2012/08/18

Respuesta a @jesusortegam


Por Victor Hernández

El jueves pasado escribí una columna titulada "Un bozal para Chucho Ortega" en la cual critiqué las desafortunadas declaraciones del susodicho líder de Nueva Izquierda en el sentido de reconocer el fallo del TEPJF y de que el PRD busque hacer alianzas con el PAN.

Ayer viernes Ortega, aparentemente en referencia la columna, me escribió lo siguiente por medio de Twitter:

"@toliro No cambias víctor, siempre fascista, tratando de callar a quienes no coinciden contigo."

¿Fascista? ¿Callar a los que no coinciden conmigo?

Le respondo a Jesús Ortega lo siguiente:

1. Para empezar, por si no lo recuerdas, Chucho, fuiste tú el que amenazó a los moneros de la revista El Chamuco con acciones legales por las caricaturas que hicieron de ti. ¿Quién es el fascista?

2. Si digo que el PRD no necesita alianzas con el PAN es porque así lo indican los resultados electorales y los resultados de los gobiernos de alianza. En Puebla y en Oaxaca AMLO tuvo el primer lugar en las votaciones y el PAN tercero. Y en Sinaloa la diferencia entre PAN y PRD fue de apenas 1.5%. Eso sin contar que los resultados de los gobiernos de MALOVA y de Moreno Valle han sido pésimos. El único que medio se salva por no ser pésimo -dejémoslo de ese tamaño- es Gabino Cué. Pero Gabino es de Movimiento Ciudadano, partido con el que el PRD y el PT deben de profundizar sus alianzas.

3. Si el PRD está logrando levantarse del horrible descalabro electoral que tuvo en 2009 es porque se logró la unidad del partido y de las izquierdas, cosa que no hubiera ocurrido si gente como tú, Jesús Ortega, hubiera insistido en hacer alianza con el PAN.

4. Te recuerdo, Chucho, que el descalabro de 2009 fue por la necedad de los chuchos que llevó al rompimiento de la alianza con la izquierda que les hubiera garantizado triunfos electorales.

Por consiguiente, ¿por qué te molesta, Chucho, que te diga que tus declaraciones minan la unidad de las izquierdas si justo ahora es cuando resulta irresponsable, por decir lo menos, pretender reconocer el fraude electoral de Enrique Peña Nieto -vía la decisión del TEPJF- y encima pretender hacer alianzas para que no gane el partido que estás implícitamente reconociendo?

¿Cuánta gente que vota por la izquierda está de acuerdo contigo, Chucho? A juzgar por los resultados electorales de 2009 y 2012, dudo que muchos.

Pero mira, Chucho; para que veas que nosotros en blogdeizquierda.com sí damos derecho de réplica, te ofrezco darte espacio para que digas lo que quieras en una entrevista. Y que sea el público el que juzgue.

Tú dirás. Ya sabes cómo contactarme.

PD: Dato: ayer mismo Jesús Ortega dijo que a los magistrados del TEPJF les dan línea. Tu cuatazo, Zambrano, Chucho. ¿Y tú diciendo que se reconozca el fallo del Tribunal?

13 comments:

  1. Es parte de la diversidad de opinion, pero este Sr. Chucho. se ve que es un arribista y no busca el beneficio de la sociedad, si no su estabilidad o permanencia en el poder y eso es malo

    ReplyDelete
  2. En Prd no puede correr a nadien por las corrientes tienen que negiciar y llegar acuerdos que ese es el fin de la politica , donde si pasa eso es en el pt donde beto canalla y su familia tiene 30 de estar con la politica del.mico , suelta un hueso y agara otro ,y quien este en contra de el lo corre ,al igual que dante delgado y su ferrocaril,l del moci aqui en ped auque estes de acuerdo con el esquorol del chuco pero ay tolerarce .

    ReplyDelete
  3. En Prd no puede correr a nadien por las corrientes tienen que negiciar y llegar acuerdos que ese es el fin de la politica , donde si pasa eso es en el pt donde beto canalla y su familia tiene 30 de estar con la politica del.mico , suelta un hueso y agara otro ,y quien este en contra de el lo corre ,al igual que dante delgado y su ferrocaril,l del moci aqui en ped auque estes de acuerdo con el esquorol del chuco pero ay tolerarce .

    ReplyDelete
  4. Este pinche "Chucho" es un verdadero oportunista. Recordemos que en reiteradas ocasiones ha intentado golpear a AMLO, incluso hasta con la amenaza de separarlo del Partido. Es como un Buitre, en espera de la carroña que le puede dejar el PRD. El efecto AMLO en estas elecciones pasadas fue tan importante que convirtió al PRD en la segunda fuerza política del país, y si no hubiera sido por el fraude se hubiera convertido en el Primero. También hay que recalcar que un grupo dizque de izquierda( Zambrano, Navarrete, Ebrard, los Chuchos y otros)están esperando la oportunidad para acabar de darle en la madre a Obrador y a la verdadera izquierda. Son unos lobos disfrazados de ovejitas y que se encuentran aliados con los poderes facticos del país.

