2012/08/30

¡Todo México contra la imposición!


6 comments:

  1. ZAPATA te dice "deja de hacerte pendejo, preparate ´pa la REVOLUCION, es hora de que tus ACCIONES SEAN MAS RADICALES, MEXICO TE LLAMA A TOMAR LAS ARMAS!",zapata te dice somos REVOLUCIONARIOS no marchistas que juegan, eres un hijo para mexico o eres un jijo para ser barro, ahora de ti depende de ser METAL para el cambio o de plano sigue igual de BORREGO!

    ReplyDelete
  2. claro, imaginen a zapata solo marchando de aqui para alla! o a miguel hidalgo solo rogando al "señor". por algo lo mataron. el agarro el estandarte de la virgen y dijo por la lupe vamos a luchar contra estos canijos! y la masa se movio.

    Ahorita se esta moviendo de nuevo pero se va a canzar. de tanto baile y nada de televisanarcopriistas caidos. ya nos masacraron en el 68 ahi no teniamos ni resorteras contra el ejercito, y hoy? solo otra marcha? que no aprendimos NADA? si un espiritu de la gente que murio en ese día nos hablara, creanme que nos diria NO SE HAGAN PENDEJOS!

    ReplyDelete
  3. Hasta para eso son pendejos ni eso saben hacer bien lo q es organizarse y llegan a la fiesta ya cuando termino ya dejen sus marchas pendejas se necesitan hechos concretos si lleven las fotos de esos cabrones pero cuando tengan los huevos para cortarlos y exibirlos ante la nación por traición a la patria no para pasársela saltando como pendejos el q no brinque es peña a ver quien tiene los suficientes huevos para sacarlos de ahí a punto de machetes y cortarles la cabeza por traición se necesitan guerreros en esta nación guerreros dispuestos a morir por todo y nada ya basta de marchas

    ReplyDelete
  4. LAS MARCHAS NO SIRVEN PARA NADA! YA!! NO GANAN NADAA! LAS MARCHAS!!

    ReplyDelete
  5. Las marchas son la primera expresión de descontento, y cuando es mucha la gente, cada vez son más frecuentes, y se suman protestas, boycots económicos, paros, son contundentes.

    Ej. La protesta contra el desafuero de AMLO ahora sabemos hicieron a Fox doblar las manos, ahora claro necesitamos mucho más de eso porque Calderón y los que ahora malgobiernan requieren de todo eso y más multiplicado por 1000. El problema es el que para justificar su conformismo, su miedo, su ignorancia descalifica las manifestaciones y marchas.

    ReplyDelete
  6. Las armas no nos harán ganar el respeto del mundo, solo las usan los violentos para causar temor en la gente. Solo piensen el los narcos, ellos están del lado de los políticos y no por usar armas significa que se interesen en su comunidad, en absoluto. Lo que este País necesita es que el mundo entero, como Latinoamérica, Asia, Europa, Africa desconoscan al presidente espurio, pero para eso ellos deben ver que el copetón no les conviene y eso será si durante su gobierno las empresas trasnacionales en el País quiebren. Hay que recordar que a los gobiernos extranjeros les pegaría duramente si el pueblo mexicano no les compra sus productos a causa de boicots comerciales. De esa manera entenderán que no pueden faltarnos al respeto al aceptar a un presidente espurio como nuestro máximo representante. El México activo que todos queremos no será bañado una ves más en la sangre de sus hijos, sino en el amor, amor por la justicia, la equidad, la paz, el progreso y la razón.

    ReplyDelete