentablemente fallecio de este cancer. El doctor le dijo tiene tantos años de vida y efectivamente FUE asi.
    EPN me caga, pero la neta NADIE merece pasar estas cosas, yo como hija lo vivi de cerca y NO es quitarte una gripita.

    ResponderEliminar
  17. Ahora resulta que les va a dar lástima un wey que no se ha tentado el corazón para matar a su exposa, mandar al hospital a la nueva, mandar violar y asesinar a un congenero, asesinar a sus guardaespaldas, robarse la presidencia, robarse miles de millones de impuestos de los mexicanos que debieron ser para obras para el mismo pueblo. Incongruencia del mexicano. Memoria a muy corto plazo. Genética de la raza ?

    ResponderEliminar
  18. Pos para mí que las fotos están photoshopeadas X3

    ResponderEliminar
  19. No se que les pasa, no debemos desearle el mal a ningun humano.... Por eso este pedazo de mierda, este engendro del demonio, esta alimaña rastrera, este ente involutivo; que se pudra vivo, que se le carcoman los huesos y tenga una muerte tan lenta como dolorosa.... POR FAVOR DIOS, HAZNOS JUSTICIA!!!!!

    ResponderEliminar
  20. El penote bañon nos muestra a nuestro pais y a nosotros de que estamos "enfermos" de ser agachados, aviejados,hambrientos,vales madres,comodinos, corruptos ese es el espejo que nos reflejamos si aceptamos esa pinche imposision y burla hacia nosotros si ,EL penote bañon se viera a si mismo es el reflejo de su "mejico", PERO ve el al pueblo de mexico mas fuerte que nunca y eso le genera su propio miedo, los del pri lo quieren enfermar a guevo pa sacarlo pronto y asi callar la REVOLUCION, esa no se detiene es mas sigue su curso, de que todos vamos a mandar ese pinche espejo a la chingada que nos refleja Del penote bañon, si te sientes lastima por el, es que te reflejas asi mismo de que eres parte de ese pinche fraude, yo por mi destruyo ese pinche espejo y siguo ADELANTE NO VOY A PONER ESA COSA QUE NO QUIERO EN MI POBRE PAIS SEA MAS POBRE COMO EL NI NOSOTROS COMO EL.

    ResponderEliminar
  21. Como dijo AMLO , se les esta desinflando el candidato y asi es.Le tengo lastima pero por algo la ley de causa efecto existe(karma).

    ResponderEliminar
  22. Que lo juzgue dios como bien dice, pero si nosotros sentimos lástima por ése engendro, esa es precisamente la cultura del perdedor. Cuando se ve más cerca la victoria, es decir, ya que se demuestra que el pueblo es el que puede evitar la imposición, y se deja a medias, ya una vez demostrado, y si se le permite continuar con el robo a la presidencia, entonces somos perdedores. El "ya merito" en el fútbol.

    ResponderEliminar
  23. Cuando inicio este problema del fraude en los primeros dias hice un comentario sugiriendole a Penia Nieto; que por el bien de Mexico renunciaria a la posicion que habia obtenido fraudalentamente, qu ecumpliera con su compromiso y que no dividiera a Mexico! Ahora viendole en esas condiciones y que ya se dio cuenta que por ser Parte de los Narcopoliticos de PRI, el Pueblo de Mexico no quiere la Imposicion.,que por el bien de su Saud, y por el bien del la Democracia en Mexico, es el momento que tome la decision de Renunciar a su Cargo de Presidente Electo, porque de cualquier manera el no va a ser Presidente, ya sea por su salud (si es que esta enfermo), o por el repudio generalizado del Pueblo.

    ResponderEliminar
  24. Igual hasta Salinas de Gortari le esta recentando la misma dosis que a la Esposa de Colosio?

    ResponderEliminar
  25. El cáncer es algo terrible, odio a las personas que hacen burla ó dicen "ojalá te de cancer" en verdad, no se lo deseo ni a mi peor enemigo ni a mi suegra. Y qué bueno que al final del texto dices que no haces burla de dicha enfermedad, de lo contrario te odiaría por escribir eso.

