2012/08/25

#YoSoy132 Tijuana no respeta acuerdos


5 comments:

  1. TODOS SOMOS #YOSOY132, TODOS LOS INDIGNADOS, TODOS LOS ANTIPRIÍSTAS, TODOS LOS ANTICORRUPCIÓN.

    SUMEMOS FUERZAS Y ESFUERZOS PARA IMPEDIR LA IMPOSICIÓN.

    PROHIBIDO DERROTARSE.

    ReplyDelete
  2. Este tipo de videos no ayuda mucho a la unidad de los grupos, como participante en marchas y convocatorias en Tijuana no he tomado bandera con algun grupo y eso me ha ayudado a detectar que ciertos grupos quieren protagonismo desacreditando a los otros, como anectdota les contare que algunos de los que estan ahi se presentaron a la convicatoria de Toma la Calle y gracias a ese protagonismo avariciosos lograron desanimar a decenas de manifestantes, se que aqui en el 5antuario a Rafa se le da seguimiento, pero tambien es bueno que investiguen antes de subir esta informacion de una sola fuente, lo mismo paso el dia que nos reunimos para protestar contra televisa y me consta porque estuve ahi como un miembro de uno de los grupos afines a Rafa corrio al del 132 de una manera impositiva y prepotente, de verdad puede que no estemos de acuerdo en todo, pero tampoco se trata de echar tierra asi nomas, eso nos termina dividiendo, UNIDAD ANTE TODO Y CONTRA LA IMPOSICION.

    ReplyDelete
  3. Pues la verdad yo no eh ido a reuniones anti-imposicion, solo a las marchas porque de lo que si estoy enterado es que se la pasan discutiendo entre ellos, lo que si estoy deacuerdo es que estos jovenes del #yosoy132 tijuana lo quieren todo muy maquilladito, el dia que raffita hablo en la glorieta cuahutemoc ni lo dejaron hablar por su manera altisonante de decir la verdad, como que si todo individuo que va a las marchas hablara correctamente, de igual manera, como dice el rafa, creo que ya es hora de tirar chingazos porque la toma de protesta esta a la vuelta de la esquina y al parecer las marchas no sirven de mucho ya.

    ReplyDelete
  4. Rafita y el protagonismo, el #132 y la desunión mientras que a Tijuana se lo lleve la...

    ReplyDelete
  5. La MAFIA DEL PODER en contubernio con Nuestros Empleados del IFE, FEPADE y TEPJF está usando la estrategia de darle largas al asunto para que la población se desanime, se desintegre, de ahí el dicho divide y vencerás. También están tratando de corregir todo lo del lavado de dinero de las tarjetas Monex empleadas en la compra de votos que por su gravedad como delito haría que el PRI perdiera su registro como partido político.
    Vamos comPATRIOTAS de Tijuana no se dividan, dejen a un lado su ego y su protagonismo individual y actúen como una sola unidad en contra de la IMPOSICIÓN de Peña Nieto y en contra del regreso del narco Partido PRI.
    La lucha continua... Necesitamos miles de lideres y millones de soldados valientes, honestos, justos, comprometidos con México... Prohibido Rendirse... Ni un Paso Atrás...
    ¡UN PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!... ¡¡VIVA MÉXICO MUERA EL MAL GOBIERNO!!

    ReplyDelete