2012/08/20

Réplica al Frente Nacional acampada TRIFE

Acabo de leer un correo en el cual se menciona que tu servidor Raymundo alias Gepeto soy un infiltrado y que cause la división del grupo, que yo daba dinero para la compra de drogas, todo esto sin fundamento. Dicen que el pez por su boca muere, 

Si recuerda Margorie fui yo Rayveritas quién le envió el primer correo aclarándoles quienes eramos y donde estábamos, el vídeo del Referéndum con el abogado Netzai lo grabe yo y así mismo yo lo subí a la red, de igual forma les mandé el segundo correo al 5antuario, aclarando que no habíamos levantado el campamento, que seguíamos aquí y que los esperábamos al cerco acampada, que por cierto tuvo poca asistencia porque ellos utilizaron las redes para evitar que el cerco fuera multitudinario. Por cierto agradecemos la presencia y gran apoyo del 5antuario. 


El pez por su boca muere, dicen que mi objetivo es impedir que el  referéndum se lleve a cabo, sin embargo el día de hoy estuve en la asamblea de El Ejercito 5antuarista de Liberación Nacional y todos los asistentes escucharon mi participación para explicar el Referéndum, repartí propaganda a todos los compañeros para que nos ayudaran a recolectar firmas.

De la misma forma dí información a todos los compañeros que asistieron sobre las asambleas y reuniones donde he participado. Ignoro cuales sean sus intenciones, pero si efectivamente están del lado del pueblo deberían preocuparse por unir y no por dividir. Hacemos una invitación abierta a todos los que quieran visitarnos estamos dando la lucha debajo del puente en eje 3 oriente y Santa Ana.
 
 Gepeto

No comments:

Post a Comment