2012/08/23

Video: En Exclusiva Servando Gómez "La Tuta" de Los Caballeros Templarios - El Blog del Narco


8 comments:

  1. Sabemos de tu lucha Cervando y es verdad han cometido errores muchos tal ves, no creo que sean tantos como los del PRI, pero son muchos los aciertos al detener a los "zetas" en el territorio donde está tu gente, eso puedo asegurar es un gran logro y ponerle un hasta aqui a los corruptos del gobierno, quiero hacerte una invitación y espero la aceptes y es que se que es verdad que estás del lado del pueblo, bueno te has dado cuenta que los ciudadanos ya no queremos más desaparecidos, asesinatos, corrupción que daña sobre todo a los más desprotegidos con esta imposición que es el PRI, sabes tú más que nadie quien es Peña Nieto, Salinas, Calderon. Has historia y apoya la lucha de lo que queremos la mayoría de los Mexicanos TU PUEDES HACER HISTORIA ES TU OPORTUNIDAD DE QUE MEXICO TE CONOZCA y hacer un frente, primero apoyo moral y después lo que sea necesario si quieren seguir con esa imposición, esta sociedad pide ya no poder seguir un año más de daños a nuestros hermanos, con esto detendrás las calumnias en los medios y realmente renacerá un nuevo hombre ante la vista de todos.

    ReplyDelete
  2. Tal vez esta buscando una coyontura con el pueblo, pero si en Michoacan fue favorecido el PRI, a mi parecer no veo gran cosa que se pueda lograr., aunque diga que no esta a favor de ningun partido, a mi me queda la duda. Si queremos encontrar apoyo en Grupos ligados a la Delincuencia, entonces nosotros como sociedad no podemos responder con Dignidad y Justicia Social. No seria buen ejemplo para los que nos van anteceder (Nuevas Generaciones). Si este Sr. Con su grupo quiere librar una guerra contra otros grupos delincuenciales., entonces que los enfrente el, pero que no quiera arrastrar al pueblo en estos enfrentamientos, porque despues vienen las consecuencias y la sociedad tendra que pagar la factura tarde o temprano. Por sentido comun, la Sociedad Mexicana no puede tomar Bandera para apoyar grupos delincuenciales; a menos que se reveindiquen con el Pueblo y los Mexicanos. Es mi opinion!

    ReplyDelete
  3. También de acuerdo zapatista, pero este sistema narcopolítico no puedes atacarlo con sanos movimientos y tantas marchas como sean posibles, este grupo es uno de los menos peores y antes de las elecciones confíamos en la ley y esto está podrido hasta sus cimientos, es verdad si se recurre a este tipo de apoyo ya no es tan "limpio" nuestro movimiento y nuestra lucha, pero es un costo que vale la pena pagar.

    ReplyDelete
  4. Que se unan los mexicanos a esta lucha valiendo madres quien sean el chiste es no dejar que entre este pinche PRI que esta mas podrido que la chingada,y que es peor que todos los asesinos juntos,,dicen que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo¡ alfin ya estando en los chingasos no vamos andar averiguando si son monjas o verdaeros hombres de huevos dedicados a X situaciones'el pueblo de mexico ya esta cansado de tanto y tanto robo¡yo si pienso que naceran nuevos heroes como pancho villa y zapata¡¡ a trabajar duro mexico que se avecinan tiempos dificiles¡¡¡

    ReplyDelete
  5. Zapatista y AnymousMexico caen en un dilema muy grande, por un lado esta aquel que acepta la lucha de la Tuta pero sin que éste afecte al pueblo y, por el otro lado, aquel que dice que la lucha no sólo debe ser pacífica.

    Difícil decisión, que más bien, implicaría una estratega multitudinaria, en donde, además de ver ciudadanos marchando de forma pacífica, también cabría la posibilidad de mostrar, primero de forma simbólica, el poder del pueblo con una "muralla" de ciudadanos armados pero sin realizar actos violentos sin pretexto ni justificación.

    Es muy complicando plantear este tipo de acciones, habrá que repensar las estrategias, pero por lo pronto yo sugiero, seguir por el camino pacífico y tomando acciones inteligentes tanto en la cuestión económica como en la cuestión política-social.

    Si el país se ve envuelto en prácticamente un verdadero estado fallido, con guerrilla diarias por doquier, no debemos por el ello perder la cordura, la humanidad y por tanto, la cabeza.

    Saludos.
    Alegría.

    ReplyDelete

  6. Los Caballeros Templarios

    Tenian la mision de proteger a los peregrinos, eran los defensores de quienes seguian las leyes del cristianismo y peregrinaban a Jerusalem.

    Si la Tuta busca pasar a la historia como el Pancho Villa de los tiempos modernos, como el ladron que se convirtio en Heroe, entonces debera convertirse en el brazo armado de la democracia, en el ejercito del pueblo y protector de los derechos constitucionales.

    De acuerdo al articulo 39 de la constitucion Mexicana, el pueblo decide su forma de Gobierno, si los Caballeros Templarios publican una lista de los enemigos Publicos de Mexico y se encarga de sentenciarlos a muerte en base al articulo 22 constitucional (tracion a la patria).
    Entonces su lucha no sera solo de ellos, sino de todos los Mexicanos.

    Enemigos de la Nacion:

    Carlos Salinas
    Emilio Azcarraga
    Ricardo Salinas Pliego
    Elba Esther Gordillo
    Romero de Champs
    Arturo Montiel
    Humberto y Ruben Moreira
    Mario Marin
    Enrique Pena Nieto
    Joaquin Lopez Doriga
    Felipe Calderon
    Diego Fernandez de Ceballos

    Y todos aquellos que se han encargado de esparcir el cancer social en Mexico.

    Solo asi pueden consolidar con acciones sus palabras, Matar puchadores y narcotraficantes, es matar el sintoma, la consecuencia, pero no se toca la causa, no se toca a quien la provoca.


    Zapatero a tus Zapatos, si ustedes son buenos con las armas, nosotros somos buenos usando la cabeza.

    ReplyDelete
  7. Yo agrego los siguientes:
    los actuales secretarios Poire y su banda
    Videogaray
    Codwel
    El Niño Verde
    Todos los Gobernadores de PRI
    Carstens
    IFE y tribunal completos.


    ReplyDelete
  8. Joaquien Lopez Doriga que hace?

    ReplyDelete