    ResponderEliminar
  26. Ya hace una semana me vino a la mente que EPN no terminaría su mandato, de ser ungido como presidente de México. Este vaticinio al margen de si en relidad esta enfermo o los fantasmas de sus victimas lo estan molestando por las noches. creo que puede ser un ardid del PRI para despertar la lastima del pueblo y que lo dejen en paz, también es posible que la deuda adquirida en su campaña no sepa como la pagará o simplemente que sea cierto lo del cancer o tenga sida, en cualquiera de los casos reitero mi premonición, si EPN es presiente no terminará su mandato.

    ResponderEliminar
  27. PEÑA NIETO EL COPETON ES GAY, PUTO, HOMSEXUAL O COMO SE LE LLAME...Y LO MAS SEGURO ES QUE TIENE SIDA Y POR ESO SE LO ESTA CARGANDO EL PAYASO...ESO LE PASA POR BURRO, LADRON, ASESINO...Y MUCHAS COSAS MAS...OJALA SE MUERA ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO PARA INVALIDAR LA ELECCION...EN LA CONSTITUCION LO DICE QUE SI UN CANDIDADTO ELECTO NO PUEDE TOMAR CARGO POR SALUD O MUERE ANTES DE TOMAR LA PRESIDENCIA SE TENDRAN QUE CONVOCAR A ELECCIONES....MUERA EL PUTO PEÑA NIETO , EL PRI Y TODOS SUS COMPLICES....!!!

    ResponderEliminar
  28. Que falsa fotografia. Peña Nieto tiene quijada cuadrada y no la que muestran en la fotografia que no quijada parece tener, no mamen...

    ResponderEliminar
  29. Que falsa fotografia. Peña Nieto tiene quijada cuadrada y no la que muestran en la fotografia que no quijada parece tener, no mamen...

    ResponderEliminar
  30. Este... Peña Nieto NO maneja su cuenta de Twitter. Hay gente que se dedica a manejar redes sociales, sabías? Se llaman Community Managers.

    ResponderEliminar
  31. No creo que sea cáncer de próstata, ya se la han revisado a fondo =P

    ResponderEliminar
  32. Fotos en Photoshop mis tanates, hasta en proceso sale una imagen donde dice la portada todo bajo sospecha y esta ese pendejo bien flaco y demacrado.

    ResponderEliminar
  33. por mi, por atenco, por su esposa, y por mas delitos cometidos, que se muera!!!!

    ResponderEliminar
  34. no sera un doble con ese de que ahorita las cosas estan un poco peligrosas para el?

    ResponderEliminar
  35. Eres un verdadero PENDEJO por escribir esta nota tan absurda y tan manipulada, así como los pendejos que te la creen, EPN ni tiene cáncer y las fotos se ven mas truquedas, además si llegara a estar enfermo, con esto no se juega, ni se le desea este mal a nadie, Y sobre el tweet que mencionas donde se equivoco en los apellidos, no seas mas PENDEJO de lo que eres, si verificas en su cuenta original los apellidos estaban bien, gente culera como tu los cambiaron para hablar mal en contra de el. As es que fíjate lo que publicas porque hay cada animal que cree todo.....

    ResponderEliminar
  36. por mi que se pudra en el infierno de una vez,se le esta haciendo tarde,y a mi no me da lastima este imbecil,demasiado daño a hecho y hará mientras le quede vida,asi que no,es el o somos nosotros.

    ResponderEliminar
  37. Que se me hace que todos los hombres que hablan tan mal de EPN han de ser gays frustrados de closet, que quieren un hombre así pero les da pena decirlo, jajaja, pinche bola de ardidos y perdedores frustrados.

    ResponderEliminar
  38. aquí otra foto mas comprobando esto, sobre su cabello y peso es de la pagina oficial de su Facebook

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151069140929337&set=a.423461989336.190265.37107394336&type=1&theater

    ResponderEliminar
  39. OZU!! ATENCO no se olvida, la asociación con el NARCO, el FRAUDE eLECTORAL y por último le pegó hasta el alma nuestras PROTESTAS, marchas y repudio. No será facíl para el PRI salir de esto..sólo urdiendo que PEÑA se retira por enfermedad y a ver si no salen imponiendo a otro más pendejo.

