2012/08/18

Soriana se va de la BMV después de 25 años

La cadena de tiendas autoservicio Soriana saldrá del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) y lo hará con perdidas, de acuerdo al registro de la jornada bursátil, en donde el consorcio mexicano tuvo una contracción del 8.8 por ciento con lo que puso fin a 25 años de permanecer en la Bolsa Mexicana de Valores.

Organización Soriana cotiza con la clave de pizarra “Soriana” y por primera vez, desde1987, quedará fuera de la lista de 37 emisoras.

El cambio de muestra del IPC, también afectó a Axtel, Comerci y Ara, firmas que cayeron 8.4, 5.57 y 3.49 por ciento en sus acciones, respectivamente.

La nueva muestra del IPC que entrará en vigor a partir del 3 de septiembre, incluirá títulos de GFInbur, ICH, Kof y Alpek, las cuales registran ganancias de 11.32, 5.71, 5.09 y 1.44 por ciento, en el mismo orden.

2 comments:

  1. No nos extrañemos si el EPNdejo le concede "su Banco" a Soriana como premio a su colabración con el FRAUDE. El borracho del desempleo pagó su imposición en 2006 con sendos bancos para sus cómplices de Walmart y Coppel...

    ReplyDelete
  2. No salió de la Bolsa de Valores, sigue cotizando. La sacaron del Índice de la Bolsa Mexicana, lo cual es muy diferente a lo que el título implica.
    Paz.
    EL Velle.

    ReplyDelete