2012/09/01

Presentamos el Plan de la Red para La Rebelión Mexicana

Toda rebelión necesita un plan. Aquí hay uno sencillo emanado del investigador Mario Quijano que se propone desde el5antuario y se somete a su consideración para afiliarse según les parezca.

Este plan busca hacer que se respeten las leyes existentes, específicamente la Constitución 1917, pues la no aplicación de éstas es causal del desastre nacional. 

Asumen este plan quienes estén dispuestos a difundirlo y discutirlo, quienes hacen de él un estandarte contra el mal gobierno.

Plan de la Red 1.5

Artículo I. Ante la imposición de un presidente, ante las repetidas violaciones al Artículo 41 donde se especifica que los representantes a través de los cuales el pueblo ejerce su soberanía deben ser seleccionados en elecciones “libres y autenticas”, y con base en el Artículo 39, donde se afirma que el pueblo puede dispensar de los gobiernos y formas de gobierno que lo rigen a menos que éstos le sean beneficiosos, se presenta a consideración del pueblo mexicano este plan de rebelión que busca erradicar el mal gobierno que hoy agobia a México.

Artículo II. Este plan puede ser modificado según lo decidan los adherentes, tomando como mayor referencia las decisiones a las que se lleguen en la Convención Nacional Contra la Imposición.

Artículo III. Se asume que, como en la Constitución de 1917, el pueblo mexicano en libre asamblea determinó que la definición de “pueblo mexicano” es todo aquél o aquéllos dispuestos a plegarse a sus términos constituyentes y asegurar su cumplimiento.

Artículo IV. Habiendo las instituciones electorales actuales ignorado la voluntad ciudadana imponiendo un candidato fraudulento, haciendo caso omiso de las elecciones del 1 de julio de 2012, así como las miles de pruebas ciudadanas que demuestran la inequidad de las mismas, se convoca al pueblo a iniciar un Paro Nacional a partir de los acuerdos a los que se lleguen en la Convención Nacional Contra La Imposición. Coordinándose acciones como bloqueos, boicots y todo lo que surja del criterio de la citada Convención o de los movimientos que la componen u otras figuras trascenentes contra la Imposición como el Movimiento Progresista con el objeto de paralizar el país. Todo para evitar que México dé un paso más hacia el despeñadero.

Artículo V. En el caso de que luego del Paro Nacional y acciones de desobediencia civil, los poderes fácticos anti-democráticos insistan en imponer a su candidato en la Presidencia,  se convoca al alzamiento general a partir del 2 de octubre del 2012 y los siguientes Artículos entrarán en efecto.

Artículo VI. Se desconocen todas las autoridades federales, estatales, y municipales. Se desconocen jueces y magistrados de todos los niveles. Se desconocen a los diputados y senadores tanto locales como federales. Del mismo modo se desconocen como medios de comunicación a todos aquellas cadenas informativas que reconozcan a Enrique Peña Nieto como Presidente Electo.

Artículo VII. Los adherentes a este plan o sus variantes actuarán en contra del mal gobierno de acuerdo a su criterio y medios a la mano. Lo que puede incluir la desobediencia civil negándose totalmente al pago de impuestos y de servicios como electricidad y agua.

Artículo VIII. El gobierno será sustituido con la forma de gobierno que decidan los adherentes a este plan con base en las decisiones tomadas en la Convención Nacional Contra la Imposición.

Artículo IX. Seguirá vigente la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos promulgada en 1917, a menos que la Iniciativa de los Sentimientos de la Nación llevada a cabo por Somos Más de 131 con el apoyo del pueblo mexicano sea aprobada. 

Sufragio Efectivo No Imposición

45 comments:

  1. el PRI no tiene apoyo civil... AMLO y los partidos de izquierda lo saben..., pero su funcion es la de controlar la gente poniendose ellos como guias. Saben que es circo y complot...

