2012/09/14

Al menos 2 de las camionetas son de #NarcoTelevisa, revela Aristegui


Aristegui revela que según sus investigaciones, no es una sino al menos dos de las camionetas que pertenecen a Televisa

7 comments:

  1. Creo que la forma más eficaz de revertir la imposición es que se organicen todas las universidades por medio del #Yosoy132 hagan un PARO ESTUDIANTIL A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE Y HASTA QUE PEÑA NIETO RENUNCIE Y SE CONVOQUE A NUEVAS ELECCIONES. No hay sistema que aguante eso, sería mucha presión Internacional y local. Televisa no podrá lavar la imagen de alguien que es aborrecido por las personas con más estudios en el país. Sería la estocada final y una oportunidad única. Preferible perder 1 mes de clase que otros 6 años inmersos en la miseria y el desempleo que causa la inseguridad y la corrupción del sistema impuesto.

    ReplyDelete
  2. De acuerdo con Tomas, si no lo hacemos nosotros nadie lo hara

    ReplyDelete
  3. De acuerdo Tomás, ahora convence a toda la bola de estudiantes coyones y maricas que se van a rajar a la mera hora, ¿me explico?

    ReplyDelete
  4. ... que los grupos del #YoSoy132 tomen todas y cada una de las universidades simultáneamente, para después convencer al grueso de la comunidad universitaria de dicha necesidad. Sólo así desarrollaría una sinergia de impacto el proyecto de boicot original, ¿me vuelvo a explicar? Como quiera que fuera Tomás, tu idea es atractiva.

    ReplyDelete
  5. TomasSanches, lo que mencionas es una muy buena idea, pero por si no te has dado cuenta, es demasiado "violento", los yosoy132 se caracterizan por hacer cosas "simbólicas", es decir, nada que sea realmente efectivo.

    ReplyDelete
  6. Carmen Aristegui nos está poniendo la información en bandeja de plata, hace lo que puede por difundirla, ahora nos corresponde a nosotros, el pueblo informado, informar a esos que están super-apendejados por televisa...Si alguien preguntaba las acciones a seguir para evitar la imposición, un paso es ése, DIFUNDIR LA INFORMACIÓN PARA ACABAR CON ÉSTA NARCO-EMPRESA.
    La otra que podemos hacer, es enviarle ésta información a THE GUARDIAN, CNN, etc. y que la difundan internacionalmente. Que esperamos ? Yo ya empecé.

    ReplyDelete