2012/08/29

Spots de Calderón: el adiós sin gloria


Por: Redacción Sinembargo
Desde el sábado pasado, por la radio y la televisión, se difunden spots de 30 segundos y de dos minutos y medio, que difunden los logros del actual sexenio, así como reflexiones del Felipe Calderón Hinojosa sobre lo que ha sido su gobierno.


El próximo sábado, 1 de septiembre, el Primer Mandatario –por conducto del secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero– entregará al Congreso de la Unión su sexto y último informe de gobierno. Se dice que al día siguiente, el domingo 2 de septiembre, dirigirá un mensaje a la nación desde Palacio Nacional.


Será, probablemente, la última vez que el presidente Calderón Hinojosa tenga la oportunidad de usar la cadena nacional para dirigirse a los mexicanos, defender a su administración e incluso comenzar a despedirse.



Antes de llegar a ese momento, el gobierno federal prepara el terreno con una lluvia de mensajes, que han inundado esta semana a los medios de comunicación.


La producción no le hace el favor. En todos aparece un Calderón solitario, lacónico e incluso cansado.



Para no variar, en uno de esos spots destaca cómo su gobierno ha enfrentado al crimen organizado y los resultados: “Actuamos firmemente, sin titubeos. Hoy tenemos un México que no se arrodilla frente al crimen y que se juega el alma por cuidar a su gente. Por ti, por tu familia y por México, esta lucha vale la pena”, dice en el anuncio titulado “Informe Seguridad Emociones”, donde un pensativo Calderón recorre Palacio Nacional







4 comments:

  1. Ni Fecal mismo se la cree, cometió un fraude electoral en 2006 para robarse la presidencia de México, puso al ejército en las calles, ha provocado mas de 70,000 muertos en lo que va del sexenio, desapareció a la Cia. de Luz y Fuerza, entrego la Lotería Nacional y el ISSSTE a Elba Esther, ha dejado impunes a Mario Marín, a Ulises Ruiz, a los propietarios de las guarderías ABC, del Casino Royal, no ha generado los empleos que prometió en camapaña, no disminuyó impuestos ni las tarifas de luz, de gas, etc.
    Aparte de todo esto, se ha gastado muchísimo dinero en comerciales de TV, engordándole el bolsillo a Televisa, diciendo un montón de tonterías y haciendo creer que la lucha contra el narcotráfico es real.

    En resúmen, uno de los peores presidentes que México ha tenido. Los mexicanos somos culpables por haberle permitido robarse la presidencia.

    Estoy convencido que si no existieran la corrupción y la impunidad, México sería una potencia mundial, a la altura de países de primer mundo, como EU, Canadá, Alemania, Japón, etc.

    ReplyDelete
  2. Bastardo sin gloria; FeCalHin.
    Llegó sin gloria, y se va sin gloria.

    ReplyDelete
  3. por el terrible daño que le hizo ami gran nación como quitarle su trabajo a 65000 padres de familia y así dejarlos sin un empleo,el incremento de los precios de la canasta básica y por consiguiente la mucha perdida del poder adquisitivo,también POR ROBARNOS LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE TENÍAMOS CUANDO EL LLEGO,por dejarnos llenos de miedo al mirar sus fuerzas del orden POR ESTO YO TE MALDIGO EN LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA,ESPURIO,ENANO,MALDITO SEAS POR ROBARTE LA PRESIDENCIA QUE PERTENECIA A AMLO,QUEDATE AQUÍ EN MÉXICO A VIVIR NO TE VALLAS A OTRO PAÍS,

    ReplyDelete
  4. De las presidencias mas inútiles que haya yo visto en mi vida. Terminó desde que inició este año, el pri ya empezaba a gobernar durante las campañas presidenciales asumiéndose como el nuevo gobierno.

    Se va con lástima ese fecal impostor.

    ReplyDelete