    ResponderEliminar
  40. en caso de que peña nieto se muera de cancer o le caiga un rallo y lo mate ¿quien seria el presidente de méxico? talvez ese fue el plan desde el principio, un pendejo atractivo para los igualmente pendejos y una vez robada o ganada la eleccion quitarlo del camino. entonces el señalado a ser presidente desde el principio seria el sustituto. ¡escalofriante! no

    ResponderEliminar
  41. De fuente fidedigna del PRI me enteré hace mucho que tenía cáncer pero que adelantaron lo de la campaña y se suponía tendría suficiente tiempo para el tratamiento, ahora no sé si se lo estarán dando, y quien sabe si se le haya avanzado, conozco a alguien que se le avanzó gravemente por falta de tratamiento, y ahora le tienen que extirpar la próstata o parte de ella, lo que trae otros riesgos y efectos.

    Así si sería el caso de EPN que ya es violento no quiero saber como se pondrá si le tienen que recortar una parte o estar sometiendo a tratamientos pesados, medicamentos y demás.

    Será karma por lo que le hizo a su expareja masculina? o su vida de aquí y allá? o
    mala suerte? no me inspira como a muchos desearle que sane se lo dejo al destino pero si son ciertas las fotos y aunque no lo sean es inevitable que la tensión a la que ha estado sometido con esta imposición tan difícil contrario a lo que le prometieron como no se ponga así y eso que no ha empezado. Ya ven Obama como encaneció de repente y está sano pero igual tiene muchos problemas aunque tampoco tenga la intención de arreglarlos en esa falsa democracia igual que la nuestra donde los que realmente tienen el poder escogen quien llegue para que les sigan sirviendo.

    ResponderEliminar
  42. Sí es peña nieto.
    recuérdese que en el 2o debate presidencial apareció bronceado, además en la mayoría de las entrevistas los maquilla televisa para que parezcan seres de otro mundo.

    Este es el verdadero peña nieto, sin máscara, sin maquillaje, sin rubor.

    ResponderEliminar
  43. no mamen, culeros, no lo puedo creer. Sí alguien ha visto a EPN a color diganlo y confirmen esta noticia. Con esto no se juega, ya se que es el hombre más maldito y asesino, pero no se merece eso. Sí alguien vio a EPN. diganlo, no sean amarillistas y confirmen como se encuentren su estado de salud.

    ResponderEliminar
  44. no mamen, culeros, no lo puedo creer. Sí alguien ha visto a EPN a color diganlo y confirmen esta noticia. Con esto no se juega, ya se que es el hombre más maldito y asesino, pero no se merece eso. Sí alguien vio a EPN. diganlo, no sean amarillistas y confirmen como se encuentren su estado de salud.

    ResponderEliminar
  45. VEAMOS.. TENEMOS 3 ACTORES EPN, GAVIOTA, PRI, TENEMOS CAMARAS Y TELEVISORAS. ENTONCES 1ER ACTO, EL CANDIDATO QUEDA VIUDO, 2DO ACTO, EL CANDIDATO ENCUENTRA EL AMOR, 3ER ACTO, EL CANDIDATO SE NOS CASA, 3ER ACTO, EL CANDIDATO SE POSTULA O DESTAPA PARA PRESIDENTE, 4TO ACTO, EL CANDIDATO SE ABRAZA CON EL PUEBLO Y GANA LAS ELECCIONES, 5TO ACTO, SALE AMLO Y ARRUINA LA FELICIDAD DE TODO EL PAIS LO PONEN COMO EL MALO DE ESTA TELENOVELA, 6TO ACTO, EL CANDIDATO AHORA VIRTUAL "PRESIDENTE" SUFRE DE UN CANCER MORTAL... PODRA EPN SER PRESIDENTE, PODRA EPN SER FELIZ CON GAVIOTA, SU ENFERMEDAD Y ASER FELIZ A TODO EL PAIS, GANARA AMLO A EPN, QUE FINAL TENDRA ESTA NOVELA, VEA EL SIGUIENTE CAPITULO DE NUESTRA NOVELA "LOS COPETUDOS TAMBIEN LLORAN" ... en pocas palabras, se trata de un acto mas de televisa dueño de 80% de las mentes de este pais, recuerden que mexico es el inventor de las telenovelas, esta farza del cancer es para glorificarlo y perdonarle todas sus pendejadas, es decir "NO ERA PENDEJO SOLO ESTABA ENFERMO Y ES VALIENTE PUES VENCIO AL CANCER Y A AMLO Y POR ESO ES EL MEJOR PRESIDENTE ELECTO".. ojo esa es la idea final que pretenden vendernos en esta su telenovela "LOS COPETUDOS TAMBIEN LLORAN".. asi que no se dejem lavar el coco

