2012/09/01

Reconoce Episcopado “arduo” trabajo de magistrados del tribunal electoral



[Es que ser tan cerdo, cínico, descarado y asquerosamente corrupto es una labor titánica]

No queda duda de que atendieron todas y cada una de las quejas pronunciadas por personas e instituciones, quedando a salvo la honorabilidad de cada uno de ellos, indica.

Carolina Gómez Mena
Publicado: 31/08/2012 14:40
En: La Jornada

México, DF. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) reconoció el arduo trabajo de los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quienes se pronunciaron en contra de declarar la nulidad de la elección presidencial, y añadió que con el proceder de cada uno de los jueces “no queda duda de que atendieron todas y cada una de las quejas pronunciadas por personas e instituciones, quedando a salvo la honorabilidad de cada uno de los magistrados”.

Poco después de que el citado tribunal avaló la elección el 1 de julio, Víctor René Rodríguez Gómez, secretario genera de la CEM, hizo también un llamado a todos los partidos políticos “no solo a que acaten el fallo electoral del máximo Poder judicial en materia electoral de nuestro país, sino para que sus verdaderos intereses estén dirigidos a la actual coyuntura que vive México con el fin de beneficiar y propiciar un diálogo fructífero donde se puedan llegar a acuerdos y reformas que conduzcan a la paz , la justicia, la equidad, el bien común y la solidaridad entre los mexicanos”.

El también obispo auxiliar de Texcoco consideró que el electorado mexicano depositó su confianza “en las instituciones responsables de hacer valer el voto” y al respecto añadió que dicha “confianza se ha mantenido en el proceso de desahogo de pruebas interpuestas que solicitó anular la elección”.

Rodríguez Gómez confió en que la Guadalupana acompañe al pueblo de México “en este nuevo rumbo de desafíos y decisiones que en materia de política social se abre para nuestra nación”.

3 comments:

  1. lo que faltaba que los hijos de su chingada culera y estúpida madre...... vinieran a IMPONERNOS al EPN, para aquellos que creen en la Iglesia Católica Romana(institución) aun después de eso... me vomito en ustedes y sus superflua creencias.!!!!!!

    ReplyDelete
  2. y cuando reconocerán a los sacerdotes pederastas en lugar de ocultarlos

    ReplyDelete
  3. la iglesia es la misma chingadera esta plagada de pederastas , omosexuales, parasitos,no nesesitamos ha la iglesia, nuestro templo es nuestro cuerpo,no nesesito ir al medico parasaver cuando me duele la cavesa,sipiensas que lo que vas ha haser estamal es que estamal, es cuestion de conciencia nadamas,no hagas lo que no quieras que te agan,ami la iglesia mepuede excomulgar que alfin y alcavo su excomulgasion melapaso por los guevos,hay un ex saserdote jesuita salvador frixedo sus videos estan en you tube selos recomiendo tamvien tiene libros.

    ReplyDelete