2012/09/04

40% de los votos de EPN son inventados

7 comments:

  1. No mames cada vez caen mas bajo, peña tuvo mas votos nos guste o no, más de la mitad de los mexicanos no tiene internet, ustedes nomás perdiendo el tiempo y haciendo perder el tiempo a su público en pendejadas.

    ReplyDelete
  2. callate basura peñista

    en mexico la gente no esta tan pendeja como para joderse su propio futuro asi de facil

    ReplyDelete
  3. espero que tu lo escribieras y que no se lo copiaras a alguien y ponte a pensar un poco primer comentario. las personas que a duras penas tenemos para el ancho de banda podemos informar a las demás personas que no cuentan con esto. ahora ponte a pensar como se puede llevar la información a todas las personas que no tienen el acceso a Internet.

    ReplyDelete
  4. Yo voté por amlo idiotas, y cuál es el punto? El hecho de que la población no tiene internet significa que fueron manipulados, osea los votos por peña no fueron inventados como en 2006.

    El santo es un pendejo que solo quiere ver lo que le conviene, si yo le mandara un correo diciendo que tengo pruebas de que hicieron a 10 millones de muertos votar se lo creería aunque no tenga sentido.

    ReplyDelete
  5. NoSoy pongase usted entonces a redactar las noticias compartidas por los usuarios del internet, habra una cuenta en twitter, ¿no? ¿Que le dejemos de gastar el tiempo? ¿Bueno entonces que chingados hace usted aquí?

    ReplyDelete
  6. No me voy a poner a redactar nada, ni a abrir ninguna cuenta, y la sugerencia no es para mí, es para ellos mismos que pierden el tiempo en mentiras como ésta.

    Por mi parte, voy a seguir por aquí comentando trolleando o como le quieras llamar, te guste o no pendejito, saludotes.

    ReplyDelete
  7. a pesar de esto hay mucha ingenuidad por eso estamos como estamos,el PRI tuvo su oportunidad durante 70 años y a la par con ellos crecio el crimen organisado, la corrupcion,y las mañas para ganar las elecciones y casi den por seguro que ya estan maquinando sus estrategia para el fraude del 2018 asi es como trabajan ellos,en una colonia de mi pueblo repartieron despensas y recogieron credenciales del IFE,eran priistas,el caso del gato felix en B.C NORTE,el caso de colosio que no se amoldo a sus viejos vicios era una amenaza para para el PRI y lo mataron etc,etc,no se puede decir que peña nieto,salinas de gortari y sus antesesores priistas son un ejemplo de honestidad,de legalidad,que quieran ayudar a la gente pobre,y ni siquiera mencionan los altos sueldos que van a ganar,se necesita ser ciego o tonto para defender al PRI en estos momentos...

    ReplyDelete