2012/08/18

Priistas de Guanajuato que cobraron con Monex rinden declaración



Aceptaron que además de los monederos electrónicos, también les fue entregado un teléfono celular Movistar, al que les abonaron 500 pesos en llamadas.

Aristegui Noticias, Redacción AN, Agosto 17, 2012 12:09 pm

GUANAJUATO.- Cuatro representantes generales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rindieron sus declaraciones con respecto a las indagatorias del caso Monex, que realiza la Procuraduría General de la República (PGR).

Los priistas originarios del Valle de Santiago, Guanajuato, presentaron monederos electrónicos en donde les depositaron un pago, además, entregaron los contratos que firmaron el secretario de Finanzas del CEN del PRI, Jorge Estefan Chidiac, y el secretario de Administración, Luis Vega Aguilar.

Los contratos tienen una vigencia de mayo a julio de 2012, y son efectivos por la cantidad de 5 mil pesos.

Uno de los miembros del PRI, quién fue llamado a comparecer, identificado como Raúl Flores Méndez, reveló que además del pago que se les hizo, también les fue entregado un teléfono celular donde, tras un depósito de 100 pesos, Movistar les depositaba 500 pesos en llamadas.

(Con información de La Jornada)

4 comments:

  1. Estas son calumnias de Monreal, seguro Videcaray ya presento una demanda por difamación !!

    ReplyDelete
  2. osea de risa tres declaraciones del pristas contra miles de tarjetas de monex porque si dice el pri que pago la nomina, donde estan los demas? a quines se nos paga con nomina sabemos que las empresas tienen contratos con cirtos bancos para el pago de nomina y uno en lo personal se puede cambiar si lo desea, pero no una empresa con trata un pago de nomina para un par de mese que conincidan con las elecciones y que ademas sean monederos electronicos osea mexico pais de pendejos no, aja y su nieve de que la quieren hay un video en el metro donde estos pendejos estanban dando 100 y 500 pesos con esas tarjetas a cambio del ife no nos agamos porque anterior mente el pri no trabajaba con este banco, ademas porque en un principio dijo que no lo nego videgaray estan los videos donde lo niega no nos agamos cuando ya fu mas que ovio esto entonces el narco del pri dijo que si pero que se pagaron operadores del pri y la nomina muira nada mas, acaso falsear la informacion para despues componerla y lo peor esque lo hayas hecho en publico eso es falsear informacion no nos vengan con mamadas,ya basta estas estas narco ratascorruptas lavan dinero en todo mexico porque la ley no los toca, aparece evidencia cada hora en mexico del fraude y lavado de dinero y solo 3 personas declaran patetico hasta el cerdo de carstein falsifica documentos, que esperamos la unica forma es quitarles el poder es el momento de unirnos mexico sin prian

    ReplyDelete
  3. Si maldito Monrela que calumnia diciendo verdades, jjaja

    ReplyDelete
  4. Aun si hubo gasto excesivo de campaña, el mismo PRD estuvo de acuerdo cuando se desidio en el crongreso que pasar los topes de campaña no era causal de anulacion.

    ReplyDelete