2012/08/30

Resguardan TEPJF con vallas metálicas. ¿A qué le temen?

Las vallas fueron instaladas sobre un carril de Eje 3 Oriente y sobre la avenida Santa Ana 


Notimex Ciudad de México (30 agosto 2012) 

En vista de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sesionará hoy para discutir el juicio de nulidad de la elección presidencial solicitado por el Movimiento Progresista, la sede de este organismo fue resguardada con vallas metálicas.

Durante esta madrugada, se instalaron sobre un carril de Eje 3 Oriente y sobre la Avenida Santa Ana para evitar la presencia de manifestantes en las cercanías del TEPJF.

Al interior del Tribunal, policías federales son los encargados de resguardar y vigilar el inmueble.

Una vez desahogada dicha sesión, en otra posterior se realizaría la declaratoria de validez de la elección presidencial.

A dicho acto, en caso de ser validada ésta, asistiría el candidato electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, virtual ganador de los comicios. 




3 comments:

  1. Evidentemente, el TEPJF se blinda por un posible "ataque" en represalia por el resultado que ya tenía planeado dar desde el principio.

    Bienvenidos al gobierno neoliberal: instituciones públicas que estarán blindadas y fuertemente resguardadas.

    ReplyDelete
  2. Que yo sepa no pueden esconderse toda la vida estas personas corruptas ni ellos ni sus familiares a menos de que salgan del país y eso quien sabe ya ven ya los amenazaron vi el video donde los amenazan a ellos y a sus familias un grupo de mercenarios y francotiradores sugun dicen y tienen todo el tiempo y la experiencia según dicen es lo que escuche en el video así que sus pinches ballitas valen para pura madre yo me pregunto tendrán el suficiente dinero para pagar guaridas todo el tiempo por el resto de su vida ya saben guaridas si los contratan eleven su costo pues están amenazados por profesionales en el oficio según dice el video que transmitieron y/o dieron a conocer aquí mismo suerte corruptos ladrones que les sea leve

    ReplyDelete
  3. Le temen a que algun loquito quiera creerse heroe.

    ReplyDelete