2012/08/30

Sheriff de Arizona desconoce culpa de EU en el narcotráfico e insinúa “ayuda militar”… (Otro borracho, por cierto)

Si yo fuera presidente, mi idea de cooperación sería reunirme con el nuevo presidente mexicano, tomar un par de copas y decirle (...) estamos aquí para ayudarle, estamos aquí para ofrecerle nuestra patrulla fronteriza.
[Este republicano ebrio intenta engañar respecto a cuál es el rol de los EU en el narcotráfico. Habrá que traducir al inglés el libro “Los Señores del Narco” de Anabel Hernández para darle una ayudadita al pueblo ciego de los EU.]


El controvertido sheriff de Arizona Joe Arpaio afirmó este miércoles en la Convención Republicana en Tampa que lo que México necesita para "limpiar el desastre" de la violencia del narcotráfico es aceptar ayuda policial o militar de Estados Unidos y no un mero apoyo financiero para entrenar a sus propios agentes.

"Si yo fuera presidente, mi idea de cooperación sería reunirme con el nuevo presidente mexicano, tomar un par de copas y decirle (...) estamos aquí para ayudarle, estamos aquí para ofrecerle nuestra patrulla fronteriza para que cruce la frontera y trabaje con su gente para limpiar este desastre con la ayuda de Estados Unidos", dijo en un encuentro con la prensa en el marco de la convención republicana.

"Y si dicen que es demasiado peligroso para la patrulla fronteriza (...) por qué no ofrecer los servicios de nuestros militares, enviar a nuestros militares", agregó, eso sí, puntualizando que se trata de una propuesta factible "sólo si el gobierno mexicano la aceptara, no se trata de invadir México".

Para Arpaio, un republicano ultraconservador que gusta hacerse llamar "el sheriff más duro de Estados Unidos", limitarse como hace ahora, dijo, la administración de Barack Obama a "sólo darles el dinero para entrenamiento" no es suficiente.

"Hay que poner las cartas sobre la mesa (...) al presidente de México le diría que tenemos que resolver un problema que afecta a México y a Estados Unidos, trabajemos juntos, si (México) necesita un poco de fuego, algo de ayuda para sus militares o policía federal, nosotros estaríamos encantados de ayudar como lo solíamos hacer años atrás y echar una mano", insistió.

1 comment:

  1. Y a este cerdo quien lo invito a la mesa?? Lo unico que te puedo decir arpaio,es que eres una pinche lacra de la sociedad,mierda basura, ayudar a mexico jajaja, ayudate ati mismo pendejo,contratate un psicologo,para que te ponga el cerebro en su lugar,y dejes de ser la mierda que siempre as sido con mis hermanos latinos, chinga tu madre pinche sherifft de kk,

    ReplyDelete