    ReplyDelete
  2. ¡HASTA QUE EXISTE UN PLAN DE DESOBEDIENCIA CIVIL CONTUNDENTE! ¿TODO AQUÉL MEXICANO, QUE SE PRECIE DE SERLO, DEBERÁ ADHERIRSE A DICHAS ACCIONES, PARA LOGRAR SACAR A PATADAS AL TÍTERE QUE QUIEREN IMPONERNOS!

    ReplyDelete
  3. Un plan Pequeño Burgués, nada tiene fuera de lo normal

    ReplyDelete
  4. pequeño burgues? talvez, pero, por algo se empieza.

    ReplyDelete
  5. El único poder de esta escoria social (pri), es el dinero. AMLO no es pendejo, sabe que prendiendo la mecha con su convocatoria se haría más presión. Sabe que el descontento social, la burla por parte de estas instituciones, por sentido común, provocarán una repudio general. Lamentablemente muchos mexicanos requieren de un golpe más duro para despertar y sumarse.

    ReplyDelete
  6. mmmmmm no veo nada fuera de lo normal...esto es lo q se viene diciendo desde hace tiempo--

    ReplyDelete
  7. Nosotros ya sabemos quienes son los rateros y hay bloquearlos en sus casas oficinas y lugares públicos a los que asistan. Si hacemos marchas tarde o temprano nos echaran encima la fuerza publica...... Pero si estamos dispersos bloqueandolos personalmente no pueden usar la fuerza por que estaríamos dispersos. Bloqueo personal. No reuniones masivas por que de ellas solo se ríen desde sus casas y oficinas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. HAY QUE FORMAR UN EJERCITO CLANDESTINO QUE SEA COMPUESTO DE CÉLULAS. Las células se encargaran de hostigar y ejecutar a politicos procesados de antemano en nuestros tribunales de Traicion a la Patria.

      Delete
  8. PARA MI ES SUFICIENTE..... REPUDIO TOTAL A TODAS LAS INSTITUCIONES COMPRADAS POR EL PRI EMPEZANDO POR EL IFE

    ReplyDelete
  9. la desobediencia civil,como no pagar recibo de luz,agua,predial etc etc,es una buena medida si se hiciera en todo el pais,pues estas ratas dejarian de recibir bastante dinero el cual contribuye a tener esos sueldasos que reciben mes a mes

    ReplyDelete
  10. Estoy de acuerdo pero si no pago la luz, me la van a cortar y...¿qué hago?...tengo a mi padre enfermo.

    De cualquier forma, estoy dispuesto a todo con tal de no comprometer a la Patria...incluso a dar la vida!

    ReplyDelete
  11. Exelente plan de acción!! por ningun motivo debemos aceptar la imposición ya que claudicar significa la destrucción del pais y la miseria de nosotros.

    VIVA MEXICO SIN PRIAN!!

    ReplyDelete
  12. para empezar exijamos que no les pague ni un peso mas a las cámaras de diputados y senadores, al ife y al trife que sirven para un carajo. Cerremos las puertas de esas instituciones.

    ReplyDelete
  13. YO ESTOY EN EL PUNTO EXACTO DE MANDAR A LA CH. TODO LO QUE SIGNIFICA POLITICA, LAS REACCIONES SE ME HACEN TAN TIBIAS COMPARADAS CON LA RABIA QUE EL PUEBLO SE ESTA TRAGANDO. NO OLVIDEMOS QUE EL PUEBLO NO TIENE NADA QUE PERDER SI ES QUE SE ARMAN LAS ORGANIZACIONES.

