2012/08/29

Senadores del PAN, parecen mediadores en la "negociación" entre PRD y Felipe Calderón

[Ayer Zambrano y los líderes del PRD en el Senado se reunieron con sus homólogos del PAN en una amena comida (reunión es de acercamiento, por favor) dizque para negociar reformas comunes para luego construir una agenda concreta. Curiosamente, hoy estos mismos del PAN tuvieron una cena con Felipe Calderon, quezque por las mismas razones “la agenda legislativa”… Dime con quién andas y te diré quién eres.]

Recibe FCH a senadores electos del PAN

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (28 agosto 2012).- El Presidente Felipe Calderón ofreció una cena en Los Pinos a una veintena de elementos que integrarán la nueva bancada del PAN en el Senado de la República, encabezada por Ernesto Cordero.

El Mandatario, según un comunicado distribuido por Los Pinos, habló de los temas que podría Acción Nacional incluir en su agenda legislativa y, a la vez, compartió su visión sobre el panorama que enfrentará el Congreso los próximos seis años.

A la cena acudió también el dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero; Calderón estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, y por su secretario particular Tarcisio Rodríguez.

No comments:

Post a Comment