2012/08/27

URGENTE: Detienen a 6 jóvenes de Frente Nuevo León




Detienen a compañeros del Frente Nuevo León Contra la Imposición hace unas horas mientras se encontraban en el puente Garza Sada casi con Alfonso Reyes, elementos de la fuerza Civil en patrullas con número 585,424,497,702, argumentaron que la actividad no era pacifica debido a que la manta decía “Peña, Chinga tu madre” se lo llevaron en dos unos en una patrulla 385. Nos informan que se encuentran en la Delegación Oriente en Churubusco. Al parecer son cinco los compañeros detenidos entre ellos Alex Covarrubias.

¡¡¡URGENTE QUE SE DIFUNDA!!!


---------------------

Cuidemos nuestra libertad de expresión.Difundamos la detención de nuestros compañeros que estan en una situación de represión.


Alejandro Covarrubias, Luis Enrique Paz de la Fuente, Maribel Rodriguez, Adrian Sampayo y Daniel Ramirez.



Fueron detenidos por protestar pacíficamente en un puente peatonal en Av. Garza Sada cercano al restaurant El Gaucho. Actualmente se encuentran en la Delegación Oriente de la Policía Regia.



Quien conozca algún abogado o persona que pueda ayudar, se le agradecaría mucho, quien se encuentre cerca de la delegación puede ir a hacer acto de presencia, y también hacer llegar el mensaje a todos los medios y personas posibles.



http://www.facebook.com/frentenuevoleon

UPDATE: Los compañeros ya salieron libres y sin multa de ningun tipo, ya estan bien, no hubo ningun abuso contra ellos durante su detencion, quien estaba dispuesto a acudir ya no es necesario, pero se agreadece bastante la ayuda de todos, mil gracias, la lucha continua

4 comments: