2012/09/05

2 Meses sin trabajar y cobrando 83 mil pesos al mes


Un regidor del PAN en Querétaro lleva 2 meses sin trabajar, y cobrando sueldo de 83 mil pesos al mes

Por: Redacción Sinembargo



Querétaro, 3 Sep. (Notimex).- El regidor Fernando Rodríguez Serrato, ausente desde hace casi dos meses en el ayuntamiento de Querétaro, envió el séptimo justificante que le permite cobrar sus prerrogativas. 

En entrevista, el secretario del ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos, informó que el séptimo justificante, entregado el 28 de agosto, le permite mantener todos sus derechos económicos. 


El regidor no aclara la causa de su ausencia, aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a dos de sus hermanos por un caso de lesiones e intento de homicidio, por el que también se le investiga. 

Pese a la ausencia, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) aún cobra su sueldo y prerrogativas por 83 mil pesos, aunque el cabildo mandó su caso a la legislatura local para determinar si llama al suplente. 

A menos de un mes de que cambie la administración municipal, el regidor podría recibir un aumento en las prerrogativas por tres mil 666 pesos, aprobado para los 15 regidores, con lo que recibiría 86 mil 666 pesos. 

“Mientras no haya sido llamado el suplente, mientras la legislatura no lo haya inhabilitado o suspendido, él sigue siendo regidor propietario del municipio de Querétaro, llegó a serlo de manera constitucional, la gente votó por él”, dijo el secretario del ayuntamiento. 

El regidor envió el séptimo justificante el pasado 28 de agosto y de no haber un acuerdo en la legislatura local, también recibirá, junto con el resto de los regidores un “finiquito” por 88 mil 640 pesos. 

El finiquito se integra por la parte proporcional del aguinaldo y la prima vacacional que corresponde al periodo laboral del 1 de enero al 30 de septiembre.




3 comments:

  1. uta madre... q raro... por eso tdo mundo quiere trabajar en gobierno.. pero lo mas raro es q se permita esto

    ReplyDelete
  2. MEXICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS HIJOS DE SU PUTISIMA MADRE TODOS ESOS WEYES MERECEN LA GUILLOTINA PERRROS!!!

    ReplyDelete
  3. MEXICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS HIJOS DE SU PUTISIMA MADRE TODOS ESOS WEYES MERECEN LA GUILLOTINA PERRROS!!!

    ReplyDelete