    ReplyDelete
  14. SI NO QUIEREN PARGAR LUZ ENTONCES PONGALE PROTECCIÓN A SUS MEDIDORES, DE AGUA TAMBIEN, NO PAGUEN NI MADRES, PONGANLES DIABLITOS, CORRAN DE SUS CUADRAS Y COLONIAS A LOS DE CFE A MADRAZOS, QUE NO HAGAN LA LECTURA DE LOS MEDIDORES, ALIENSE CON LOS EXTINTOS DE LYFC PARA QUE LES DIGAN COMO CHINGARSE LA LUZ, ES SENCILLO, ES DELITO PERO SI SOMOS UN CHINGO, ES MAS FACIL QUEBRAR RAPIDO A CFE QUE NOS AGARREN. APARTE CFE NO TIENE PERSONAL PARA REVISAR TODAS LAS INSTALACIONES, ASÍ QUE, PONGANSE DE ACUERDO Y HAGAN BRIGADAS DE VIGILANCIA DE CFE, Y DONDE SE APAREZCAN HABLAR CON ELLOS, DARLES UNA FERIA QUE CFE NO LES DA. Y LLEVARLA RELAX Y QUEBRAR A LA CHINGADA EMPRESA.

    SE PUEDE ¿QUE NO?

    ReplyDelete
  15. Cuando es la Convención Nacional Contra la Imposición?

    Tengo varias propuestas, saludos

    Hasta la Victoria Siempre!

    ReplyDelete
  16. ¿Qué paso mi 5antuario? ya queriendo desestabilizar mas al país, no creí que se aventaran tan pronto.

    ReplyDelete
  17. no pagar los recibos de luz genera corte, al menos en mi ciudad (Veracruz. a una señora se la llevaron hasta esposada por haberse colgado con diablitos y le cobraron $ 40000 pesos por estarsela robando.. En cuanto al agua, hay muchos ciudadanos que debemos el agua, unos menos y otros más y no la cortan al menos en mi colonia. Porque hay colonias en las que si la han cortado; claro no les preocupa, entre más debes más sube la deuda, al igual que el predial, si no pagas te agregan intereses y si sigues sin pagar te quieren embargar una propiedad que nunca termina de ser propia, siempre tenemos que seguir pagando al gobierno para que sigan dandose vida de Reyes.

    ReplyDelete
  18. todo mi apoyo!!

    Hasta la victoria Siempre !!!!

    ReplyDelete
  19. Hay un grave error con este plan y es que CONVOCA A ACTUAR A LARGO PLAZO. Dice que va actuar conforme a la CNCI cuando dicha convención es para el 23 y mínimo para antes del 15 de septiembre ya tuvimos que haber optado por acciones contundentes independientes de las que se elijan en esta convención. También dice que el alzamiento tiene que ser para el 2 de octubre, cuando el alzamiento ya fue desde el 31 del mes pasado y que espero yo ya estemos en el, lo cual no parece con 15 personas gritando afuera de un Hotel cuando debimos de ser miles o ya minimo cientos.

    ReplyDelete
  20. YO TENGO UNA MEJOR IDEA:
    Porque no crear un grupo de infiltrados para calarse a las instituciones (tiendas y bancos) para boicotear e ir desmantelando el sistema
    si yo fuera lider de un grupo lo haria solo me faltan simpatizantes, una de mis propuestas seria implantar en lugares estrategicos dispositivos: "Stink Bombs" las venden en internet que al activarse se despidiera su aroma fétido pero que no supiera nadie de donde viene, todo esto para poder parar actividades de compra y pago de la gente y asi congelar el pais.

    ReplyDelete
  21. Alex Xol tiene razón. El puesto de AMLO podrìa llamarse: Administrador de la inconformidad social. Hay que organizarse, pero con otro liderazgo que surja de entre la gente.

    ReplyDelete
  22. Sin organizacion esto no funcionara, yo participe en la marcha del pasado viernes 31 de agosto que salio de Ciudad Universitaria hacia el tife y aunque si eramos muchisimos (no 500 como dijeron algunos medios)debimos haber sido miles y paralizar la ciudad entera, ser contundentes, donde estaban todos los inconformes??