    ResponderEliminar
  46. No creo que tenga cancer. Si el copeton come bien. Es la presión que tiene. Tal como lo dijo AMLO. EPN tiene la presión del milllones sobre él. Eso no es poco, tiene AMLO sobre él. Y para amolarla, en cualquier momento, algunos del PRI lo va a traicionar. No le deseo el cancer a EPN. Si Dios o la vida se comporta así. Entonces yo le pido a Dios que no le pase nada. Al contrario, que lo cuide más.

    ResponderEliminar
  47. Aunque no sea cáncer, lo que realmente lo está consumiendo es otra cosa.

    ResponderEliminar
  48. Bueno esta es una razon mas para anular la eleccion, como quiere ser presidente asi, mejor que se atienda, que lo cuiden en su casa, que sus inversionistas le manden lana para su recuperacion, y como dicen en las oficinas gubernamentales: el que sigue.

    ResponderEliminar
  49. Recordemos: ¿De dónde viene peña? De la televisión. Miren, recuerden que este compa, viene y es producto de un mundo ficticio, de imagen, etc. Este personaje, puede estar jugando con el inconciente del público fiel a la televisión, para ofrecer una imagen en donde exiben a peña como alguien que esta sufriendo, alguien a quien deberíamos tener lástima y dejar de presionar o repudiar. No es algo nuevo o dificil de creer, en esto son expertos, todos aquellos del mundo de la televisión y las novelas. Ahora falta que digan: "hay pobrecito, esta enfermito, dejenlo gobernar por 6 años para que se sienta mejor. Si, dejemoslo ser presidente, está desahuciado". Siento que todo esto es puro choro y teatro. Pueden llevar su telenovela fuera de las pantallas, pero al menos yo, no me la creo.!

    ResponderEliminar
  50. CUANTA INGENUIDAD...O IGNORANCIA....POR FAVOR!!!
    Si realmente este rumor se convierte en realidad de la supuesta enfermedad de Peña Nieto, todo este CIRCO o TELENOVELA es para evitar que el PRI pierda su registro como partido político ante los GRAVES DELITOS cometidos por este durante todo el proceso electoral.
    Porque ANULAR la "elección" para Presidente de la República sería reconocer el cochinero que hizo el PRI y de ahí la PERDIDA por LEY de su registro como partido político.
    Y si el TRIFE declara como Presidente Electo a Peña Nieto entonces si se arma la de Dios Padre porque el 80 porciento de los Mexicanos NO queremos que regrese el PRI.
    Ante lo que al parecer ya NO es DEFENDIBLE (los graves delitos cometidos por el PRI) si no se INVALIDA la "elección" y por ende el registro del PRI como partido político, se estaría aceptando la ILEGALIDAD de este partido y sus militantes conformado por unos verdaderos DELINCUENTES que están inmersos en la delincuencia organizada, lavado de dinero, narcotrafico y demás delitos graves y el contubernio con el actual gobierno.
    Es más que evidente que tiene que hacerse esta telenovela del candidato con cáncer para que él mismo renuncie por "motivos de salud" (una practica muy vieja del pri)ya que de no hacerlo así dejará a TODA la Oligarquía PRIANISTA y a los Poderes Facticos al descubierto totalmente de la podredumbre que es todo el Sistema Político, Económico y Social de México.
    Si EPN renuncia, el PRI no desaparecerá se volverán hacer nuevas elecciones con candidatos diferentes y colorin colorado este cuento se a acabado. ¡Ya no se quiebren la cabeza!
    Como dice el refrán popular "MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA". Pa'que tanto drama y suspenso!

