2012/08/31

Segundo comunicado FAS

A TODOS LOS HERMANOS MEXICANOS
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES
A TODAS LAS FUERZAS ARMADAS PATRIOTICAS QUE LUCHAN POR EL BIEN DE MÉXICO:

De nueva cuenta le manifestamos que el camino que hoy iniciamos no es un acto intolerante ni de modo alguno no meditado, la situación de nuestra patria hoy nos demanda responder de manera armada a la traición que de nueva cuenta se inicia, quien no quiera mirar la realidad que se esconda en su cobardía, nosotros decidimos que es mejor morir de pie que vivir sometidos a esta farsa hoy representada, somos intelectuales, profesionistas hombres de honor, no buscamos bienes materiales ni vendemos nuestras conciencias, estamos sabedores del poder que representan estos grupos anclados en la traición  y será una lucha a muerte, pero acaso no ha sido siempre así, la manipulación de los movimientos liberales llamados a su conveniencia actos terroristas por que atentan contra sus intereses, no son ellos los asesinos que no tienen clemencia ni humanidad al asesinar líderes sociales que luchan pacíficamente, no acaso secuestran, torturan y desaparecen a quien se atraviese en su camino, y es entonces que nos preguntamos si la manifestación pacífica logra su cometido, el CISEN está presente en todas partes donde se perciba un movimiento que para ellos es desestabilizador, aun ahora ya existen indicios de levantamientos a lideres visibles del movimiento estudiantil, pero eso nunca lo van a ver en las televisoras gobiernistas, y entonces que harán, ustedes les regalan rosas y ponen la mejilla.


Ellos responden con la muerte, es una realidad innegable, por eso no creemos en que la vía pacifica hoy pueda lograr un cambio significativo en el destino de nuestra patria, y sin embargo respetamos la lucha que cada uno está dando en este momento en contra de la traición, conocemos al enemigo, luchemos contra él, nuestro plan de acción va en contra de las cabezas visibles de esa podredumbre, actuaremos de la misma manera en que ellos actúan, serán buscados por nuestras brigadas de ajusticiamiento, presentados ante un tribunal popular y serán juzgados, y ante sus crímenes serán pasados por las armas mediante fusilamiento u horca, serán derribados sus aviones con ellos dentro, no tendrán paz ni dormirán tranquilos, la hora de limpiar la escoria a llegado, nos tiene tan cerca que no lo imaginan, hermanos mexicanos es ahora o nunca, grupos en resistencia ataquemos a sus cabezas visibles, a las primeras ejecuciones huirán como las ratas que son, nosotros estamos preparados, ¿lo están ustedes? Dejen sus palabras y actuemos por el bien de nuestra Patria, no mas sonrisas burlonas, que sus rostros expresen miedo, el poder reside en el pueblo y ellos temblaran, la frontera es ancha las armas entran por ella, sabemos usarlas, usémoslas, ojo por ojo, diente por diente, patria nueva o muerte.

Fuerzas armadas del Sur.
Comandancia central
México, patria nueva a 29 de Agosto del 2012.

26 comments:

  1. Si conoces o sabes de algun politico corrupto , sea del nivel que sea y sabes como localizarlo , por favor aporta todos los datos , la patria te lo agradecera

    ReplyDelete
  2. Si quieren que alguien los pele, pues que sigan su propio consejo. Menos comunicados y más acción, compañeros. Digo, si es que estos comunicados son reales...

    ReplyDelete
  3. 000 TIENES RAZON, ANTE EL PRIMER ACTO DE JUSTICIA DE ESTE CALIBRE VENDRA UN EFECTO DOMINO Y LOS TIRANOS SERAN CONDENADOS, ENJUICIADOS Y CONDENADOS. OJALA NUNCA SE TUVIERA QUE LLEGAR A ESTE NIVEL DE LAS COSAS PERO ES TAL EL NIVEL DE PUTREFACCION QUE NO PARECE QUE HAYA OPCIONES... ESTEMOS AL PENDIENTE

    ReplyDelete
  4. tranquilos , no se deben mostrar todas las cartas en la primer jugada...

    ReplyDelete
  5. Comprendo perfectamente sus razones, pero me parecen mas un acto de venganza que de justicia.

    ReplyDelete
  6. a los que claman justicia en este pais , se les castiga con la venganza, con atropello y con persecucion ... ya es hora que en el pais del " no pasa nada " pase algo

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Nooo, por que el único ganancioso va a ser el operativo rápido y furioso del departamento de justicia americano, y como con la guerra cristera habrán muerto cientos a lo pendejo.

    ReplyDelete
  9. ahhh mexicanos
    gente tan miedosa
    tan acostumbrados a vivir como esclavos
    que cuando alguien les dice que les va a quitar las cadenas , se aferran mas a ellas...
    como sea , pasara lo que tenga que pasar lo quieran o no

    ReplyDelete
  10. Lo peor que puede pasar es que no pase nada...

