2012/08/19

#YoSoy132 toma Milenio, vamos hasta las últimas consecuencias

1 comment:

  1. ¿se han pregúntado quien compra el periódico Milenio?. Hasta donde sé los periódicos no viven de la venta de sus periódicos, viven de la publicidad que generosamente les otorga el gobierno en turno sea estatal o federal. Además existe el conocido "chayote" que es un ingreso o pago que se entrega a los periodistas para que escriban favorablemente de alguien o ataquen a alguna persona o partido. Obvia entender que los dueños y el director también reciben un subsidio desde el gobierno. Es de entender a quien sirve la prensa en México, al gobierno.

    En estos dias todos los diarios están sufriendo las consecuencias del FRAUDE, están en crisis y esperando que el impostor tome su lugar para cobrarle todas las facturas y las pérdidas.

    Saben que la ciudadanía casi no lee, se informa al pasar por un puesto de periódico y leer sus portadas, las que generalmente son las mas manipuladas, como las encuestas de Milenio, son un bombardeo constante al peatón, a ellos va dirigido, al que lee poco y mal y así se “informa”, a ese iban encaminadas la difusión de las encuestas. Claro que había perversidad en hacerlo, y casi todos los diarios se alinearon en esa perversa trama.

    Lo bueno de lo malo de todo esto, de ahora en adelante aprende y no lo olvides, la prensa en México está vendida al gobierno, la impresa y la televisada, ese es el llamado 4o poder, que tiene una influencia enorme de difusión de ideas e imagenes, que generalmente usan para denostar al enemigo y sostener este régimen de privilegios.

    En los viejos tiempos del pri al alineamiento de todos los medios a favor de un candidato le llamaban "la cargada" informativa. Eso hicieron durante las campañas electorales, recordando los viejos tiempos de carro completo priísta donde ganaba de todas todas en su dictadura perfecta que en la realidad nunca se ha ido.

    Aprende y no vuelvas a cerrar los ojos... !!ya despertaste!!

    ReplyDelete