    ResponderEliminar
  51. pues un tío que trabajó en el estado de mexico, me dijo que peña es guey y su amante era el potrillo alegandro fernandez, eso fue cuando en la tele salio que alegandro fernandez tuvo desgarre anal pues adivinen quien se lo hizo. ese pinche gavioto a de ser de grueso calibre, y tambien se que marcelo ebrard es maricón.
    }

    ResponderEliminar
  52. asi empiezan los sidosos flacos y demacrados

    ResponderEliminar
  53. pues un tío que trabajó en el estado de mexico, me dijo que peña es guey y su amante era el potrillo alegandro fernandez, eso fue cuando en la tele salio que alegandro fernandez tuvo desgarre anal pues adivinen quien se lo hizo. ese pinche gavioto a de ser de grueso calibre, y tambien se que marcelo ebrard es maricón.
    }

    ResponderEliminar
  54. ¿que no el movimiento en contra del pri es pacifico? con esto digo que e leído varios comentarios y dicen que muera y cosas así, pero bueno cada quien...otra cosa que vi es que muchos hablan cosas como esta: nostradamus dijo...
    asi empiezan los sidosos flacos y demacrados
    lunes, agosto 06, 2012 1:48:00 p.m.

    hasta donde se muchos grupos gay apoyan a lopez obrador no tenemos porque hacer burla de ellos nomas por que son diferentes o si? si somos un movimiento pacifico hay que demostrarlo y total, esperemos que todo salga bien para ambos lados...

    ResponderEliminar
  55. RESPECTO A ESTE TEMA Y A PESAR DE LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, HARÉ LO ÉTICAMENTE CORRECTO... PONER A LA CONSIDERACIÓN DE QUIEN CORRESPONDA EN SU EQUIPO, MI PROPUESTA CIENTÍFICA RELACIONADA EN PARTE CON LA PATOLOGÍA GENÈRICAMENTE IDENTIFICADA COMO CÁNCER, MISMA QUE EXPONGO RESUMIDAMENTE A CONTINUACIÓN POR SI ALGUIEN, TUVIERE LA POSIBILIDAD DE HACÉRSELO SABER...
    LINK IN YOUTUBE:
    MRI-DT & Lázaro Eusebio or Lázaro Eusebio & MRI-DT
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7SPt9pbyRmI

    ...LINK OF THE PRESENTATION IN ENGLISH:
    http://www.slideboom.com/presentations/584117/L%C3%A1zaro-Eusebio-%26-Cancer-%26-MRI-DT-Presentation

    LINK DE LA PRESENTACIÓN EN ESPAÑOL:
    http://www.slideboom.com/presentations/584106/L%C3%A1zaro-Eusebio-%26-C%C3%A1ncer-%26-MRI-DT-Presentaci%C3%B3n http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7SPt9pbyRmI
    Ver más

    ResponderEliminar
  56. El vive bajo presión del poder siniestro que gobierna al mundo

    ResponderEliminar
  57. mmmhhh! para mi que esto es un plan del que ya nos estaremos enterando,.. aunque acompañado de Beto el boticario (a sus espaldas) resulta aun mas interesante...

    ResponderEliminar
  58. Pá mi que el CCE (consejo coord. empresarial) le ha de haber dicho al PRI: mejor bamos a sacrificar a este animalito, antes de que terminen por descubrir nuestro cochinero, parenle, parenle!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. ha de ser de tanto susto que se lleva por las malas noticias que siempre sacan sobre el y su partido

    ResponderEliminar
  61. Ya era hora que funcionara el muñequito de trapo con agujas que tengo enterrado, JEJEJE XD

    ResponderEliminar
  62. pues bien... se a estado corriendo el rumor de que EPN tiene cancer de prostata, pero la neta yo pienso que todo es un truco del pri, para que? pues para causar remordimiento en el pueblo que no lo queremos. los mexicanos somos muy manipulables por medio de los sentimientos y el pri nos conoce a la perfeccion. es por eso que nos han manipulado por anios. pienso que ahora quieren hacer de EPN un HEROE. y ya que vean que el pueblo siente remordimiento muchos dejaran de luchar contra la imposicion. en ese momento diran que milagrosamente vencio el cancer y todo mexico lo adorara como el hombre telenovela que vencio al cancer haha. UNA TELENOVELA MAS DE TELEVISA. NO DEBEMOS CREER TODO LO KE VEMOS U OIMOS. NO NOS DEJEMOS MANIPULAR POR LOS MEDIOS NUEVAMENTE. NI UN PASO ATRAS PANDILLA.