    ReplyDelete
  11. raul jimenez
    te quejas de que en la guerra cristera murieron cientos a lo "pendejo"?

    y que me dices de los casi 200 mil que han muerto en estos ultimos 6 anos ? esos no cuentan? o todos tuvieron alguna "razon" para morir? ahh ya se , todos eran narcos .... pequeno detalle....

    Lo que algunos mexicanos aun no caemos en cuenta es que la revolucion comenzo hace 6 anos !!!!
    por favor hagan un esfuerzo , piensen un poquito nada mas

    ReplyDelete
  12. el camino mas corto para llegar al delito , es la pobreza

    ReplyDelete
  13. Que harán los 132? seguir gritando "si hay imposición habrá revolución"? ya hobo imposición. seguirán dando rosas y poniendo la otra mejilla? yo ya me canse de eso, acciones contundentes, desobediencia civil, acciones armadas, todas las expresiones en defensa de México.

    ReplyDelete
  14. señores del FAS, que no quede esto en palabras, uds. tienen nuestros mails, insisto, debieran de comenzar a reclutar, ya sabe que...aqui en mexico, por cada mexicano de bien, ahi hay un buen soldado, insisto, es hora de que manden convocatoria, mas , mas de un mexicano estara con ustedes.

    ReplyDelete
  15. señores del FAS, que no quede esto en palabras, uds. tienen nuestros mails, insisto, debieran de comenzar a reclutar, ya sabe que...aqui en mexico, por cada mexicano de bien, ahi hay un buen soldado, insisto, es hora de que manden convocatoria, mas , mas de un mexicano estara con ustedes.

    ReplyDelete
  16. La gente que llama a las armas no tiene más salida que repetir su historia, para que sus generaciones que vengan paguen el precio de ignorancia y/o traición a la sociedad, quedando en duda la verdaderas intenciones sobre las cuales hacen este llamado. Un levantamiento armado no beneficia más que a los poderosos, a los poderes fácticos, a los políticos que se encuentran enquistados en las cúpulas de los partidos. Saben que bajo un levantamiento armado ellos tendrán el uso legítimo de la fuerza del Estado y pueden aplicar el Estado de excepción. Quién puede pagar un fusil? los pobres? no. Una lucha armada sólo puede ser financiada mediante grandes cantidades de dinero que sólo grupos de poder son capaces de sustentar, al igual que el mantenimiento de tales ejércitos, por más pequeños que sean. El llamado a las armas es un plan estratégico para generar inestabilidad social y que las verdaderas vías del cambio no se concreticen.

    Las luchas armadas no han generado cambios sustanciales pues sólo nos han llevado a la descomposición del tejido social, a la ampliación de las brechas entre las clases sociales y su economía; y principalmente nos han llevado al mismo punto de origen, a exigir los mismos derechos que nunca se nos han sido dados y que siempre se nos han sido negados. Los cambios verdaderos vendrán de cambios sobre los cambios históricos, de cambios sobre los métodos de lucha, la lucha armada ha demostrado que no dará frutos más que pobreza y hambre, dolor e indignación nuevamente.

    Aquellos a los que llaman a la lucha armada les llamo traidores, pues bajo ella ocultan sus verdaderas intenciones, las de una descomposición e inestabilidad social para beneficiar a la plutocracia. El verdadero cambio lo dará la sociedad mediante la lucha pacífica, la resistencia y desobediencia civil organizada. Este verdadero cambio vendrá y se está dando.

    Los poderes fácticos no pasarán
    Y Ustedes tampoco pasarán.

    ReplyDelete
  17. Raul Jimenez desde un principio estuvimos conscientes de ese gran riesgo, y aún hoy lo estamos. PERO LO ASUMIREMOS. Es verdad transfinito, pero también lo es que no hay ya opciones. HERMANOS!!!!!! HA LLEGADO LA HORA!!!!!! LUCHEMOS POR NUESTROS HIJOS... POR NUESTRAS FAMILIAS... POR NUESTROS SERES QUERIDOS... POR SU FUTURO!!!!! A ORGANIZARNOS PARA PREPARAR LA RESISTENCIA!!!!

    ReplyDelete
  18. NI QUE DECIR!!! NI PARECEN ABOGADOS ESTOS INUTILES!!!

    ReplyDelete
  19. de acuerdo con transfinito.es lo que quieren que hagamos,levantarnos en armas,no hay que darles ese motivo,las revoluciones solo han traido otro grupo opresor.

    ReplyDelete
  20. BENDITO SEÁ el efecto Dominó, vamos vamos! que alguien dé el primer paso!!

    ReplyDelete
  21. Lean este libro. Es gratis, y les garantizo que cambiara sus opiniones sobre la idea de que la no-violencia y el pacifismo son la única opción.

    Como la No-Violencia Protege al Estado:

    http://www.nodo50.org/anomia/anomia/Como_la_no_violencia_protege_al_estado.html

    ReplyDelete