2012/08/26

Todo sea por no dar la cara: EPN designa equipo de operadores


Por: Redacción AN
Enrique Peña Nieto, virtual ganador de las elecciones presidenciales, definió su equipo de operadores para concretar acuerdos con académicos y organizaciones ciudadanas.

De acuerdo con información de El Universal, el priista designó funciones específicas a Aurelio Nuño, Claudia Ruiz Massieu, Jorge Carlos Ramírez Marín, Francisco Guzmán, Fernando Galindo, Alfonso Navarrete Prida, Humberto Castillejos y Carolina Biggiano.

El objetivo de este equipo será concretar acuerdos juntos con especialistas, académicos y organizaciones ciudadanas para que propuestas de la sociedad civil se incorporen al Programa de Gobierno Peña Nieto y luego al Plan Nacional de Desarrollo 2012-2018, o que se presenten como iniciativas de reforma o de ley ante el Congreso de la Unión.

Entre los temas que bordarán se encuentran la Reforma Política y participación ciudadana, transparencia y rendición de cuentas y acceso a la información, medios de comunicación, educación, empleo, entre otros.

3 comments:

  1. No cabe duda que este es un NARCO de primer nivel. De que otra forma hace para financiar y contratar ese equipo de operadores? no creo que lo hagan por voluntarios. Este wey como hizo tanto dinero si el el sueldo de governador no da para estos lujos? ojo

    ReplyDelete
  2. Esa pinche perra de Claudia Ruiz Massieu es hija del ex NarcoHomicidaGobernador de Guerrero.

    AGUAS BLANCAS


    Me indigno verla contender en las elecciones para senadora junto con otro NarcoGobernador de guerrero, René Juarez Cisneros.


    Gracias a dios, en Guerrero ganaron las Izquierdas, pero es inconcebible que quieran poner a la hija de un asesino por vocacion en un puesto, al final, aunque perdio, salio ganando, que malas personas.


    http://www.proceso.com.mx/?p=312420

    ReplyDelete