    ReplyDelete
  23. El dia de la marcha en verdad era hermoso ver marchar juntos a los hermanos del Politecnico y de la UNAM, asi como tambien era hermoso ver todo el apoyo de los automovilistas y gente que salia de sus casas, pero todo eso solo son esfuerzos esteriles si no lo traducimos en verdaderos resultados.

    ReplyDelete
  24. Ayer ví en un comentario,la propuesta de tomar por 3 días la bolsa mexicana de valores;no sé qué tan factible es,ya no digamos 3 días sino al menos 1 día.Me gustaría saber opiniones.

    ReplyDelete
  25. Yo propongo que para los festejos del próximo 15 y 16 de septiembre en nuestras casas,autos y manifestaciones usemos la bandera enlutada de México,para identificarnos,no es gran cosa,pero donde yo vea una bandera enlutada(negro-blanco (con escudo nacional)-negro)sabre que hay alguien inconforme como yo con todo lo que nos esta pasando.Y adelante con el plan yo participare con mucha esperanza,porque creo que este sistema pretende que perdamos todo,absolutamente todo y si nos dejamos arrebatar la esperanza,entonces estaremos perdidos.¡¡ADELANTE COMPAÑEROS!!

    ReplyDelete
  26. A partir del miércoles 12 de septiembre, después de la muestra que cobardía que se dio en el Zócalo, comenzaré a repartir y pegar este plan en mi escuela, la ESFM del IPN.

    ¿Alguien más quiere apoyarme?

    ReplyDelete
  27. Qué el pinchi 5anto se echó pa' tras el Domingo en el Zócalo. jajaja ¡Qué weyes!

    ReplyDelete
  28. Hace falta guerra, un levantamiento en armas, urge un pais, por que la verdad, no tenemos patría.

    ReplyDelete
  29. como plan a largo plazo no está del todo mal, pro quien responde cuando le corten los servicios a alguien?, me preocupa que cada vez somos menos, y con la postura blandengue de AMLO, creo que ya somos menos, si se quiere una desobediencia civil, primero deberiamos ser mayoría los que estemos dispuestos, porque los si no, a los pocos que somos nos van a perjudicar y nadie meterá las manos por nosotros.

    ReplyDelete
  30. no se que le paso al 5anto espero que nada malo.........EL PUEBLO TE NECESITA.

    ReplyDelete
  31. creo que un punto muy importante que tiene que estar dentro de este plan es el de crear conciencia colectiva, crear campañas publicitarias utilizando las mismas herramientas y mecanismos utilizados por los que ahora tienen el poder, podcasts, anuncios publicitarios utilizando mensajes subliminales. Toda esta información difundirla por todo el país y tantas veces sea posible. Unificar todos los contingentes en uno solo que lleve como nombre #YoSoyMexico. La unión hace la fuerza

    ReplyDelete
  32. Me gustan todas las propuestas, son buenas solo nos falta la unión de la gente, todo lo que proponen aquí se puede hacer, Dimebag tienen razon "crear conciencia colectiva" utilizando los mismos mecanismos que los de arriba. No podemos fallar en nada si somos muchos los informados. Dimebag es buena tu idea hay que buscar la forma de llevarla acabo.

    ReplyDelete
  33. Y de ahí cada una de las ideas expuestas las podemos hacer, eso de las bombas fetidas es genial pero hay que organizarnos y crear conciencia a la población.

    ReplyDelete
  34. Con AMLO o SIN AMLO hay que Chingar a Estos cabrones de Mierda Corruptos Priistas Panista o Izquierdistas, Muera el mal Gobierno, carcel a Empresaios y POliticos Corruptos

    ReplyDelete
  35. ESTO SE LLAMA REBELIÓN Y NO TIENE NADA QUE VER CON LAS ESTÚPIDAS IDEAS DEL PEJE Y SU FORMA DE CONTROLAR Y APACIGUAR A LAS MASAS, ESE OGT TAMBIÉN NOS TRAICIONO, SOLO QUIERE LANA...

