2012/08/19

Mientras FCH celebra, suman 5 ejecutados hoy en el narco Estado de México

En la Colonia El Sol, en Nezahualcóyotl, quedaron los cuerpos de tres hombres y sobre uno de ellos un recado escrito en una cartulina.
En las colonias El Sol, en Neza, y El Chamizal, en Ecatepec, ocurrieron los hallazgos
REFORMA / Redacción

Estado de México (18 agosto 2012).- Cinco personas asesinadas han sido halladas este sábado en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Uno de los hallazgos ocurrió esta madrugada en la Colonia El Sol, en Neza, donde fueron localizados los cadáveres de tres hombres y un mensaje junto a los cuerpos.

De acuerdo con el reporte de policías municipales, alrededor de las 3:00 horas una serie de detonaciones y el ruido de un vehículo alejándose alertaron a los vecinos de la Calle 10, entre la Primera Avenida e Ignacio Allende.

Después de que cesaron los disparos, los vecinos dieron aviso a las autoridades, ya que hallaron sobre la calle a tres hombres que yacían boca abajo y junto a ellos se encontraba una cartulina de color azul con un mensaje.

"Esto les va a ir pasando a todos que deban, traicionen o nos quieran brincar a la fam, van a respetar a la empresa atte: fm", decía el recado escrito con tinta color negro.

Los vecinos identificaron a las víctimas como Víctor Israel Chávez González, de 27 años de edad; Refugio Aguirre Gallardo, de 48, y José Manuel Hernández Rivero, de 31, quienes se encontraban afuera del domicilio de uno de ellos cuando ocurrió la agresión.

Las autoridades informaron que hasta ese momento la investigación giraba en torno a un ajuste de cuentas entre diferentes grupos delictivos dedicados a la venta de drogas en la zona, pero que se desconocían las características de los agresores y las del vehículo en que viajaban.

El otro hallazgo ocurrió en la Colonia El Chamizal, en Ecatepec, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

Policías municipales y personal del Servicio Médico Forense de la demarcación acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.




Esta nota fue originalmente publicada en Reforma: http://www.reforma.com/edomex/articulo/669/1336510/

No comments:

Post a Comment