2012/08/18

Rafa [@raf11tha05] y el diputado federal Fernández Noroña hablando, Luis Peralta da unas palabras

12 comments:

  1. lala martinez...no sé si sea verdad lo que dices, pero pues cada quien sabe hasta donde se clava o le tiene confianza a alguien, lo cual nunca se debe hacer, ya que te puedes fácilmente decepcionar. Yo pienso que al rafita hay que dejarlo ser y vamos viendo hasta donde llega, y ver si da algún resultado. Hay muchos movimientos que son bienvenidos, como el del Sr. Fernandez Noroña que sabemos de su excelente papel en la cámara, y no porque ahora quiera hacer su movimiento, se le va a dar la espalda, ya que también puede dar buenos resultados, aunque muchos lo critiquen (los de poca memoria) de oportunista y de querer sacar ventaja del movimiento. Si así es, es decir, si obtienen ventaja, pero es más lo que ayudan, pues bienvenidos (es mi opinión).

    ReplyDelete
  2. noroña disfrasado de ciudadano mamadas como ortega en el prd esos son su nuevos ideale, se an preguntado porque a noroña le conviene otro partido no reulta trillado en este momento que queremos impedir esta imposicion que a caso este señor aun diputado esta haciendo proselitismos para su beneficio, se que en su momento a muchos nos convencio la forma de hablar y en frentar en las camaras a estos poderes facticos porque el señor tenia fuero o no, porque no a enfrentado a epn en esta imposicion porque si no queria unirse a las las izquierdas porque no pelear con los movimientos antipeña se los voy a contestar, este señor oportunista esta como los productos milagro que anuncuan en la tele donde a futuro te ofrecen un cambio y que consumas su producto para que al final no pase nada seamos realistas, por ese motivo muchos son engañados porque anque en este momento muchos nos encontramos muy encabronados por la imposicion tambien estamos vulnerables a que persinajes como noroña lucren para su beneficio creando nuevos partidos osea en pocas palabras seguir viviendo del pueblo sin tocar de manera directa al poder solo seguir y seguir diciendoles pendejadas otros 70 años al pri eso es el plan de noroña es patetico el hablar disculpenme no solucionara mucho el actuar si pero en los cercos,marchas,tomas reales de las instituciones no simbolicas,aceptar el tumin como moneda de intercambio para fortalecernos ya que hay tenemos un problema donde muchos no estan presentes en las marchas ya que estan trabajando mas bien exclavisados con esos sueldos de terror sobreviviendo,las huelgas estudiantiles aunado a las tomas de las escuelas servirian porque elba esther en este pais encontro la llave de la fortaleza haciendo huelgas de maestros porque nosotros no les aplicamos el mismo antidoto que ya savemos que si funciona, desconocer desde este momento al gobierno impuesto,dejar de pagar impuestos,agua, luz,infonavit,crear un hambiente de inestabilidad eso seria mas que suficiente estos en lucha por mi pais no estoy con oportunistas como noroña que en gañan y lucran en momentos dificiles con un pais ya muy golpeado y sin rumbo levantae mexico y pelea por lo que es tuyo no a la imposicion

    ReplyDelete
  3. El problema con el Sr. Gerardo Fernanzez Noroña es que no quiere ser "un movimiento más" el lo ha dicho en reiteradas ocasiones, quiere que su "Movimiento de Izquierda Libertario" ( que con todo el oportunismo quiere convertir en SU FUTURO PARTIDO POLITICO)sea QUIEN "LIDERE UN PODEROSO MOVIMIENTO POPULAR QUE LOGRE LA RENUNCIA DE EPN ANTES DE 2 AÑOS".

    El Sr. Fernandez Noroña no va a ponerse a las órdenes del movimiento, NO, lo que busca es RECLUTAR grupos antiEPN en todo el país para aglutinarlos en su "poderoso movimiento popular" (que ya existe desde antes de las elecciones sin la participación de Don Gerardo que HA GUARDADO UN DESMORALIZADOR Y DECEPCIONANTE SILENCIO CON LA IMPOSICION DEL EPNdejo)
    para tener los asambleistas suficientes en los 32 Estados que el IFE le exige para otorgarle su registo como PARTIDO POLITICO.

    ¿Es malo formar OTRO PARTIDO POLÍTICO? NO. Está en su derecho, pero que el todavía diputado por el PT no quiera vendernos espejitos porque su objetivo principal es SU PARTIDO POLITICO.

    ReplyDelete
  4. Luismore:Hagámos un ejercicio de memoria. ¿Dónde estaba Fernandez Noroña en la IMPOSICION del 2006 y donde está en la del 2012?

    En 2006 formó parte fundamental de los Plantones. Fue parte ACTIVA de la RESISTENCIA CIVIL PACIFICA contra la imposición Fecalista, peleó dentro del PRD para que se avanzara en la renuncia de Fecal ( no pocos lo apoyaron, entre ellos Muñoz Ledo, la corriente de los Civicos y todos los AMLOISTAS). Despues de lAallegada fraudenta de los chuchos, renunció al PRD y se fue como diputado del PT donde efectivamente FUE UN EJEMPLO DE VALENTIA Y DE COMPROMISO CON LAS CAUSAS POPULARES, negarle eso a Don Gerardo sería faltar a la verdad. Mis respetos para él...

    ¿Entonces que le pasó en 2012? ¿Dónde quedó aquél "Noroña" combativo y adalid de la ANTI-IMPOSICIÓN? TRISTEMENTE SE DESMARCO DE LOS MOVIMIENTOS ANTI-IMPOSICIÓN Y CON CALCULADO "REALISMO" NOS DERROTÓ DE ANTEMANO. Y AHORA NOS VIENE A VENDER LA IDEA DE QUE CON EL (LIDERANDO EL MOVIMIENTO DESDE LUEGO, FALTABA MÁS) EN 2 AÑOS EPN SE VA A CHIFLAR A SU MAUSER...YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN...ETC...

    Si eso no parece "OPORTUNISMO" entonces, una disculpa de antemano, pero la historia hablará por si misma.

    ReplyDelete
  5. Sr. Moroña... Usted es un luchista que jamas se vence... y dice las cosas por su nombre!!!...YO LO ADMIRO Y LO RESPETO. Me gustaria que algun dia usted fuera nuestro Presidente. " Espero que Dios no lo conseda"

    Y USTED RAFITA... ESLA NETA... ERES MI IDOLO!!!.

    ReplyDelete
  6. solamente una cosa bajo que argumento epn en 2 años renunciara no mamen, ese cabron si lo dejamos llegas la censura en las redes sera nacional creo que todos saven que estos recursos son una fuente de poder para nosotros y al quitarlos o bloquearlos que pasara, vetara cualquier ley que quiera fiscalizar a los corruptos y lo peor de todo utilizara al ejercito al estilo dias ordas,cualquier ley o privatizacion que este pendejo promueva sera aplicada y votada en su mayoria ya que el pri,pan y nueva tranza son frente comun, no sean injenuos ya basta la lucha es ahora y es por mexico por los mexicanos que queremos este pais viva la dignidad viva mexico

    ReplyDelete
  7. A COMENSADO. El EJERCITO DE LIVERACION NACIONAL MEXICANO. ELNM a combocar ciudadanos para formar parte de sus filas militares pronto se dara mas detalles ...!!!

    ReplyDelete
  8. sueña con tu elnm que durara otros 70 años diciendole al pri que no es legitimo mamadas no no es necesario dicirle al corrupto que lo es es necesario actuar en consecuencia con movimientos verdaderos y si que se lleve agual pozo de un partucular, es el momento de luchar para que a todos los mexicanos nos vaya bien entiendanlo ya de una ves

    ReplyDelete