    ReplyDelete
  5. Es que no solamante son los chuchos los colaboracionistas en el PRD, también los "amalios y los "camachistas ( como Ebrard). Todos ellos quedaron evidenciados en el 2011 con sus "aliancitas electoreras" con el PAN: En Sínaloa (donde candidatearon como gobernador a un PRIista), en Puebla ( donde apoyaron a un Elbista), EN GUERRERO EL PRD APOYÓ A UN COMPADRE DEL EPNdejo, y en Oaxaca ( donde candidatearon a un ZEDILLISTA quesue de "izquierda) y me puedo seguir con Chiapas , Zacatecas y BCS, los camachuchos-amalios estuvieron detrás de las ratas que saquearon a esos 3 Estados.

    ¿De que sirve pues un partido con tanto OPORTUNISTA HIPÓCRITA que sólo buscan el poder juntándose hasta con la mierda PRIANista?

    AMLO tendrá que sopesar si continúa tratando de limpiar al PRD desde adentro o mejor salirse de esa cubeta de estiércol cuchista-amalio-camachista y formar su propia organización con personas LEALES y verdaderamente comprometidas con el bienestar del país.

    ReplyDelete
  6. Si seguimos conjeturando nos encontraremos con un muro de adobe que es la verdadera utilidad de muchos políticos... NO SIRVEN PARA UN CARAJO... LAS MAYORÍAS SIGUEN SOJUZGADAS, ARRODILLADAS MIENTRAS SUS FAMILIAS SE LA VIVEN TAN A TODA MADRE... ESO ES LO QUE DEFIENDEN LOS CHUCHOS Y GENTE COMO ÉL QUE SON UN CHINGO... PERTENECEN A UNA CASTA QUE SE CONTENTA CON MIRAR COMO LA GRAN MASA DESEMPEÑA SU PAPEL DE ESCLAVOS MIENTRAS ELLOS SE MECEN EN SUS HAMACAS QUE PARECEN CONQUISTAS INALIENABLES.

    ReplyDelete
  7. este pendejo es parte de el prian recuerden que su momento llego para dividir al prd por una orden del trife que segun la votacion lo favorecio a el y no a encinas, que pendejo es ortega devrdad, hijo de puta te recuerdo que la gran mayoria que esta ahi es porque el lider de las izquierdas amlo los puso ahi y amlo es en verdad un lider con ideales y no como ustedes llenos de sed de poder y eso los puede acabar pendejo ya dejense de mamadas y expulsen a este tipo de infiltrados del prian no nos agamos

    ReplyDelete
  8. ortega hijo de puta mejor ya saca tu playera del prian que llevas debajo

    ReplyDelete
  9. chucho desde el 2006 viene hacciendo lo mismo es prifepanista pero piensan q a la gente se nos olvidan las cosas lo mas sano es q saliera ya del prd

    ReplyDelete
  10. EL CHUCHO ES UN CONVENENCIERO..NO LE INTERESA LA INTEGRIDAD DEL PAÍS...SINO KEDAR BIEN CON LOS PODEROSOS Y SEGUIR COMIENDO DE LA POLITICA....POR KE NO LO VEMOS EN LAS CALLES ENCONTRA DEL FRAUDE???? PUES POR KE TEME PERDER SU HUESO.....DEBERIA DARLE VERGUENZA DECIR LO QUE DICE

    ReplyDelete
  11. este señor ortega esde la pandilla prifepanista lo mas molesto de esta gente es q nadie les cree pero desde la television y ellos mismos simulan tener la razon y la verdad en todas las estupideses q hablan y ellos son los dueños de la verdad siendo q estos son los seres mas mentirosos y repugnantes de la sociedad pero en fin ni aun asi ni
    la gente pendeja q ve telenovelas y televisa les cree solo q no se ponen al pedo x flojos pero ese dia va llegar cuando ya notengan ni pa tragar

    ReplyDelete
  12. el chucho es un cerdo, pero no se da baños de pureza, mas sin en cambio, el chile del 5anto, o sea, el pitor herdez, es fascista, ignorante, oscurantista y se cree con autoridad de corregir a todos los pendejos que no piensan como él, o que sólo quieren hacer las cosas distintas. ¿Pos no escribió que está bien que castiguen a las pussy riot, pero que no tánto tiempo? Qué pinche asco

    ReplyDelete