2012/08/20

#YoSoy132 se pone las pilas y organiza “comisión alerta” del fallo del TEPJF

Un total de 136 asambleístas y 200 observadores acudieron ayer a la Facultad de Ciencias Políticas para la asamblea del movimiento estudiantil.
Reanuda #YoSoy132 asamblea en UNAM 

El sábado fue aprobado un nuevo modelo de estructura que incorpora a los movimientos en las entidades.

Silvia Garduño Grupo Reforma / Ciudad de México (19 agosto 2012)

A las 13:00 horas, se reanudó la octava asamblea interuniversitaria del Movimiento #YoSoy132, esta vez en la Facultad de Economía de la UNAM, y en la que se discutirá el plan de acción y la segunda Convención Nacional contra la Imposición a realizarse en Oaxaca. El movimiento #YoSoy132 aprobó conformar una Comisión Emergente de la Alerta” que estará pendiente del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la elección presidencial. 

Aunque la sesión estaba convocada a las 10:00 horas, la asamblea inició tres horas tarde por falta de quórum.

La asamblea tendría que haber concluido ayer en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, sin embargo, puesto que únicamente se trataron dos de los cuatro puntos en el orden del día, se acordó continuarla hoy.

Ayer, algunos voceros de las asambleas locales del Movimiento advirtieron sobre el desgaste del mismo. Además, se aprobó un nuevo modelo de estructura que incluye a los estados.

A la reunión asisten 75 asambleístas y 30 observadores, cuando ayer eran 136 asambleístas y 200 observadores.

13 comments:

  1. A un lobo como el pri no lo podran derrotar unas pequeñas ovejas todos tienen su precio cuando marcos surgio como defensor de los zapatistas gritaba a los cuatro vientos que defenderia a los pobres hasta con la muerte , que es marcos ahora un millonario con casa en europa viajando por el mundo mientras los chiapanecos siguen muriendose de hambre, surgue yosoy132 otra cortina de humo mas inventada por el pri. hijos de politicos, segun ellos luchando por la democracia de las intituciones. todo juego señores, estamos en contra de las empresas y mas sin embargo seguimos consumiendo lo que las empresas nos venden, asi somos los mexicanos pura llamarada de petate y asi son los 132 y todos los grupos que se anexan a ellos, gente que busca oportunidades para venderse como las prostitutas al mejor postor ese es el mexico real se necesitan lideres con un objetivo real, que no se prostituya con voluntad para dirigir a un pueblo en su lucha. si no se unen todos a ese objetivo toda esa mierda de marchas y bloquear televisa es una mierda no sirve señores si no podemos lograr ponernos de acuerdo y actuar en conujnto no se logra nada, mexico despierta las marchas de mierda no sirven ellos impondran a peña nieto y seguira la misma historia en unos meses los mexicanos habran olvidado y celebraran con peña nieto ese es el mexico real de

    ReplyDelete
  2. SE PONEN LAS PILAS??????? cuando solo asisten 75 asambleístas y 30 observadores, y ayer eran 136 asambleístas y 200 observadores, eso suena bastante mal.

    ReplyDelete
  3. no se puede apoyar a un grupo mientras no hay un objetivo real por lo que se va a luchar esas marchas y mentadas de madres y saltar como estupidos es juego de niños, jovenes sin un real objetivo, se necesitan aciones concretas cual es el objetivo, hacia donde quieren llegar dejen sus marchas y bloquos estupidos q solo cansan a la gente, si van a levantar una revuelta entonces hay que prepararse para ello , objetivos a perseguir que se quiere lograr si hay que matar para obtener un resultado entonces prepararse para la muerte, hay derrotar al gobierno pero no con marchas ni saltos estupidos o gritando por la calle, hay que tirar la puerta, que entiendan que ya se les acabo el juego hay que hacer que rueden cabezas sea de quien sea, cual es la primera cabeza que debe rodar, la del ife y asi sucesivamente, hasta lograr un objetivo........

    ReplyDelete
  4. el enemigo real es el mexicano mismo, ustedes creen que un grupo como dice llamarse el yosoy132 tiene un real objetivo pues no lo tiene porque estan siendo manejados por el mismo pri para poder entretener a la gente decir que en mexico hay democracia porque se permite la libre exprecion en el pais cuando la realidad es que eso lo que ellos realizan son juegos de niños, niños estupidos gritando estupideces, quiero verlos empuñar un arma e ir y sacar a peña nieto de su casa y colgarlo o de salinas o de cualquier otro politico. pasar por encima de quien se interponga en su camino, demostrar que tienen los sufucientes huevos no para gritar si no para actuar, ya no han un pancho villa en este pais señores solo jovenes borrachos buscando una excusa para divertirse eso es lo que son ustedes el yosoy132 solo unos jovenes de papi sin las agallas para moirir por un ideal...........

