2012/08/23

Ricardo Monreal gana por voto unánime la coordinación del Movimiento Ciudadano en la Cámara de diputados

Ricardo Monreal dijo que su prioridad será con el Movimiento de Regeneración Nacional y Andrés Manuel López Obrador.
Alfonso Juárez / Corresponsal de Reforma (http://www.reforma.com/congreso/articulo/669/1337389/)

Ciudad de México (22 agosto 2012).- Ricardo Monreal fue designado coordinador de la bancada del partido Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados.

"Nos da mucho gusto que en la Cámara de Diputados nuestro coordinador va a ser el senador, actual senador todavía, Ricardo Monreal, les quiero decir que fue elegido por unanimidad por todos los compañeros de Movimiento Ciudadano", expresó el líder partidista.
Respecto a la agenda legislativa, Walton Aburto comentó que estará encaminada a políticas de asistencia social.

"La propuesta que se ha hecho por unanimidad me compromete a actuar con modestia y moderación y humildad", afirmó Monreal.

El actual senador dejó en claro que su prioridad será con el Movimiento de Regeneración Nacional y Andrés Manuel López Obrador. En la terna para ocupar la coordinación parlamentaria en San Lázaro estuvieron Alfonso Durazo, Víctor Jorrín y Ricardo Mejía.

Monreal actualmente es militante petista, pero aseguró que dio aviso al PT.

=======================================================================

Al respecto, Monreal comentó en Twitter que agradece a Movimiento Ciudadano por la invitación para coordinar su grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, así como la votación por unanimidad. Dijo que la invitación fue por su condición de integrante de Morena y porque actualmente no es afiliado a ningún partido actualmente: “Fui Coordinador de Senadores en el PT en una condición similar: por ser miembro de Morena y sin afiliarme formalmente al PT”. La identificación ideológica y programática con MORENA es más que suficiente. Agradezco al PT su confianza y reitero que siempre estaré en el lugar que MORENA me requiera y pueda servir a sus mejores causas.







No comments:

Post a Comment