    ResponderEliminar
  63. Pues la verdad que no hay que desearle mal a nadie, pero ojala que a ese pendejo si se lo cargue la chingada ES POR EL BIEN DE MÉXICO!!!!

    ResponderEliminar
  64. AHUEVO, POCO A POCO TODO ESTA SURTIENDO EFECTO, Y ESPEREN A QUE ESTALLEN LOS BOMBASOS, JAJJA ,ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. Para mi es un doble que usan para eventos publicos, el verdadero debe estar apurado escribiendo twiters, ademas como doble esta expuesto a jitomatazos o huevazos asi el verdadero jamas podra perder su grandioso copete...

    ResponderEliminar
  66. yo digo que no es el epn como dicen es un doble o viceversa yo lo mataron y es el pelon con la cara del peña jajajaj

    ResponderEliminar
  67. osea que a sopriana y mi logo del copetes lo tengo que quitar de todas mis pancartas ya no tendra copete

    ResponderEliminar
  68. El cambio ya se veia desde su caida en la Ibero, dias despues se empezaba a ver el cambio, canoso, cara preocupada, posiblemente este enfermo. Mejor que considere declinar por su bien y su familiar, una presidencia en un país donde han hecho marchas en su contra claramente no es popular... que decline y que quede bien ante el pueblo.

    ResponderEliminar
  69. En caso de enfermedad y de tomar posesión la constitución contempla al presidente sustituto, lo mas seguro si esta enfermo es que lo hagan tomar posesión para asegurar la presidencia, ya que en caso de no tomarla vendría un interinato el cual tendría que convocar a nuevas elecciones

    ResponderEliminar
  70. La verdad como que no se parece mucho a EPN, la teoría de doble no me suena nada descabellada, si nos ponemos a ver:

    - Está comprobado que es un asno
    - No le sirve mucho al PRI, al grado que se la pasa escondido pus cada vez que aparece la caga en algo
    - El pueblo está en contra del PRI pero antes que todo contra EPN
    - Cada día mas gente se une al descontento y crece el movimiento contra EPN
    - Su tío querido no lo va a dejar tirado para que sea sacrificado cual ganado (o al menos eso quiero pensar)
    - Aparte de las cagadas de EPN cada día que pasa sale más mierda a flote del PRI, necesitan hacer algo para taponear la fuga de mierda

    ¿Qué tanto convendría al PRI un “mártir” en este momento? Para mi gusto les sirve más muerto que vivo.

    Yo no me anuncio como 132, me declararía pacifista pero por pensamientos como estos no lo hago, pero “si de mí dependiera dejaba a EPN en medio de Atenco, tocaba las campanas de la iglesia y que el pueblo y sus acciones lo juzguen”

    ResponderEliminar
  71. Ese no es... ese es un doble, muy viejo y acabado, pero un doble. Comparen con otras fotos y veran.

    ResponderEliminar
  72. Lo que pasa es que el "CARA DE MUERTO" de "TEIDIOTIZA" le esta cobrando la factura y le ha dicho que tiene que ponerse como el para poder ser "presiso" y llevar su "MARCA".

    Ahora también, puede ser un "DOBLETE" por miedo a algún atentado hacia el "NARCO-COQUETO".

    Aunque en definitiva, debe ser que se lo esta cargando la chingada con esa "enfermedad" que, acostumbrado ya esta, a que le metan los dedos por el "simeanimo" así que pues igual, pagando FACTURA A LA VIDA el cabrón de todas sus pinches tranzas!

    ResponderEliminar
  73. Que Karma ni que nada si esta funcionando la mega brujeria de mi jefa de los adeptos que convoque para ver caer a ese pedazo de animal de EPN
    solo hace falta un sapo, una foto de Peña, una caja y un panteon FE Y MUCHA ENERGIA
    todo eso a las 3:00am
    ENTRE MÁS GENTE MÁS DAÑO Y VEJEZ CAUSA
    GRACIAS HAITÍ

    ResponderEliminar
  74. TODO MAL QUE DESEO MAL QUE SE ME REGRESA VIVI DE CERCA EL CANCER Y POR MUCHO QUE ESTE SEA UN HIJO DE LA CHINGADA CREO QUE NADIE DEBERIA PASAR POR EL PROBLEMA DEL CANCER EN FIN LAS COSAS PASAN POR ALGO LA VIDA SIEMPRE SE ENCARGA DE ACOMODAR TODO PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO QUE SEA LO QUE TENGA QUE PASAR CON ESTE SEÑOR Y POR HUMANIDAD QUE YO SI TENGO LE DESEO EL MENOR SUFRIMIENTO POSIBLE POR QUE SI DESEO LO CONTRARIO SERIA IGUAL O PEOR QUE EL

    ResponderEliminar
  75. PERO ES UNA FICHITA PRODUCTO DE LA MALDAD DEL PRIISMO POR MONTIEL ADEMAS ES UN ASESINO QUE MATÓ A SU ESPOSA SE LO MERECE.. O NO?
    AL RATO SE VA HACER LEGAL MATAR GAVIOTAS
    PERDÓN QUISE DECIR ANGELICA RIVERA TODAVIA HAY TIEMPO DE SALVARLA DE LAS GARRAS DEL MAL

    ResponderEliminar
  76. http://www.youtube.com/watch?v=DOg-O3JEWEc&feature=share
    KARAMA EN LA ERA DE KALIYUGA

    ResponderEliminar
  77. @lazaroeusebio, lo éticamente correcto?, lo que usted quiere es hacer dinero, punto.

    ResponderEliminar
  78. SE VE QUE YA LO ESTAN TRATANDO CON QUIMIOTERAPIA. ES DECIR YA TIENE METASTASIS. ASI DE RAPIDO ENVEJECEN LOS PACIENTES CON ESTOS TRATAMIENTOS. A LOS MAS LE QUEDARA 1 AÑO DE VIDA.

    ResponderEliminar
  79. Que se vaya a gobernar a los gusanos, ni ellos lo van a aceptar, por ser un gusano pendejo.

    ResponderEliminar
  80. naa la gaviota se lo esta acavando. que no recuerdan la novela?? cada rato le davan...

    ResponderEliminar
  81. Pues claro que no se le decea el mal a nadie solo q si tiene que pagar por lo que hizo e hicieron todos van a terminar mal

    ResponderEliminar
  82. mmmm. pues lo único que puedo yo decir, es que... me duele el estómago de tanta risa con sus comentarios, jajajaja, son tremendos compañeros y respecto al asesino, corrupto, maricón de pena nieto, solo puedo decir si he cierto que tiene cáncer "JUSTICIA DIVINA" jejeje.

    ResponderEliminar
  83. Pobrecito, la gaviota se lo esta acabando y toda la presión al rato lo van a querer sentar en la silla presidencial aunque sea casaca, seria una irresponsabilidad poner a alguien enfermo si estanque lo estuviera y si fuera por atoado el fraude que se hizo, ya esta sintiendo la puntita.

    ResponderEliminar
  84. Qué feliz me hace esta noticia, ojalá y se lo cargue la chingada a él y no a México.

    Dios no lo quiera, pero yo sí jajaja, ojalá muera ese hijo de su puta madre.

    ResponderEliminar
  85. Qué feliz me hace esta noticia, ojalá y se lo cargue la chingada a él y no a México.

    Dios no lo quiera, pero yo sí jajaja, ojalá muera ese hijo de su puta madre.

    ResponderEliminar
  86. Yo creo que efectivamente, este pobre bastardo no está en capacidad de gobernar, se ha desgastado muy gacho física y mentalmente. Pobre desgraciado, al final acaba dándome lástima por ser solo carne de cañón para sus verdaderos jefes, que ni siquiera tienen los huevos de dar la puta cara y avientan a este infeliz por delante.

    ResponderEliminar
  87. Jamas me burlo del mal ajeno, tratese de quien se trate, pero las cosas que aqui se dicen, en verdad me dan mucha risa, y ni modo la ley de causa y efecto se hace evidente, El esta cosechando lo que sembro el pri y El mismo.Mexico solo expreso lo que siente, y eso se llama libertad de expresion, bravo por eso.!!

