2012/08/30

Video: La cobertura ilegal del Copete por NarcoTelevisa y el PRIbunal Electoral


2 comments:

  1. Se sintió con el enorme poder acumulado durante décadas y prácticamente sin competidores televisa intentó en su soberbia imponer ella sola a peña nieto.

    Su primera táctica evidente fué construir esa candidatura promoviendo, hasta el hartazgo, la imagen de quien sería su títere.

    En segundo lugar en todos los medios electrónicos, televisión y radio, además los diarios, decidieron no promover a los otros candidatos, aún mas a AMLO. AMLO tenía cerrados todos los espacios de difusión de imagen.

    En tercer lugar, intentaron frivolizar y trivializar la elección presidencial, empezaron por restarle importancia al evento dándole poca difusión, "acomodándose" a los tiempos que desde el ife habían convenido los partidos.

    En cuarto lugar intentaron llevar a peña nieto sin exhibirlo ante la opinión pública, trataron de difuminar y desconectar al "actor" peña nieto con el pri minimizando el logo en los spots o colocándolo por un breve e imperceptible segundo. Iba peña nieto como un bandido dentro de un caballo de Troya. Pretendían sorprender a todos los ciudadanos.

    Tras el viernes negro de peña nieto en la Ibero su candidatura empezó a derrumbarse, televisa, cercada y cuestionada por primera vez en su historia fué puesta en el banquillo de los acusados y señalada como la principal responsable de intentar la imposición de su títere. Desde ese momento histórico y memorable no ha podido levantarse. Está esperando que el trife ordene la imposición para empezar a cooptar el nacimiento de el quinto poder que le ha restado su capacidad de manipulación. Ojos alertas con que pretendan poner mordazas a la libertad de expresión en las redes sociales. CUIIIDADOO.

    peña nieto junto con televisa iban en franca picada hasta que decidieron reunir a todos los narco-gobernadores para implementar con urgencia la compra del voto utilizando todo el presupuesto destinado a sus estados para llevar acabo ese plan. Lo hicieron con demasía y aplena luz del día, se sobregiraron dejando grandes rastros de su nefasto proceder.

    Y TODO ESTO QUE TODO MUNDO NOS PERCATAMOS QUE SUCEDIÓ EL IFE Y EL TRIFE SON INCAPACES DE RECONOCERLO... DESPUÉS DE TODO SOLO ESTÁN AHÍ PARA 2 COSAS, PARA GANAR EL CHINGO DE BILLETE QUE GANAN Y PARA RECIBIR Y EJECUTAR LAS ÓRDENES QUE LOS PODERES FÁCTICOS LES INDIQUEN. SON SUS PERROS.

    ReplyDelete
  2. por Dios... es obvio que tambien ellos están coludidos y sus tarjetas no son de 100 o 200 pesos, estos no se conforman con poco

    ReplyDelete