2012/09/01

¿Quién eligió a Peña Nieto?

Podemos pensar que fue la necesidad de recursos de una buena parte de los electores que se les repartieron masivamente de todas la formas posibles y en abundantes cantidades , los “medios” en especial las televisoras que flagrantemente crearon y promovieron una imagen durante años enteros, o tal vez las deficiencias en los gobiernos no priistas incapaces de desarticular los sistemas de dominación masiva que apuntaló durante decenios a “La dictadura perfecta”, o tal vez el IFE o el TRIFE que torcieron la mediana ley electoral para confirmar favorablemente la elección. ¿Acaso estas acciones serian efectivas en el  electorado de algún país con democracia real?
A peña nieto lo eligió la ignorancia. La ignorancia entendida como le falta de conocimiento, la falta de letras, de noticias objetivas que da como resultado la incapacidad para discernir o  razonar coherentemente.

Al final se provoca que se elija a un candidato con el solo 20% del electorado registrado compuesto en gran parte por personas que no saben a cabalidad lo que están haciendo.
Tenemos que comenzar por el principio, por la instrucción pública, efectiva, de calidad y universal. Sí señores
Es la educación.
SUFRAGIÓ EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN.
Luis Adolfo Tendilla del pozo

7 comments:

  1. A peña lo elijio lo peor de la ignorancia, junto con lo mejor de la "sabiduria lnmoral".

    ReplyDelete
  2. Asi es, la ignorancia fue la que ganó en estas elecciones, pero refiriendome a los votantes que por unos cuantos pesos, vendieron su voto, por no informarse y nomás chequense en el transcurso de este sexenio como nos va a ir. Esta compra del voto nos va venir a fregar a todos en nuestros bolsillos, nada mas esperense a que empiece ese cabrón en la presidencia y verán. ¡¡¡¡¡ay mexicanos otra vez nos vuelve a pasar!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Ufff, ya basta DE MENTIR con el voto comprado, eso no alcanzó para sacar 20 Millones de Votos, PEÑA PERDIÓ, lo demuestran todos los conteos ciudadanos, las actas que se robaron y adulteraron, con el 60% de porcentaje de Votación fue un VOTO MASIVO A LOPEZ OBRADOR, a PEÑA lo subieron en el PREP, y en los conteos de los COMPUTOS DISTRITALES, allí estuvo el dinero fuerte, el pago a Consejeros y capturistas. PEÑA NO GANÓ los jóvenes NO lo Votaron, inflaron el Voto Rural, NO PUEDE entender eso el autor de la nota Luis Adolfo Tendilla del pozo ??

    ReplyDelete
  4. Esta nota es muy grave, hace creer que la mayoría de los mexicanos somos ignorantes y eso NO ES CIERTO

    ReplyDelete
  5. lo mismo pienso yo, yo pienso que ni con los votos comprados le alcanzó, sino los conteos ciudadano no hubieran tenido tan alto al Sr. Lopez Obrador, yo pienso que el fraude fue en los conteos, en el robo de urnas, y la compra del PRIFE y del tribunal, una vergüenza de gente que tenemos, de momento boikot económico de mi parte y en espera de nuevas acciones (no marchas, acá en sonora de plano encuentras gente que se alegra porqué "ganó" EPN)

    ReplyDelete
  6. si sedan cuenta todo el mundo esta de cavesa y el pais que no pus simplemente es invadido i su democracia pisoteada, hayi tenemes, irak, livia y siria,tansolo por mencionar y sige iran hay que echarle putasos y aser el camvio sacar al tucocotahueco de el omoxexual de el copete EPN, quitarle la masorca alos puercos de el PRI,vola de ratas,el IFE, LA IGLESIA ,LOS MILITARES,LOS NARCOS,LOS LEGISLADORES, atodos los que tienen que ver con la traision que le acavan de haser ha la patria.

    ReplyDelete
  7. seme andava ovidando y el cara de muerto tamvien.

    ReplyDelete