2012/08/28

Secretario de Seguridad Ciudadana mexiquense desmiente enfrentamiento


Por: Redacción Sinembargo
Luvianos, Méx., 26 Agosto.- Un supuesto enfrentamiento entre bandas del crimen organizado o con elementos del Ejército mexicano, producto de lo cual habría 30 víctimas, fue dado a conocer por diversas versiones periodísticas. 

Reportes policiales municipales citados por medios de comunicación indican que la tarde de este domingo hubo un enfrentamiento en la comunidad Caja de Agua de este municipio, en cuya zona boscosa encontraron abandonadas dos camionetas: una tipo Pick Up último modelo y otra de la que no se han proporcionado las características.


De acuerdo con las primeras pistas, el enfrentamiento habría sido entre bandas de los denominados Zetas y Caballeros Templarios; no obstante, también se dijo que fueron elementos militares los que confrontaron a los presuntos delincuentes. 

La refriega presumiblemente fue por el control de la plaza; la balacera terminó en El Cerro de la Culebra, que comprende la franja de Tierra Caliente, colindante con Michoacán. Según los reportes citados, los cuerpos de 20 o 30 víctimas fueron retirados por sus propios compañeros. No hay hasta el momento información oficial que lo confirme. 

Por su parte el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme, desmintió en su cuenta de Twitter el hecho.

1 comment:

  1. Espero que no sea como aqui en Veracruz que ocultan la informacion, que si hay 15 muertos dicen que fue 1, que hay asesinatos, secuestros y si quiere uno poner una denuncia la orden a los MP es que no se mencione que es fruto de la delincuencia organizada para que diga el marrano de Duarte que Veracruz es "seguro"

    ReplyDelete