2012/08/27

Simpatizantes priistas bien enterados que ahorita lo que importa es el TEPJF: ¡Total apoyo a su fallo! (insufribles declaraciones)

[Mientras aparentemente sólo 3500 personas (de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del DF) se congregaron en zócalo capitalino para manifestarse contra la imposición gritando: ¡El que no brinque es Peña!, ¡No pasarán!, y cosas por el estilo que ya hemos oído muchas veces. Los priistas anunciaron con bombo y platos que ellos sí saben quién tiene la sartén por el mango e informaron en conferencia de prensa su cartita “de Reyes” al presidente del TEPJF, José Alejandro Luna Ramos. Warfarina Telleman.]


Arropan al TEPJF simpatizantes priistas 

Claudia Guerrero / Reforma Ciudad de México (26 agosto 2012) 

Un grupo de organizaciones políticas y adherentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresaron su respaldo al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y al fallo que emitirá en los próximos días para calificar la elección presidencial.

En conferencia de prensa, representantes de 10 agrupaciones informaron sobre el envío de una carta al presidente del Tribunal, el magistrado Alejandro Luna Ramos, en el que advierten que la institución no debe dejarse amedrentar por las amenazas públicas que han lanzado los integrantes del Movimiento Progresista.


"Manifestamos nuestro respaldo al Tribunal para no dejarse amedrentar ante las provocaciones y amenazas de la coalición 'Movimiento Progresista', y que actúe libremente en el irrestricto apego a la legalidad como se ha venido caracterizando su actuar", se indica en la misiva [Sí, sobretodo Luna Ramos, quien es responsable de la imposición de 2006. Sobre todo también porque estos 7 corruptos le retiraron por unanimidad la multa al PRI después de que difamaron a AMLO; sobre todo porque ahora retiraron los recientes spots que denunciaban el fraude e impusieron una multa a las izquierdas de 1.5 mdp por decir la verdad].


En el documento, los priistas adelantan su confianza de que la resolución sea favorable al candidato de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, a pesar de las impugnaciones presentadas por otras fuerzas políticas ["¡Ay, sí, por favor, que la resolución sea favorable al candidato de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, a pesar del fraude, de las violaciones a la constitución, de la voluntad ciudadana!"].

Además, aprovecharon para criticar la estrategia legal y política que han puesto en marcha los partidos de izquierda y su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, a quienes acusaron de buscar la violencia y la polarización en el País [[No le hace que AMLO siempre haya llamado a actos pacíficos y que sean ellos los violentos y amedrentadores, que incluso amenazaron con golpes si los Yosoy132, si se acercaban a las instalaciones del PRI]


[Cinismo total:]

"El Estado mexicano requiere de políticos que se dediquen a comprometerse y a trabajar por la sociedad, en vez de polarizar y agredir a las otras propuestas, pues ello, es recurso de quienes no tienen ideas, ni rumbo", criticaron.

"Cuando se agota la inteligencia, no queda otro camino que el de la violencia física y verbal. En la democracia se gana y se pierde, pero el fin es que prevalezca la opinión mayoritaria y que quien gobierne, lo haga para todos".


Los priistas acusaron a la coalición Movimiento Progresista de manipular información, presentar pruebas que carecen de contundencia [¿Están idiotas o se hacen? Las pruebas son eso, ¡pruebas! ¿O se están descarando diciendo que como todas las instituciones se declararon incompetentes, se hicieron de la vista gorda y/o encubrieron bien, entonces el TEPJF les debe regalar la presidencia?] y hasta de permitir la participación de extranjeros en las acciones de protesta que han llevado a cabo tras los comicios del 1 de julio [La auto descripción].

[Cinismo total:]

"Es tiempo de dejar atrás las pretensiones de un Movimiento que sólo ha venido a sembrar la semilla del descontento y la discordia entre los jóvenes: tierra fértil para el manipuleo y la adhesión a manifestaciones de moda, incluso fomentada por la extraña presencia de extranjeros en esos movimientos", agregan.

La carta enviada al Tribunal está firmada por Luis Figueroa, de la organización México Avanza; Roberto Blanco, de Acción Jurídica Revolucionaria; Nabor Ojeda, de la Confederación de Campesinos de México; Juan Contreras, de la Federación Mexicana Calidad, Vida y Deporte, así como por Carla Covián, del Movimiento Juvenil Mexicano.

También signaron el documento Joaquín Rivapalacio, de la organización Todos por el PRI; Víctor Manuel Pavón, de la Federación Nacional de Productores del Campo; Celso Peña García, de la agrupación política nacional Emiliano Zapata; Federico Sánchez, del Consejo de Dirigentes Priistas del Distrito Federal, y Manuel Condor, del Movimiento Casa Nueva. 

Esta nota fue originalmente publicada en Reforma: 


6 comments:

  1. Hijos de la chingada, no hay mas que decir para estos priistas de porqueria! Es que como se atreven siquiera a decir que nosotros violentamos al País cuando ellos se han dedicadao a saquiarlo y venderlo a cachos, cuando nos han matado como bichos.

    ReplyDelete
  2. Estos "Servidores publicos" estan advertidos, o comienzan a aplicar la constitucion y sus estatutos, o simplemente ya condenaron sus almas, es simple ley de causa y efecto y si pretenden apoyar a esa minoria que se creen con el sarten por el mango (cosa que es falsa) la sangre de ellos sera poca cosa a saldar por el daño ocasionado a todo un pais.
    Una mas ellos los priistas ya NO SON mas mayoria y lo saben bien (no puedes tapar el sol con un dedo)

    ReplyDelete
  3. Que imbeciles estos estupidos priistas, lla veremos el 1 de septiembre, no uvo mucha congregacion,por los planes que se estan llevando a cabo,entre las organizaciones encontra de la impocision,lla veran hijos de puta como se les va a caer su treatito,

    ReplyDelete
  4. en serio, puedes dejar tus comentarios para el ultimo, es molesto no poder leer la nota completa sin leer tus opiniones, deja tu protagonismo para le final si alguien lo quiere leer, la información esta muy buena como la mayoría que ponen de los medios aun no comprados pero por favor deja tus comentarios para el final, deja a uno tomar la esencia de la nota sin que nos guíes con tus opiniones que se te agradecen mucho pero no para que cortes la linea a cada rato para expresar la tuya.

    ReplyDelete
  5. Ah como se hacen peñejos ya se sabe que se estan cojiendo al puto maricon del peña no lo defiendan puta bola de arrastrados lame canicas

    ReplyDelete
  6. Ah como se hacen peñejos ya se sabe que se estan cojiendo al puto maricon del peña no lo defiendan puta bola de arrastrados lame canicas

    ReplyDelete