2012/08/23

Reunión muy silenciosa de magistrados del TEPJF con las fichitas del PRI

De izquierda a derecha: Murillo Karam, Coldwell, EPN, y Videgaray.

Warfarina Telleman con información de Revista Emet

Los líderes de PRD, PT y Movimiento Ciudadano se reunieron con tres de los magistrados del TEPJF Esteban Penagos, Maricarmen Alanís y Manuel González Oropeza, quienes, por cierto, no son aquéllos que calificarán la elección presidencial pero participan en resolver las impugnaciones. Las izquierdas les recordaron a estos magistrados que el TEPJF tiene una responsabilidad histórica, y su fallo –que deberá darse a conocer antes del 6 de septiembre– influirá en probables estallidos sociales, asociados con la crisis económica y social en todos los rincones del país. Eso lo oímos todo el día de ayer.

Lo que fue mucho menos sonado es que las fichitas del PRI
(Murillo Karam y Coldwell) también se reunieron con los magistrados Esteban Penagos, Maricarmen Alanís y Manuel González Oropeza, quezque para exponerles sus alegatos en torno a que "se trató de una elección válida", absolutamente legítima, regulada por órganos constitucionales autónomos y bajo nuevas reglas electorales, en palabras salidas del mentiroso hocico de Joaquín Coldwell, quien junto al narco-diputado electo, Jesús Murillo Karam, respondió a las preguntas de los reporteros en rueda de prensa.

Con información de Revista Emet: 




2 comments:

  1. Así me encantaría verlos pero con su traje de preso y su número enfrente a esos desgraciados hijos de su perra y desgraciada madre.

    ReplyDelete
  2. Pura puta mierda, reunida pinche bola de cerdos sarnosos,

    ReplyDelete