2012/08/22

Quiere PAN reforma contra la compra de votos

El próximo coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, declaró que entre sus prioridades está legislar para corregir las irregularidades denunciadas en las elecciones del primero de julio.

De acuerdo con Reforma, Villarreal declaró que el PAN en San Lázaro impulsará una reforma política y electoral "porque todos los aquí presentes fuimos actores y testigos de las deficiencias normativas en las elecciones del mes pasado y no vamos a permitir que se repitan."

La propuesta del PAN es que el rebase de tope de gastos de campaña sea causal de nulidad, ya que "las elecciones se ganan, no se compran".

Se pronuncio por la democractización de los medios y la regulación de las casas encuestadoras para que las encuestas no afecten los comicios.

Adicionalmente insistió en aprobar la reelección, y la segunda vuelta.

Dijo también que harán realidad la creación de una fiscalía anticorrupción, ya que la impunidad en la que en la que viven los gobernadores y ex goberndores que han endeudado a los mexicanos es indignante.

10 comments:

  1. los diputados mexicanos tienen cerebro de cacahuate piensan demaciado tarde

    ReplyDelete
  2. Pueden reformar las leyes que sean, el problema es que no las cumplen, ya parece que el PRI va a respetar una ley, si con dinero baila el perro

    ReplyDelete
  3. el PRI jamas a respetado ninguna ley, tiene que haber revolución para obligarlos a respetarlas y sancionarlos cuando no lo hacen....

    ReplyDelete
  4. Debe ser causal de impunidad utilizar todo lo consabido que ha venido astutamente creando el pri, ratón loco, robo de urnas, carrusel, todas esas porquerías de que echa mano el pri y que todos los partidos como pendejos las imitan, hacer uso de esos recursos debe llevar a quien lo practique al bote.

    También no se hagan pendejos, el ife y el trife totalmente ciudadanos y su sistema de conteo totalmente limpio de triquiñuelas.

    Hay mucho por reformar y urge que se hagan... ya no queremos una democracia a cuentagotas, a legislar adecuadamente sobre la reforma electoral, bien hecha, sin agujeros donde se colen los delitos.

    ReplyDelete
  5. REFORMAS???????.....NO MANCHES..TENEMOS UNA CONSTITUCION Y UN REGLAMENTO MUY CLARO Y NITIDO.......SOLO HACE FALTA FUERZA PARA APLICARLA Y HACERLA VALER.........NO SALGAN CON TONTERAS RE REFORMAS Y NUEVAS REGLAS..BLA BLA BLA.......MEXICANOS AL GRI
    TO DE GUERRAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  6. a huevo !!... se tiene que respetar la constitucion que ya tenemos y no dejar que se la pasen por los huevos !!... el PAN deberia estar inpugnando tambien todos los delitos cometidos por el PRI , ahora resulta que se les esta ocurriendo "brillantes ideas" para que no se repita , que putas mamadas son esas?... ahora es cuando ellos deberian estar apoyando a la poblacion que esta protestando ... PAN = PRI CHINGUEN A SU REPUTISISISISISIMA MADRE RATAS ASQUEROSAS!!

    ReplyDelete
  7. para que se hacen pendejos?... nuestra constitucion esta colgada de los huevos del PRIAN , son criminales de cuello blanco , ya no nos tragamos el cuento de "respetables instituciones" sus institusiones nos la vamos a pasar por los huevos hijos de su puta madre!!

    ReplyDelete