2012/08/27

Réquiem de Mozart contra la imposición de EPN: “Si Mozart viviera, con nosotros estuviera”

“Si a través de la ignorancia nos quieren gobernar, con arte y cultura los vamos a derrocar” 
(Adelantar al minuto 22 para empezar con el Himno Nacional)


Un aplauso inmenso y de pie a los cantantes, al coro y la orquesta. Cuando las cosas de hacen de corazón, el talento despierta emociones indescriptibles. Qué gran ejemplo nos dieron.

Por Gustavo Andrade, difundido en:
http://new.livestream.com/accounts/1295233/events/1056700

12 comments:

  1. Y requiem para las marchas y protestas cada vez se ve menos gente,creo en mi generacion no veremos ese cambio anhelado.
    El ver a los estudiantes Chilenos nos hace ver nuestra triste realidad

    ReplyDelete
  2. ¿y si así fuera México, todos en sincronía como la bella sinfónica?.

    En estos espacios siguen comentando gente pagada en el pri, que desde su sillón viendo la Academia viene a desalentar, a derrotar conciencias, a imbuir pesadumbre... esa gente sirve para 2 cosas, para quedarse cruzada de brazos y para irse a...

    ReplyDelete
  3. Show y mas pendejo show VIVA CHILE ese si es ACCION RADICAL, chanto ya dejate de payasadas REVOLUCION Y YA CULEROs!

    ReplyDelete
  4. ps yo no se que busques "Civasco1" pero a mi me parece muy buena idea lo de la sinfónica, además que ne parece una muy buena idea para acercar la música clásica a todos los que no la conocemos.

    Me gustó, es muy creativo, ojalá surgan más iniciativas de ese tipo. y que logren su objetivo: NO a la Imposición!

    ReplyDelete
  5. Alguien sabe o tiene la versión completa del poema. Contacto con el señor?

    ReplyDelete
  6. Curioso, la ultima parte, con el doctorcito leyendo su escrito me hizo recordar el experimento en el que Joshua Bell tocaba en el metro y nadie lo pelaba (http://youtu.be/TvWbnD5fLqU), en este caso el doctor leyendo bien inspirado y varias personas valiendoles madre y sintiendose satisfechas por haber oido en el recital a Mozart... lo peor fue el sujeto que no le queria dar oportunidad al doctor de subir, a fin de cuentas nomas lo retraso restandole publico al hacerlo seguramente, aun nos quedan muchas actitudes que cambiar.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Querida atermisa, Sabias que la musica lo dice bien claro, 1. requien para mexico porque esta permitiendo el fraude, 2. la musica sirve para calmar a los borregos y se apendejen un poco,dime sinceramente cree que villa ,zapata,ricardo flores magon, tomara esto a cuenta, ellos son revolucionarios!, ellos ivan hacia mexico sin desviarsae, la razon de lo cual se hizo la revolucion, mientras tu te quieres hacerte la borrega, ese es tu poblema, sabias que los peores nazis, les gustaba la musica clasica y ni asi dejaban de ser asesinos, ubicate mexico necesita ACCIONES MAS RADICALES y dejar de perder el tiempo a lo pendejo!

    ReplyDelete
  9. Muy apenas conozco los temas que usa Wolfgang Krauser (personaje del videojuego Fatal Fury) y aunque no sea adepto a la música de orquesta debo decir que fue una gran interpretación.

    ¿O a poco quieren ver de nuevo a los reggaetoneros priistas de Reforma o a los buchones del Norte del País?

    ReplyDelete