    ReplyDelete
  5. Lo que debe hacerse es formar una comisión clandestina que se dedique a juntar fondos para pagarle a uno o varios francotiradores para que uno a uno vayan cayendo las cabezas de los que están en contra del pueblo. Con un peso que diera cada mexicano para la causas, tendríamos de entrada al menos 50 millones. Ya no hay gente media loca como José de León Toral que se escabechó al Gral. Alvaro Obregón, no digo de Colosio porque a él se lo escabechó el sistema, o sea Salinas. Así como la Policía pone recompensas por la cabeza de alguien, en lugar de denunciarlos, le decimos que se reivindique eliminando a uno de los que están fastidiando al pueblo de México, y se les recompensa generosamente.

    ReplyDelete
  6. Lo que debe hacerse es formar una comisión clandestina que se dedique a juntar fondos para pagarle a uno o varios francotiradores para que uno a uno vayan cayendo las cabezas de los que están en contra del pueblo. Con un peso que diera cada mexicano para la causas, tendríamos de entrada al menos 50 millones. Ya no hay gente media loca como José de León Toral que se escabechó al Gral. Alvaro Obregón, no digo de Colosio porque a él se lo escabechó el sistema, o sea Salinas. Así como la Policía pone recompensas por la cabeza de alguien, en lugar de denunciarlos, le decimos que se reivindique eliminando a uno de los que están fastidiando al pueblo de México, y se les recompensa generosamente.

    ReplyDelete
  7. Pienso que deberíamos tomar en cuenta esta convocatoria que les paso a continuación:
    http://www.losangelespress.org/anonimos-piden-en-redes-radicalizar-lucha-contra-narcopoder/

    ReplyDelete
  8. Si te vas a agarrar una pinche arma y sacar de las grenas a este EPNdejo primero dile adios a todo lo que tienes, Familia posesiones materiales etc, etc. Y hazte a la idea que no vas a volver pero pa pinches martires culones mejor a tomar leche a su casita

    ReplyDelete
  9. A NO MMES, ESTA CABRONA ESA CONVOCATORIA, PERO SERA REAL, QUE MAS SE SABE DE ESTO

    ReplyDelete
  10. ángel inmortal.. date un tiro xD

    El YoSoy132 no es de priistas, se nota que eres demasiado paranoico pfff

    Que al siguiente día hagan sido menos, significa que muchos son de foráneos y créeme que PASIÓN Y VOLUNTAD nos sobran pero el Dinero NOOOOOOOOO.

    Muchos han sido amenazados entre otras cosas.. para que tu vengas a decir que NO crees en ellos por que NO tienen objetivos nada claros... pues lee.

    La idea de las marcha es generar presion social, que no somos sus pendejos. Por ejemplo, lo que paso en Leon.. del hombre que lo arrestaron por besar, la gente se UNIÓ y protesto junto con el.

    DESTRUIR CUALQUIER PENDEJO PUEDO, CREAR ESO SI ES VERDADERAMENTE CHINGON. Nosotros buscamos crear conciencia política, unión del pueblo, libertad de expresión para mientras mas somos se podrán tomar ACCIONES de MAYOR PESO.

    Se ve que a ti la info. no te sirve de mucho, debieras aprender del pueblo de CHERAN, entre otros, que nos dan el ejemplo sin necesidad de tener internet y no ser tan educada. :(

    ReplyDelete
  11. Todo es parte del proceso, no se puede desenraizar un árbol podrido de un solo jalón, hay que escavar hondo primero. Aquel árbol podrido lleno de termitas sólo fue podado estos últimos 12 años, pero ahí sigue. Ahorita México está cavando hondo en su democracia para sacar ese putrefacto árbol con todo y raíces. El primer paso fue evidenciar el fraude, después anular la elección, siguiente un último presidente interino del viejo sistema, luego unas nuevas elecciones para ganarles ahora sí con el apoyo de la mayoría del pueblo, no sólo con un 38% de aprobación. No hay de otra, si hubiera ganado el Peje, no sería con la mayoría, la cual necesitará para lograr las reformas.

    ReplyDelete
  12. ReneGV no seas pendej0 pendej0, NO HABLES d libertad d expresion, cuando el 132 stupidamente habla d "democratizar los medios" alguna vez escuchast hablar del articulo 6 constitucional?? televisa es una empresa del sector privado y ese articulo les permite decir lo q se les venga en gana, NO HABLES d objetivos claros, cuando llevan 3 meses "intentando" definirse, NO HABLES d objetivos claros cuando nosotros salimos a brigadear mientras Antonio Tontolini sale a declarar con Loret d Mola q el 132 no esta encontra de EPN, cuando otros voceros del 132 salen a declarar q el 132 no esta encontra d ningun partido, NO HABLES d crear conciencia politica,cuando siguen aferrados en su utopia apartidista, porfavor!! deja ya d decir estupideces, NO HABLES d unir al pueblo cuando objetivamente el 132 lo unico q logro es aislarse de la sociedad quienes nos catalogan erroneamente como porros y bandalos, por eso la asistencia en las marchas disminuyo radicalmente, el rating del 5antuario se desplomo en un 75%, y muchos amigos d Acatlan y la Unitec ya stamos hasta la madr del 132, leerte me causa una gran pena, tristeza y frustracion, teniamos una oportunidad historia en las manos pero uds prefirieron seguir jugando con sus festivales, conciertos, tomas SIMBOLICAS etc.. POBRES POBRES

    ReplyDelete