    ReplyDelete
  36. ESTO SE LLAMA REBELIÓN Y NO TIENE NADA QUE VER CON LAS ESTÚPIDAS IDEAS DEL PEJE Y SU FORMA DE CONTROLAR Y APACIGUAR A LAS MASAS, ESE OGT TAMBIÉN NOS TRAICIONO, SOLO QUIERE LANA...

    ReplyDelete
  37. Veo que al fin mucha gente racionaliza el hecho de que la izquierda no es AMLO, el es por ahora el "representante", pero la izquierda va más alla. Queremos mandar a la chingada a los putos narcos de PRIAN TELEVISA y que dejen de joder a la población, que dejen de envenenar con ideas pendejas del típico agachado...
    yo digo que se debe armar una revolución, pero no es tan fácil como decir: "si quieres revolución empiezala tu" porque esto es de importancia para e pueblo, necesitamos un lider, estrategias, comunicación y lo más importante: valor. Ojala y haya gente con más voz y agallas que este desde este momento maquinando un plan de revolución...

    ReplyDelete
  38. Es una pena lo de este muchacho pero recordemos y lo sabemos todos los que vemos el 5anto, Ruy lanzo un mensaje a quienes lo avían amenazado antes y era que los retaba a que le dieran en su madre si de verdad podían que él iba a participar en el mitin de AMLO y que ahí lo chingaran ahora miren ya ocurrió y no hacemos nada solo falta que aparezca colgado en un puente y las autoridades salgan con la clásica pendejada que nos dicen siempre: estamos en las investigaciones (mientras nos rascamos la barriga y los huevos pero ya nos lo chingamos para que hacen tanto alborote twiteros, aquí no pasó nada ya regresen a sus casas a ver el futbol y sus novelas a pasarse chismecillos en la web). Y nos aplaquen que aquí no pasa nada éste es el país del no pasa nada, ni reformas, ni justicia social, ni crecimiento, ni igualdad, etc.; absolutamente NADA y menos JUSTICIA PARA RUY.


    ¿QUE SIMPRE VA A SER Así?, ¿QUE NO ESTAN HASTA SU PUTA MADRE DE ESOS HIJOS DE LA CHINGADA?! Hay que organizar la campaña y salir a las calles con la máscara o sin ella y formar la brigada de búsqueda debemos hacer responsable al cartel del PRI-Visa, por la desaparición de nuestro amigo Ruy 5algado.

    ReplyDelete
  39. tenemos k trabajar juntos y en equipo.. lok la imposicion kiere es dividirnos pero no lo ban a lograr.. tenes k trabajar con los de anonimus para k les congelen las cuentas bancarias de todos los corruptos de mexico empezando con zedillo,fox,felipe calderon,epn,y los del trife para k sientan lok sentimos nosotros cuando le roban a mexico;todos los movimentos k se an hecho.. si an funcionado todabia, pero ellos aun tienen poder si tan solo tubieramos el control delas fuerzas armadeas de mexico seria otra historia

    ReplyDelete
  40. Primero tomar las instalaciones tv azteca y televisa, para informar al pueblo mexicano de las acciones, y continuar asi, los que no tienen internet como se van a enterar??

    ReplyDelete
  41. buena idea pero tenemos k actuar rapido antes de k la gente se desanime;tenemos k hacer muchas cosas primero tenemos k tener un lider y defenderlo pork el gobierno lok kiere es matar alas cabecillas de los movimientos y los tenemos k defender al igual alas personas delos movimientos si una persona es arrestada tenemos la obligacion de defenderlo pork somos un ekipo y no estamos solos ni uno mas basta de k desaparescan mas personas y digan k fue el crimen organizado, hay k defendernos con lo k tengamos asi k les exorto k apollen la causa si keremos un mexico limpio y soberano

    ReplyDelete