2012/08/19

Revela Calderón que enfrentó riesgo de atentado al inicio de su gobierno: Ya se le subió el ron


Declara que hubo un riesgo de atentado al inicio de su sexenio 

Según palabras del mandatario, suponía atentar contra el avión que lo llevaba a una gira.

CIUDAD DE MÉXICO (18/AGO/2012).- El presidente Felipe Calderón reveló la tarde de este sábado que en los primeros meses de su gobierno encaró una amenaza de muerte, que suponía atentar contra el avión que lo llevaba a una gira. 

El dato lo dio a conocer en un mensaje en Los Pinos, durante una reunión con motivo de su cumpleaños 50, al que asistieron 300 personalidades de diversos ámbitos, entre ellos empresarios, funcionarios de gobierno y dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN). 

"Determiné realizar el viaje en medio de un dispositivo muy amplio de seguridad. Antes de ello, grabé un mensaje para mis hijos en el que les aseguraba que en caso de ocurrirme algo debían de tener la certeza de que su padre estaba cumpliendo las tareas que creía necesarias", indicó. 

En su mensaje, el mandatario también se expresó satisfecho de la tarea realizada a lo largo de su vida, tanto en el ámbito personal como en el político. Reiteró que tras dejar la Presidencia se mantendrá activo en la política y escribirá algunos libros.

Esta nota fue originalmente publicada en el Informador: 

1 comment: