2012/08/24

Va #132 Nuevo León contra Rodrigo Medina


El regreso a clases significa para los integrantes del movimiento la reanudación de sus propuestas y sus planes de acción, ahora en contra del primer priista del estado.

POR MAYRA GONZÁLEZ - Jueves 23 de agosto de 2012

La célula regiomontana de los jóvenes del movimiento #132 regresa a clases y trae consigo la reanudación de objetivos y propuestas que ahora enfocarán contra el gobernador Rodrigo Medina.

Su nuevo reto será poner la lupa a las autoridades locales.

Y lo hacen bajo una premisa: una administración mediocre y la imagen de un gobernador irresponsable, cuyo derroche en las Finanzas Públicas del Estado asciende hasta 51 mil millones de pesos.


Por ello de aquí en adelante consideran que el gobernador Rodrigo Medina es el primer representante del priismo en la entidad y será el nuevo blanco de sus protestas y señalamientos.

Prácticamente #132 buscará cazar al mandatario en cada uno de sus eventos y giras.

Según fuentes del grupo, para el próximo mes de septiembre también organizarán un evento de protesta en contra de Medina y su administración.

Por otro lado, los activistas no se olvidarán del corporativo Soriana, al que le seguirán exigiendo una justificación por la participación de la empresa en la supuesta compra de votos para Enrique Peña Nieto.

Tampoco se salvará de la crítica el Tribunal Electoral de la Federación. Será otro de los blancos de los estudiantes del #132.

Y es que el movimiento considera que el Tribunal no resolvió acorde a la ley las impugnaciones respecto a las irregularidades que se registraron en los pasados comicios.

Probablemente a finales de este mes, el movimiento presentará ante el Congreso de Nuevo León una propuesta para establecer la revocación de mandato.

El objetivo de que los funcionarios con cargos de elección popular que no cumplan con las expectativas, salgan de su puesto con un referéndum.

Los estudiantes inquietos han vuelto a clases y definitivamente lo hacen con mucha energía, que parece no sólo quedará contenida dentro del salón de clases.

1 comment:

  1. pero échenle huevos muchos tal vez perdamos la vida pero que futuro les toca a mis hijos que son los tuyos que tal vez eres tu no hay que rendirnos si la revolución no viene a nosotros, nosotros vamos a ella mexico viví en pie de lucha ya no nos podemos quejar hay que actuar

    ReplyDelete