2012/08/25

warfarina 3 [24-08-2012]

1 comment:

  1. Un error clave para un movimiento social es pedir mas de lo que se puede tener. Fijar una meta tan alta, 20 millones de manifestantes en todo el país, cuando históricamente México ha sido un país de agachones y el record es de millon y medio de manifestantes (cierre de campaña de AMLO)es un suicidio político que en lugar de motivar DESMOVILIZA Y DESINFORMA. Ojalá y se rebase la meta pero hay que considerar las posibilidades.

    Esa meta es imposible de lograr ( por desgracia) Lo que se debe pedir ( con el riesgo también de no cumplir) es igualar el millon y medio, pero si esta meta tampoco se logra, es francamente nefasto decir que entonces no vale la pena seguir luchando.

    Alrededor del mundo, los movimientos van de más a menos ( desgaste natural)sólo terminan quedando los más informados, radicales,pensantes, valientes,patriotas,concientes etc.. Y con ellos se debe continuar la lucha en espera de otro "detonante" para sumar a más personas.

    Sé que se pretende "motivar" convocando a 20 millones de personas (30% del padrón electoral) pero creo que está precisamente desmovilizando con metas que jamás lograron ni en los paises mas exitosos como Serbia o Islandia. La cifra de manifestantes NATURALMENTE TENDERÁ A LA BAJA, EL chiste es que no llegue a cero.

    Aguzados con eso santuaristas.

    ReplyDelete