2012/09/01

Se reúne AMLO con líderes nacionales de los partidos de izquierda y con coordinadores de Morena

Alejandro Encinas aseguró que el Tribunal Electoral no cumplió con su responsabilidad constitucional, por lo que hay un agravio a la voluntad ciudadana y se crea un monumento a la impunidad.


Andrés Manuel López Obrador se reúne esta mañana en su casa de campaña con líderes nacionales de los partidos de izquierda y con coordinadores de su Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en todo el País.

Visiblemente molesto, el líder del PRD, Jesús Zambrano, llegó a la casa de campaña del tabasqueño afirmando que no hablaría sobre la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) hasta definir una postura oficial con la Comisión Política Nacional.

Alejandro Encinas aseguró que el Tribunal Electoral no cumplió con su responsabilidad constitucional, por lo que hay un agravio a la voluntad ciudadana y se crea un monumento a la impunidad.

"Ahora quien contienda tiene cheque en blanco para violar la ley", dijo.

Afirmó que se contemplan movilizaciones, pero no afectarán a terceros.

A la casa de campaña del tabasqueño han llegado también miembros de lo que llamó Gabinete presidencial, entre ellos Genaro Góngora Pimentel, quien se limitó a decir que Peña Nieto fue impuesto por Televisa.

Bernardo Bátiz, propuesto como Procurador General, aseguró que existen muchos maneras de expresar la desobediencia civil, por lo que analizarán cuál es la más conveniente.

Nota de Revista Emet: http://revistaemet.com/nota/se-reune-amlo-con-lideres-nacionales-de-los-partidos-de-izquierda-y-con-coordinadores-de-morena/12389

3 comments:

  1. QUEREMOS UN GUIA PARA PODER REALIZAR LA DESOBEDIENCIA CIVIL, Y SOBRE TODO QUE SEA FUNCIONAL, ESPEREMOS ESTO QUE SUCEDA A LA DE YA POR QUE SI NO HACE ESTO SEGUIREMOS SUMISOS QA ESTOS PODERES QUE TANTO HAN DAÑADO A NUESTRO PAIS..

    ReplyDelete
  2. Exacto Roberto arcial Miguel. Que nos den una guia de DESOBEDENCIA CIVIL... PARA SABER COMO SE DEBE DE LLEVAR ACABO. Seguiremos luchando!!!! esto no se acaba... hasta que se acaba!!!!. Viva Mexico!!!!

    ReplyDelete
  3. eso me parecería perfecto!, hagan una lista de cosas por hacer y con gusto las hacemos

    ReplyDelete