    ResponderEliminar
  88. Ayer @epn se reunió con gobernadores priistas y estaba mas SANO que nunca. Las imágenes las transmitió milenio el día de hoy. Esta foto es photoshop.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Ahora resulta que nos tenemos que preocupar por el pobre epn....la preocupacion de seguro, pero cuando mujeres fueron violadas en Atenco? yo no lo vi muy preocupado.
    ESCUCHEN estos creen que somos estupidos y que les vamos a creer, ESTO ES FALSO, no dudo que si bajara de peso porque penso que se PODIA ROBAR La PRESIDENCIA asi facilito y NO va a ser asi, pero le estan exagerando los de PRI para que nos de lastima, podemos desifrar eso con UN solo detalle: las CANAS. que de 1 mes para otro se lleno de canas o que?, esto es FALSO no se dejen influenciar, estan desesperados los de PRI

    ResponderEliminar
  91. Alguien que no ah querido comprender a los demás, no tiene derecho a ser comprendido, ese tipejo ha matado, y ha robado tanto, que muchos gracias a ese robo se murieron de hambre, no sólo eso sino que sus "Compromisos" los hace con empresas privadas, ellas pagan la construcción, él se queda con el dinero del presupuesto y el gobierno paga a mucho años el adeudo, con todo ese dinero que se endeuda, más gente muere de hambre y vive en pésimas condiciones. Los que dicen que no le desean un mal, es porque se dejan llevar por la sociedad y la moral, pero la sociedad y la moral en muchas ocasiones sólo son un estorbo que cohibe al ser humano y lo reprime, ¿Es que acaso los tigres tienen resentimiento?, no, y ustedes dirán que ellos son animales y nosotros humanos blabla, ¿Acaso se creen muy distintos?, si creen eso dejenme decirles que lo piensen más porque este tipejo está usando la ley del más fuerte que hay en la naturaleza para robarnos, y él enriquecerse mientras otros no tienen si quiera para subsistir... si él hace eso, ¿Porqué se cohiben?, él no merece ese trato, él está jugando un juego y ahorita va perdiendo, ese cabrón estará mejor muerto, sin tantas presiones y liberaría al país y por lo tanto a millones de vidas de un futuro funesto, júzguenme como quieran, pero yo no le daré mi comprensión a un imbécil que quiere destruir el futuro de mi país, de mis hijos y el de los demás, si ustedes se dejan llevar por la moral que en su mayoría son cosas para reprimir tal y comolo hacía la iglesia antes, háganlo, pero probablemente en unos años cuando haya menos manipulación, igual le deseen la muerte a alguien que simplemente es maléfico. Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Qué mal pedo, en serio, ¿cómo pueden hacerle eso a un tipo todo menso sabiendo que está enfermo? Los del PRI son unos cabrones.

    ResponderEliminar
  93. mientras son peras o manzanas, seria un alacran menos.

    ResponderEliminar
  94. ESTO NO ES MAS QUE EXPLOTAR UNA IMAGEN PUBLICA, LO QUE HACEN LOS ACTORES Y ACTRICES DE TV; CON LAS MUJERES Y EN LOS MITINES BIEN ARREGLADITO PARA QUE LAS PENDEJAS QUE CAIGAN VOTEN POR EL PORQUE LO CREEN "GUAPO"; Y AHORA LA OTRA CARA DE LA MONEDA "EXPLOTEMOS UNA IMAGEN DEBIL, ENFERMA Y DECREPITA" PARA QUE LOS DEMAS QUEN NO ACABABAN DE CAER DIGAN HAYYYYYYY POBRECITOO YA DEJENLO TRANQUILO NO VEN QUE ESTA ENFERMO >_>; SOLO ES ESO ESTA NUEVAMENTE EXPLOTANDO SU IMAGEN CORPORAL PARA APACIGUAR EL DESCONTENTO...AL FIN Y AL CABO NACIO DE UNA MANIPULAR MENTIRAS CON UN ROSTRO FALSO Y HASTA SE CASO CON UNA EDECAN EXPERTA EN ELLO; ESA ES MI TEORIA Y POR UNA RAZON SIENTO QUE ES ACERTADA.

    ResponderEliminar
  95. LUCRAN CON TUS EMOCIONES, MENTIRA ¡¡¡
    SIGAMOS EN LA LUCHA

    ResponderEliminar
  96. Pues al parecer es cáncer de estómago.

    ResponderEliminar