2012/08/20

Revela Calderón que enfrentó riesgo de atentado al inicio de su gobierno

Este sábado, día en que celebra su cumpleaños número 50, el presidente Felipe Calderón reveló que en los primeros meses de su gobierno encaró una amenaza de muerte que suponía un atentado contra el avión que utilizaba para una gira.

Según el portal electrónico de El Universal, el mandatario dio a conocer dicha información en un mensaje en la residencia oficial de Los Pinos, donde se realizó una reunión con motivo de su cumpleaños.

Al evento acudieron aproximadamente 300 personalidades, entre ellas empresarios, funcionarios de gobierno y líderes del Partido Acción Nacional.


Calderón dijo que, pese a las amenazas, decidió realizar la gira en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Aseguró que antes de partir incluso dejó un mensaje grabado para sus hijos en el que les decía que si algo le ocurría debían tener la certeza de que su padre estaba cumpliendo las tareas que creía necesarias, de acuerdo con el rotativo.

Calderón se dijo satisfecho de la tarea realizada en su vida personal y en el ámbito político. Señaló que luego de concluir su sexenio se mantendrá activo y escribirá algunos libros.

4 comments:

  1. Esa enfermedad se llama DELIRIUM TREMENS, y es consecuencia de un uso indiscriminado y continuo del ALCOHOL.

    ReplyDelete
  2. Shi no puo aserla bien de presi (hic), ¿Có'o chinga' va a escri'ir un libro el muy (hic)?, perdshónnen ushtedesh, escribo incoherenshias cuando ejtoy pasao e copash (hic).

    Salú!

    ReplyDelete