2012/09/01

Rechaza PAN sumarse a desobediencia civil de izquierda

[Malditos bastardos cobardes, no sirven para nada]

Si el tabasqueño ha repetido por seis años que hubo fraude, no lo acompañaremos: Molinar.

Por: Georgina Saldierna
Publicado: 31/08/2012 15:28
En: La Jornada

México, DF. El PAN rechazó esta tarde sumarse a la desobediencia civil convocada por Andrés Manuel López Obrador. El vocero del blanquiazul, Juan Molinar, dijo que si el tabasqueño “ha repetido por seis años la mentira de que hubo fraude electoral en 2006, no tenemos porque acompañarlo en este tema”.

En conferencia de prensa, manifestó que las decisiones que tome el tabasqueño sólo corresponden a él, luego de señalar que Acción Nacional permanecerá atento a lo que decidan los partidos que postularon a López Obrador, esto es, si participarán o no de las acciones de desobediencia civil.

Rogelio Carbajal, representante del PAN ante el IFE, demandó que al órgano electoral que resuelva las quejas que interpuso por el caso Monex y las asociaciones Honestidad Valiente y Austeridad Republicana, tras lamentar que no lo haya hecho antes de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación calificara la elección presidencial.

Pidió al instituto que utilice la facultad fiscalizadora que tiene y el acceso al secreto bancario y fiduciario, para que estas quejas se resuelvan a la brevedad posible y se sancione a los partidos que hayan incurrido en un financiamiento ilícito de sus campañas.

5 comments:

  1. :( :@ T_______T .|.
    mas alla de partidos... y de todo tipo de creencias, como puede ser que el mismo humano CHINGUE a su misma raza....

    Escoria, a los que construyen la sociedad en la simulación... con justa razón, en el noveno infierno se encuentran los que TRAICIONAN.

    ReplyDelete
  2. Chingen a su madre putos panistas y pristas vende patrias

    ReplyDelete
  3. Donde estan a los que los dejaron sin cuchi cuchi?.
    Porque ahora el PRI los va a dejar hasta sin calzones, espero que tarde pero seguro esten comprendiendo que la lucha no era entre el pueblo mismo sino contra un rejimen mutante PRIAN que se ha burlado de ustedes y de nosotros DEVEMOS UNIR FUERZAS¡¡

    ReplyDelete
  4. El IMBECIL de JUAN MOLINAR esta opimando por su MAFIA de PANISTA estos HIJOS de la CHINGADA GANAN TANTO DUNERO QUE LES VALE UN QUIOTO,si estos CERDOS ,no son los que van a verselas dura son los que EL PAN TIENE PIZANDO y como son parte de la MAFIA DEL PRI QUE ESPERAN TENER SU TAJADA pues le vale pura VERDE? hojala que para las PROXIMAS ELECCIONES AL PAN Y AL PRI se los ACABE DE LLEVAR LA VERDE? porque ahi es donde los CIUDADANOS que fueron PENDEJOS LES DARAN LA RESPUESTA QUE ELLOS CE MERECEN,

    ReplyDelete
  5. hijos de su puta madree, ojalá que ARDAN los pinches perros.

    ReplyDelete